Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
Llegada... EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
Llegada... EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
Llegada... EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
Llegada... EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
Llegada... EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
Llegada... EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
Llegada... EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
Llegada... EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
Llegada... EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
Llegada... Cok7k
Afiliados
Llegada... Cok7k
Afiliados
Llegada... Cok7k
Afiliados
Llegada... Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
Llegada... I_vote_lcapLlegada... I_voting_barLlegada... I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
Llegada... I_vote_lcapLlegada... I_voting_barLlegada... I_vote_rcap 
Rima Touya
Llegada... I_vote_lcapLlegada... I_voting_barLlegada... I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
Llegada... I_vote_lcapLlegada... I_voting_barLlegada... I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
Llegada... I_vote_lcapLlegada... I_voting_barLlegada... I_vote_rcap 
Osaki Haku
Llegada... I_vote_lcapLlegada... I_voting_barLlegada... I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
Llegada... I_vote_lcapLlegada... I_voting_barLlegada... I_vote_rcap 
mariana1239
Llegada... I_vote_lcapLlegada... I_voting_barLlegada... I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
Llegada... I_vote_lcapLlegada... I_voting_barLlegada... I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
Llegada... I_vote_lcapLlegada... I_voting_barLlegada... I_vote_rcap 

 

 Llegada...

Ir abajo 
+5
Osaki Nana
Ayuzawa Misaki
Osaki Haku
Kawakami Misuzu
Kiryuu Zero
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... Empty
MensajeTema: Llegada...   Llegada... EmptyMiér Sep 29, 2010 2:51 pm

Llege al lugar ciertamente era su primer dia, meneje hacia una de los estacionamientos aparcando tranquilamente en uno de los lugares disponibles. Me baje de la moto, quitándome el casco y revolviéndose el cabello, tampoco era tenerlo con la forma del casco y...miró hacia la entrada ciertamente la academia era enrome era lo primero que me paso por la mente.. pero lo deje de lado, me en camine hacia la entrada mostrando asi mi placa en una pequeña taquilla para asi poder pasar, luego de hacerlo pude observar ya a varios estudiantes en el lugar me sorprendi al observarlo ya que aun era muy temprano, decidi ignorarlo ya que no era de mi incumbencia y me diriji hacia la entrada de la academia y me diriji directamente hacia mi casillero-
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyMiér Sep 29, 2010 8:21 pm

*luego de correr más de 3 cuadras, la joen Misuzu llegó con todo su cabello alborotado a la entrada de la academia, se arregló el cabello amarrandolo en su cinta blanca y de dirigió a las taquillas, revisando una a una cuál era la que le habian designado. Encontró su locker pero no se habia dado cuenta que un joven, de cabellos peliplata, se encontraba casi a su lado, tropezó y calló de rodillas, se incorporó.*Gao! gomen!*se disculpó haciendo repetitivas reverencias, luego se sentó en las bancas frente a las taquillas, sacó sus zapatos y se los cambio por los que ya tenía puestos*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyJue Sep 30, 2010 12:50 pm

-Me sorprendi un poco ante el choque de la chica la cual no logre observar debido a la puertecilla de aquel casillero, al sentir como caia junto a mi me quede observando como s elevantaba rapidamente y comenzaba a hacer aquella repetitivas reverencia en ese juto momento pude notar lo torpe que era, debido a que despues de haber hecho esto sigio como si nada- ¿Estas bien? no te hiciste daño cierto? -mensione tranquilamente mientras sacaba las zapatillas y las lanzaba al suelo sacandome asi mis zapatos y como acto seguido me los colocaba- Supongo que eres de primer año... o segundo..-mensione mientras me agachaba y tomaba de mis zapatos y los colocaba en el casillero para luego cerrarlo y voltear hacia ella- No pareces de tercero...-mensione con aquella expresion seria que me caracterizaba, mientras le observaba colocarse sus zapatillas-
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyJue Sep 30, 2010 4:45 pm

*sonreí levemente mientras me concentraba en el cambio de zapatos, luego le miré al ver su preocupación*Arigato estoy bien, gracias ^-^*me levanré para acomodarme los zapatos mejor*si, soy de primer año... primer día de clases... tu debes ser de los grandes!*dije moviendome algo atolondrada ya que con la caida mi morral y algunas cosas de este habian quedado desordenadas en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyJue Sep 30, 2010 9:59 pm

¿Grandes? -fue lo que paso por la mente del chico al escucharle ciertamente la chica, parecia mucho menor, no por su apariencia sino por su forma de ser.. lo cual me daba una inpresion de una niña inocente, mantuve una expresio un tanto desinteresada ciertamente no era del tipo de personas que se aprovecharia de una chica que acababa de conocer- Pues si, se puede decir que soy de los grandes...-mensione en un tono un tanto apatico, mientras proseguia a agacharme para ayudarle a recojer sus cosas- Estoy en tercer año, ciertamente tambien es mi primer dia...-fue mi comentario, en ese momento antes de levantar mi mirada hacia ella mirandole con una mirada un tanto apatica, soltando asi un pequeño suspiro- Porcierto como te llamas... supongo que seria buena idea el saber el nombre de la primera persona que me encuentro en la academia...
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyJue Sep 30, 2010 10:09 pm

Kawakami Misuzu... u tu??*le dije mientras le miraba desde abajo. Ya listo mi morral con sus cosas, me levanté, guardé algunas cosas en mi casillero, lo cerré*Gao! olvidé la conrtaseña...*me dije algo preocupada*navidad... mi cumpleaños... el cumpleaños de mi mamá o año nuevo?*dije pensando en voz alta, luego digité los numeros de las fechas que habia dicho en el mismo orden y vi que si correspondían, saqué un pequeño cuaderno de mi morral, un lapiz y anoté los numeros*Listo!*anuncié feliz, dejando el cuaderno y lapiz como estaban*neee. y ahora donde tienes clases? yo aun no sé...*le dije mientras me aproximaba a la puerta que daba hacia el patio de la academia*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyJue Sep 30, 2010 10:44 pm

Zero, Kiryuu zero.. -fue lo que salio de mi boca antes de levantarme al ver que ya tenia ordenado nuevamente su bolso, mirandola con una expresion calmada en el rostro- Pues aun no sabes usar tu plate? -mensione tranquilamente mientras sacaba la mia- bueh.. es simple ciertamente... puedes observar el panel de anuncios.. se encuentra a fuera cerca de la entrada aunque supongo que en estos momento no dberian haber clases... debido a que es el primer dia..-mensione calmadamente mientras apoyaba mi espalda en los casilleros- deberias aprender a usar tu plate... con ella puedes tener informacion sobre casi todo en la academia...
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyJue Sep 30, 2010 10:49 pm

aaah! si si si lo sé usar... pero no lo entendí mucho *dije mientras salía del lugar*Espero verle pronto! hasta luego Zero-kun!*Corrí hasta perderme entre los edificios de la academia y por primera vez sin tropezar*


Última edición por Kawakami Misuzu el Jue Sep 30, 2010 11:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyJue Sep 30, 2010 10:51 pm

-Luego de un largo viaje del departamento a la academia, entramos a ésta, acercandono a los casilleros. Pasé por al lado de una chica de rubio cabello, en dirección a mi locker, seguida por Nana y Misaki- Es increíble que llegaramos a tiempo.. Nunca creí que Nana se demorara tanto en comprarse una gaseosa para el camino! ¬¬ -exclamé abriendo mi casillero para sacar los zapatos y cambiármelos por los que andaba trayendo-
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyJue Sep 30, 2010 11:04 pm

-Ah~ de verdad nunca vi a nadie tan indecisa por solo una gaseosa..- rei cuando llegue junto a ellas luego del comentario de Haku haciendome a un lado para dejar pasar a una chica de rubio cabello que corria, llegando asi a la taquilla donde solo habia un chico de cabello plateado y me dirigi hacia mi casillero y sacar asi las zapatillas para cambiarme por las que llevaba puestas.. - oe..Nana te fijaste donde tenemos clases los de tercero?..- pregunte en vos alta ya que ella se habia alejado un poco..
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyJue Sep 30, 2010 11:17 pm

-no se quejen, habian de muchos sabores-dije mientras abria la gaseosa de naranja y poniendo mala cara ante las quejas de mi hermana y de mi prima, mire a misaki de reojo cuando esta me pregunto si sabia donde estaban las salas de los terceros- ¿de verdad crees que yo se algo como eso?- dije mofandome de ella, mientras bebia un trago de la gaseosa, para luego dirigir mi mirada por unos istantes hacia la chica rubia que habia salido corriendo derepente, enarque una ceja y abri mi casillero- ¿por que no le preguntas a ese chico misaki?-dije moviendo quedadamente la cabeza hacia el chico de cabellera plateada
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyJue Sep 30, 2010 11:39 pm

Me sorprendi un poco por la reaccion de la chica ciertamente el haber corrido asi de la nada no era algo que me esperaba y por la forma en que sucedio, me confundia pero decidi dejarlo pasar, ella debia tener cosas que hacer casi al instante mientras mi vista se posaba en la chica pude ver como entraban 3 chicas mas, ciertamente me llamaba la atencion- Acaso entre en una academia de mujeres? -fue lo que paso por mi mente mientras enracaba una ceja- Oh.. bueno no importa..-pense casi en el mismo momento en que solte un pequeño suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyJue Sep 30, 2010 11:43 pm

- Ie..no es necesario..- sentencie cerrando asi mi casillero y colgandome el maletin al hombro.. -afuera vi el panel de anuncios alli debe estar claro..- no era de andar pidiendo ayuda sabiendo que podia hacerlo por mi misma..y menos a un chico.. - ya regreso ire a verlo..- dije volteandome y en ese momento choco con el hombro del chico del cual hablabamos.. -ah..gomen!..- me disculpe llevando una mano a la cabeza sonriendole apenas..y me volvi para seguir mi camino
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyVie Oct 01, 2010 12:38 am

-Volvi en mi en el momento en que aquella chica tropezo conmigo ciertamente no era usual en mi perderme en mis pensamientos de auqella forma, mira como la chica pasaba de mi y seguia con lo suyo por lo que hize lo mismo... y camine hacia los pasillos- Humm.. que extraña chica... -fue lo que pense en ese momento mientras pasaba a un lado de las otras dos dando pasos lentos pero seguros mientras permanecia en silencio y me adentraba en la academia-
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyVie Oct 01, 2010 12:51 am

Escuche a tenta la respuesta de Misaki, esperando desde ya una respuesta como esa-ve entonces-dije notando como esta ya había emprendido camino, pasando a tropezar con aquel chico, rei bajito, mientras observaba la escena, el joven quedo mirándola unos momentos para luego caminar en la mismo dirección-vaya..-comente al aire mientras veia como estos desaparecian.sera mejor que la siga.. con Misaki y los chicos nunca se esperan cosas buenas..-me dije a mi misma tomando los ultimos sorbos de la gaseosa, arrugue la lata y la tire a un basurero, me saque la chaqueta de cuero y la meti en e casillero, para luego comenzar a caminar hacia el interior de la academia Jalando a Haku conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyVie Oct 01, 2010 3:42 pm

-Me quedé mirando la espalda de Misaki cuando ésta se iba, y cuando chocó con el chico sonreí tapándome la boca discimuladamente. El chico y mi prima siguieron sus caminaos como si nada hubiese pasado. Fue entonces que noté que Nana iba tras ella no pude evitar comentar lo sucedido- Misaki-chan es tan... especial... ah?! -dije pues Nana me estaba jalando luego de haber guardado su chaqueta en el casillero. Lo único que hice fue sujetar bien mi maletín y tratar de avanzar al mísmo rítmo que ella- ¿A dónde vamos? Recuerden que soy de segundo! -mientras avanzaba miraba lo que había en el pasillo, leyendo hasta los letreros-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyVie Oct 01, 2010 4:34 pm

-Segui caminando por aquel pasillo, me sorprendi ya que la chica con la cual me habia tropezado anteriormente siguio la misma ruta que yo aunque ella estaba unos pocos metros adelante de mi, pude saber en ese momento que nos dirijiamos al mismo lugar lo deje pasar y seguii mi camino tranquilamente- Al parecer estas chicas vinieron juntas...-fue lo que paso por mi mente al notar a las otras dos chicas la cuales estaban unos poco metros detras de mi, observandola casualmente asi de reojo vlbvi mi mirada hacia adelante observando a lo lejor el panel de avisos-
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyVie Oct 01, 2010 4:43 pm

Caminando con paso determinado ignoraba quienes venian tras mio..solo observaba bien el lugar en busca del panel de anuncios hasta que al fin lo encontre..me encamine hacia el haciendome espacio entre varios alumnos que habia alli y comence a leer en busca de informacion sobre nuestra clase.. °bien..clases de tercero..clases de tercero..° repetia en mi mente mientras con mi dedo indice recorria la lista que alli se mostraba..
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyVie Oct 01, 2010 5:02 pm

-Al llegar en aquel lugar pude observar una gran cantidad de chicos y chicas aglomeradas en aquell pequeño lugar la chica que camino frente a mi todo ese tiempo se hizo espacio a la fuerza yo me acerque y me pare frente todos los chicos y chicas chocandome asi nuevamente con una chica- Hey tu mira.. donde..-fue lo que salio de su boca antes de voltearse a verme- Lo siento te hiciste daño? -mensione en un tono de vozrelajadao, mientras le ayudaba a reponerse- N-no.. no importa.. -la chica respondio con un tono de voz algo tembloroso- Bien con tu permiso..-dije con una pequeña mueca de sonrisa mientras pasaba lentamente entre las personas, dejando a aquella chica alli parada...mientras me adentraba antes de que pudiera notarlo me habia colocado al lado de aquella chica con la que me habai tropezado en las taquillas, escuchando asi como uno de los chicos cerca de mi empuja a una de las chicas la cual cae al selo debido al chico-
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyVie Oct 01, 2010 5:14 pm

Buscando asi lo que necesitaba, entre el alboroto de gente vi como una chica caia al suelo empujada por otro chico.. -omae~!! quien te crees que eres para empujar a una chica?!- le grite al chico al mismo tiempo en que me agachaba y ayudaba a levantar a la chica del suelo.. -estas bien?..- le pregunte amablemente a ella que me decia que no habia sucedido nada, le sonrei y luego mire de manera endemoniada a quien la habia empujado..
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyVie Oct 01, 2010 5:30 pm

Vi como el chico había pasado a empujar a una chica que se encontraba mas o menos cerca del rango de observación que tenia misaki,"hay no..", me dije de inmediato y observe de reojo a Haku, pronto, Misaki actuó como siempre lo hacia-ves por eso teníamos que seguirla..-le comente a haku mientras apuntaba quedadamente la exprecion endemoniada que habia adoptado Misaki, suspire y volvi a observarla. Siempre me habia sorprendido el odio que le tenia Misaki a todos los hombres,y todo gracias a mi Tio, aquel que ni siquiera conocí, pero sabia que era uno mas de los que solo habian causado problemas a su familia. Segui mirando la escena, aun teniendo a Haku agarrada.
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyVie Oct 01, 2010 5:47 pm

-El comportameinto de la chica me sorprendio aun mas ciertamente fue muy agresiva en ese momento, y era primera vez que veia un chico correr por una chica, los ignore un poco y voltee hacia el panel de avisos observando asi los de tercero- Hum... ya veo.. -fue lo que pense antes de caminar entre la multitud y dirijirme hacia la chica, mirandola con una expresion seria- Pff....-rei por lo bajo al observarle.. haciando asi un movimiento con una de mis manos con una mueca de sonrisa en mi rostro , dandole asi la espalda para salir de entre todas esas personas, opasando asi a un lado de su acompañante y cminando tranquilamente por este sin decir ninguna palabra-
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyVie Oct 01, 2010 6:18 pm

El chico huyo luego de lo que le dije y de la forma en que lo mire.. -idiota..- dije para mi misma mientras me incorporaba del suelo luego de haber ayudado a la chica y en ese instante note que el peliplateado de antes también se encontraba alli, quien me hizo una mueca y me sonrio antes de marcharse del lugar.. ° y a este que le pasa?° me pregunte pero decidi no darle mucha importancia..volvi a mirar el panel encontrando asi lo que buscaba y me voltee para salir de entre la multitud, cosa que no fue difisil ya que los demas chicos se hacian a un lado para dejarme pasar..asi encontre a mis dos primas que tambien estaban alli.. -ah Nana! sera mejor que vayamos o llegaremos tarde..- comente mientras les sonreia como si nada hubiese pasado.. -Haku la lista de los de segundo esta alli también asi que deberias fijarte..- colgue mi maletin al hombro nuevamente y agarre de la muñeca de la mayor de las hermanas.. -Bien vamonos que no llegaremos a tiempo..- le sonrei a la menor saludandola con la mano libre que me quedaba mientras tiraba de su hermana.. -al rato nos vemos!..- le salude mientras comenzabamos a caminar por el pasillo las dos..
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyVie Oct 01, 2010 7:30 pm

Rei un poco cuando el chico salio corriendo, para luego notar la sonrisa que le dedico el chico de cabello platinado a Misaki-vaya..., dije enarcando una ceja, mire a Hkua quien estaba algo confundida al igual que yo, entonces note como que misaki nos hablaba-aaah! si, vamos..-dije esbozando una sonrisa, Misaki me tomo de la muñeca y comenso a arrastrarme-esto no es necesario---dije suspirando, mire hacia atrás-nos vemos haku- mire a misaki mientras caminaba junto a ella tratando de zafarme de su agarre-no es necesario que me lleves asi!-me queje mientras emprendíamos camino hacia los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... EmptyVie Oct 01, 2010 8:38 pm

-Llegamos hasta donde se encontraban la lista de las clases y nos quedamos observando dónde estábamos- "Wow.. cuanta gente... espero que no me cueste encontrar la clase -.-" -sujetaba con firmeza mi maletín mientras observaba el tablón de anuncios, cuando una chica cayó al suelo y acto seguido Misaki entró en acción. Ante el comentario de Nana del por qué debíamos seguirla no pude evitar asentir con la cabeza, a modo de aprobación- Se nota que la conoces mejor que yo... -Observé a nuestra prima, y noté que el chico que allí se encontraba era el mísmo que había chocado minutos antes con ella. Misaki antes de irse con mi hermana mayor a buscar su clase, me indicó donde debía buscar la mía, así que luego de despedirme de ellas con la mano observé el tablón buscando mi nombre- ...Matsumoto... Nakamura...Orihara... Osaki Haku... ahh allí estoy! -dije apuntando mi nombre, para luego salir del lugar, abriendo camino entre los demás estudiantes asegurándome de que el maletín que llevaba no chocara con nadie-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada... Empty
MensajeTema: Re: Llegada...   Llegada... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada con algo de atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Academia Inazuma Gakko Keiji :: Entrada & Taquillas-
Cambiar a: