Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
Llegada... - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
Llegada... - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
Llegada... - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
Llegada... - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
Llegada... - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
Llegada... - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
Llegada... - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
Llegada... - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
Llegada... - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
Llegada... - Página 2 Cok7k
Afiliados
Llegada... - Página 2 Cok7k
Afiliados
Llegada... - Página 2 Cok7k
Afiliados
Llegada... - Página 2 Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
Llegada... - Página 2 I_vote_lcapLlegada... - Página 2 I_voting_barLlegada... - Página 2 I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
Llegada... - Página 2 I_vote_lcapLlegada... - Página 2 I_voting_barLlegada... - Página 2 I_vote_rcap 
Rima Touya
Llegada... - Página 2 I_vote_lcapLlegada... - Página 2 I_voting_barLlegada... - Página 2 I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
Llegada... - Página 2 I_vote_lcapLlegada... - Página 2 I_voting_barLlegada... - Página 2 I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
Llegada... - Página 2 I_vote_lcapLlegada... - Página 2 I_voting_barLlegada... - Página 2 I_vote_rcap 
Osaki Haku
Llegada... - Página 2 I_vote_lcapLlegada... - Página 2 I_voting_barLlegada... - Página 2 I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
Llegada... - Página 2 I_vote_lcapLlegada... - Página 2 I_voting_barLlegada... - Página 2 I_vote_rcap 
mariana1239
Llegada... - Página 2 I_vote_lcapLlegada... - Página 2 I_voting_barLlegada... - Página 2 I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
Llegada... - Página 2 I_vote_lcapLlegada... - Página 2 I_voting_barLlegada... - Página 2 I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
Llegada... - Página 2 I_vote_lcapLlegada... - Página 2 I_voting_barLlegada... - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Llegada...

Ir abajo 
+5
Osaki Nana
Ayuzawa Misaki
Osaki Haku
Kawakami Misuzu
Kiryuu Zero
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 10:08 pm

Solte a mi prima cuando esta se quejo por segunda vez.. - es que eres floja hasta para caminar~..- bromee mientras caminabamos hasta el sector de aulas especificas.. -Los de 3° tendremos clases de Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica..- le informe a Nana ya que ella no habia logrado leer el panel de anuncios.. - nuestra primer clase y suena ya como algo difisil..no crees?..- le pregunte animada mientras doblabamos las esquina de uno de los pasillos esquivando uno que otro alumno que habian en el lugar.. -..ojala lo sea, seria mas interesante..ademas! ya estoy anciosa de poder comenzar..-
Volver arriba Ir abajo
Shion Kaiko

Shion Kaiko


Mensajes : 30
Mensajes off-roll : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Llegada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 10:16 pm

-Me encontraba apoyada en una pared, con las manos en los bolsillos del polerón azul que andaba trayendo, con un bolso negro colgando de mi hombro. Miraba el suelo, con los ojos entrecerrados producto del sueño que tenía, pues no había dormido bien. Estaba esperando a que alguien más de tercero apareciera para seguirlo, pues no sabía donde estaba la sala de la clase que me tocaba ahora. Ya me quedaba dormida cuando una chica mencionó el nombre de la clase, por lo que levanté la vista y dos chicas doblaron en dirección hacia el lugar donde estaba yo, por lo que me aparté un poco y las dejé pasar, para luego seguirlas discimuladamente en silencio- ºQue no se den cuenta de que las sigo... que no se den cuenta de que las sigo... que no se den cuenta..º -Pensaba a la vez que caminaba atrás de ellas-
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Llegada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 10:41 pm

Seguí siendo tirada por Misaki por unos segundos mas- eso, no es cierto-dije mirando hacia un aldo para luego pensarlo mejor-bueno tal ves..-rei un poco mientras continuábamos avanzando, yo solo seguía a Misak, asistí a su comentario de que el nombre de la clase sonaba algo complicado.i-¿como es que sabes que nos toca esta clase?-le pregunte a mi prima siguiéndole el paso, doblamos pasando junto a una chica de cabello azulado, en dirección al aula de clases-
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 11:09 pm

Escuche la pregunta de mi prima mientras observaba por unos segundos a una chica algo extraña de cabello azulado, cuando pasabamos por donde ella se encontraba, volviendo mi vista casi al instante hacia Nana.. -pues al lado de la lista de todos los de tercero..habia otra aparte ..mucho mas corta..- lleve una mano a mi menton pensativa mientras hablaba.. - al parecer no todos los del curso pueden asistir a ciertas clases especiales..pero me pregunto porque, de los que pueden nosotras también..- mire de reojo hacia atras solo por casualidad y note que la peliazul venia detras..sonrei al momento que detuve mis pasos y me voltee.. -eres de tercero también verdad?..ven con nosotras..- la invite ya que parecia seguirnos por no saber a donde debia ir..
Volver arriba Ir abajo
Shion Kaiko

Shion Kaiko


Mensajes : 30
Mensajes off-roll : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Llegada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 11:14 pm

-Iba en silencio tras las chicas escuchando todo lo que hablaban sin perder ni un solo detalle. Para mi mala suerte, la chica de cabello castaño oscuro se volteó a mirarme, y notó que estaba perdida debido a la pregunta que hizo. Mis mejillas se tiñeron levemente de rojo, y aún con la mirada gacha contesté- Etto...sí, soy de tercero. -Respondí algo apenada, sin embargo asentí con la cabeza para indicar que aceptaba la propuesta de seguirlas-
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Llegada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 11:26 pm

- a.. ya veo- repondi a Misaki, y luego me acorde de algo imediatamente-Sera mejor que le diga a Misaki lo del empleo, pense para luego mirar hacia al frente- Misa-dije captando su atencion- te acuerdas lo.. del emple..-deje de hablar la notar que misaki habia invitado a la extraña chica de cabello azul a venir con nosotras, hubiera seguido hablando, pero no queria que nadie supiera en que clase de empleo andaba metida gracias a mi padre, suspire y sonrei volvi a mirar al frente notando una puerta al final del pasillo- esa es la sala ¿no?- pregunte apuntando la puerta con el dedo indice
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 12:03 am

La chica afirno que era de tercero y luego de asentir con la cabeza se unio a nosotras..no me di cuenta hasta que volvi a mirar a mi prima que me iba a decir algo sobre lo de trabajar como le habia dicho dias atras pero le sonrei al notar que habia preferido hablarlo luego, cosa que le estuve muy agradecida..cuando señalo la sala mire en aquella dirección.. -si esa es!..sera mejor que nos apuremos..- dije acelerando un poco el paso y asi lo hicieron mis dos acompañantes..
Volver arriba Ir abajo
Shion Kaiko

Shion Kaiko


Mensajes : 30
Mensajes off-roll : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Llegada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 12:15 am

-Me quedé mirando a ambas chicas sin emitir palabra alguna. Fue entonces que avanzaron hasta el lugar donde se realizaría la clase, así que las seguí esta vez sin esconderme- ºEspero que me vaya bien en esta clase...º -Avancé rápidamente, sin pasar a las otras dos chicas-
Volver arriba Ir abajo
Ambar_De_Lacroix

Ambar_De_Lacroix


Mensajes : 41
Mensajes off-roll : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 37
Localización : En las sombras

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 4:39 am

[Caminado a paso acompasado y protegida por un primoroso parasol de razo color negro y encajes a mismo tono, nuestra joven llega al recinto esperando ser la ultima...lo que mas detesta es toparse con la gente y tener que intercambiar locución alguna]

Ambar: Lindo colegio... espero al menos no estar desperdiciando mi tiempo...

[dicho esto la dama en cuestion hace resonar sus Vivian Westwood (zapatillas) en el edificio y saca una primorosa libreta forrada de postales art Noveau]

Ambar: mm aqui dice cual es mi casillero y el salon que me corresponde

[descalza sus delicados piecesillos y les coloca un calzado similar a las alpargatas de practica de Ballet en color negro cuervo, guarda sus pertenencias en su nuevo casillero y coloca como detalle final una foto antigua de su familia... la mira unos momentos y dice para si]


Ambar: Gracias por acompañarme hasta ahora...

[al caminar y dirigirse a als señas previamente dadas observa una serie de sucesos semi hilarantes acontecidos a un puñado de jovenes, lo que le hace solamente acomodarse las mangas de su precioso vestido negro y preparse para abrirse paso en el mar de gente que se agolpava para dirigirse a sus salones]

Ambar: Menudo rollo me ha tocado.. (susurra para si)

[Su onduleante y elegante andar felino la lleva a atravesar aquel lugar atestado de gentey resignarse a probablemente tener que hablar con alguien]
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 92
Mensajes off-roll : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 12:59 pm

-ll:00 de la mañana...la chica llega con paso camlado a lo ke seria su nuevo casillero, tomando la llabe lo abre, era pequeño pero tenia el espacio suficiente...coloco dentro de este sus nuevos libros y viendo su horario lo cerro de un portazo recargandose en el...- me encanta el olor de loa libros nuevos - olfatea sus libros y se dispone a caminarn hacia su primera clase en el transcurso observa a todos aquellos ke se encontraban en el lugar sin musitar palabra alguna salio del pasiillo y entro a su salon de clases -
Volver arriba Ir abajo
Ambar_De_Lacroix

Ambar_De_Lacroix


Mensajes : 41
Mensajes off-roll : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 37
Localización : En las sombras

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 1:12 pm

(La joven con paso decidido logró llegar a su aula correspondiente y a paso acompasado se adentro en el salon de segundo A ... en el quicio de la puerta respiró honde y profundo y procedio a comenzar su agitado dia de clases)

Ambar: A veces esta clase de calma antecede a la fatalidad (dijo para si en voz baja y prodedió a entrar)

[ Off-rol: me traslado al area de aulas.. nos vemos alla >o<]
Volver arriba Ir abajo
Alessandra_Kuran

Alessandra_Kuran


Mensajes : 39
Mensajes off-roll : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En tu Imaginacion

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 10:54 pm

La escuela a la que llego me parece bien si es el lugar que decidieron para mi, camino sin molestar a nadie como siempre lo suelo hacer abro el casillero designado -veo a lo largo del pasillo- suspiro y espero a que se me pase la vergüenza y camino lentamente tratando de ser valiente aunque me siento sola...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Academia Inazuma Gakko Keiji :: Entrada & Taquillas-
Cambiar a: