Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
Buscando el libro perfecto (libre) EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
Buscando el libro perfecto (libre) EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
Buscando el libro perfecto (libre) EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
Buscando el libro perfecto (libre) EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
Buscando el libro perfecto (libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
Buscando el libro perfecto (libre) EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
Buscando el libro perfecto (libre) EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
Buscando el libro perfecto (libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
Buscando el libro perfecto (libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
Buscando el libro perfecto (libre) Cok7k
Afiliados
Buscando el libro perfecto (libre) Cok7k
Afiliados
Buscando el libro perfecto (libre) Cok7k
Afiliados
Buscando el libro perfecto (libre) Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
Buscando el libro perfecto (libre) I_vote_lcapBuscando el libro perfecto (libre) I_voting_barBuscando el libro perfecto (libre) I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
Buscando el libro perfecto (libre) I_vote_lcapBuscando el libro perfecto (libre) I_voting_barBuscando el libro perfecto (libre) I_vote_rcap 
Rima Touya
Buscando el libro perfecto (libre) I_vote_lcapBuscando el libro perfecto (libre) I_voting_barBuscando el libro perfecto (libre) I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
Buscando el libro perfecto (libre) I_vote_lcapBuscando el libro perfecto (libre) I_voting_barBuscando el libro perfecto (libre) I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
Buscando el libro perfecto (libre) I_vote_lcapBuscando el libro perfecto (libre) I_voting_barBuscando el libro perfecto (libre) I_vote_rcap 
Osaki Haku
Buscando el libro perfecto (libre) I_vote_lcapBuscando el libro perfecto (libre) I_voting_barBuscando el libro perfecto (libre) I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
Buscando el libro perfecto (libre) I_vote_lcapBuscando el libro perfecto (libre) I_voting_barBuscando el libro perfecto (libre) I_vote_rcap 
mariana1239
Buscando el libro perfecto (libre) I_vote_lcapBuscando el libro perfecto (libre) I_voting_barBuscando el libro perfecto (libre) I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
Buscando el libro perfecto (libre) I_vote_lcapBuscando el libro perfecto (libre) I_voting_barBuscando el libro perfecto (libre) I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
Buscando el libro perfecto (libre) I_vote_lcapBuscando el libro perfecto (libre) I_voting_barBuscando el libro perfecto (libre) I_vote_rcap 

 

 Buscando el libro perfecto (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

Buscando el libro perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Buscando el libro perfecto (libre)   Buscando el libro perfecto (libre) EmptyJue Nov 25, 2010 7:57 pm

*luego de haber salido de su hogar, corrió al instituto dirigiendose rápidamente a la biblioteca, allí comenzó a buscar en silencio un libro especial para leer en las vacaciones que se aproximaban*gao!! cuál será mejor en este caso?*se dijo algo confundida la ver muchos títulos de libros, que por su color y forma, parecían entretenidos*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
yagami light

yagami light


Mensajes : 10
Mensajes off-roll : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Buscando el libro perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto (libre)   Buscando el libro perfecto (libre) EmptyJue Nov 25, 2010 8:31 pm

Me encontraba en la biblioteca de la escuela leyendo un libro de misterio que habia encontrado de casualidad en aquel lugar,estaba sentado en un rincon para tener algo de paz mientras leia,mientras leia veo entrar a una chica la cual estaba buscando un libro al parecer...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/aoi.edo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

Buscando el libro perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto (libre)   Buscando el libro perfecto (libre) EmptyJue Nov 25, 2010 10:41 pm

*comencé a sacar los libros más llamativos, eran de misterio, ciencia ficción y de crímenes, alguno que otr romantico, de esas novelas en que todo sale bien y el joven y su enamorada quedan juntos. Empecé a amontonarlos, cuando ya no podía sostener más libros, comencé a dirigirme a una mesa, no me di cuenta que habia un escalón que dibidía los estantes de libros con los escritorio, aquel desnivel diferenciaba o separaba ambos lugares, tropecé con él y caí de rodillas, lanzando por todas partes los libros, aquello habia interrumpido el silencio que habia allí con un estrepitoso golpe de libros que hicieron eco en todo el lugar*gao!*dije algo adolorida, habia raspillado mis rodillas y golpeado, aguantnadome el dolor comencé a recoger los libros de a poco, dejandolos en la mesa cercana*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
yagami light

yagami light


Mensajes : 10
Mensajes off-roll : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Buscando el libro perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto (libre)   Buscando el libro perfecto (libre) EmptySáb Nov 27, 2010 9:58 am

Mientras lei el silencio se vio interrumpido por un fuerte libro,al mirar lo que habia provocado aquel ruido me percate que habia una chica en el piso la cual habia tirado varios libros al piso, me pare rapidamente pero sin perder la calma y siempre sereno para ayudarla en lo que necesitace,al estar cerca de ella le hale mientras la ayudaba a recoger los libros -te encuentras bien? mientras ayudaba a aquella chica me fije que se habia herido en las rodillas,por lo que saque un pañuelo y se lo extendi para que se limpiace
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/aoi.edo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

Buscando el libro perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto (libre)   Buscando el libro perfecto (libre) EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am

*miré al joven avergonzada, tomé el pañuelo que me extendía y comencé a limpiar mis rodillas heridas*Arigato...*dije tímidamente. Recogí todos los libros y me fui a sentar a la mesa donde habia depositado lo que habia votado*es ud. muy hamable*dije esbozando una leve sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Buscando el libro perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto (libre)   Buscando el libro perfecto (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando el libro perfecto (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando (libre)
» Un momento de relajo...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Academia Inazuma Gakko Keiji :: Bliblioteca-
Cambiar a: