Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
Titulo en construccion  EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
Titulo en construccion  EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
Titulo en construccion  EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
Titulo en construccion  EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
Titulo en construccion  EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
Titulo en construccion  EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
Titulo en construccion  EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
Titulo en construccion  EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
Titulo en construccion  EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
Titulo en construccion  Cok7k
Afiliados
Titulo en construccion  Cok7k
Afiliados
Titulo en construccion  Cok7k
Afiliados
Titulo en construccion  Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
Titulo en construccion  I_vote_lcapTitulo en construccion  I_voting_barTitulo en construccion  I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
Titulo en construccion  I_vote_lcapTitulo en construccion  I_voting_barTitulo en construccion  I_vote_rcap 
Rima Touya
Titulo en construccion  I_vote_lcapTitulo en construccion  I_voting_barTitulo en construccion  I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
Titulo en construccion  I_vote_lcapTitulo en construccion  I_voting_barTitulo en construccion  I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
Titulo en construccion  I_vote_lcapTitulo en construccion  I_voting_barTitulo en construccion  I_vote_rcap 
Osaki Haku
Titulo en construccion  I_vote_lcapTitulo en construccion  I_voting_barTitulo en construccion  I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
Titulo en construccion  I_vote_lcapTitulo en construccion  I_voting_barTitulo en construccion  I_vote_rcap 
mariana1239
Titulo en construccion  I_vote_lcapTitulo en construccion  I_voting_barTitulo en construccion  I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
Titulo en construccion  I_vote_lcapTitulo en construccion  I_voting_barTitulo en construccion  I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
Titulo en construccion  I_vote_lcapTitulo en construccion  I_voting_barTitulo en construccion  I_vote_rcap 

 

 Titulo en construccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Titulo en construccion  Empty
MensajeTema: Titulo en construccion    Titulo en construccion  EmptyJue Nov 18, 2010 7:58 am

Ante las quejas de misaki seguí caminando en dirección al parque/ plaza ciertamente aun no estaba del todo cómodo con la idea de ir a la plaza debido a que ese lugares a esas horas de la noche podía ser hasta más peligrosos que un bar; debido a que servían de nidos para drogadictos; vagabundos; pervertidos y violadores... entre otros, y no era un buen lugar en el cual pasar el rato en medio de la noche pero ciertamente tampoco quería tener problemas con la policía... Algo que ciertamente ya había tenido anteriormente tampoco es que fuera un ejemplo para los de más

Seguí caminando tal vez un tanto tambaleante por alguna que otra resistencia por la chica la cual deseaba que le bajase; era algo testaruda pero podía decirse que yo lo era más. Lentamente me fui adentrando en aquel lugar caminando así sobre el camino empedrado de la plaza, entras las banquetas y arboles del lugar, buscando así con mi vista un buen lugar debajo de alguno de los faroles en el cual poder descansar-
No te muevas mucho no me gustaría que te me resbalases de las manos -sin elevar mucho mi voz, seguí caminando deteniéndome así enfrente de una de aquella bancas. Me detuve frente a ella sabía que tenía que soltar a misaki para así poder sentarme, mi vista descendió hacia ella la cual aun permanecía algo callada- Bien supongo que ya no podre molestarte mas... o si? -mencione sin elevar la voz, inclinándome un poco mientras iba soltando lentamente de mí agarre a la joven de forma que quedara parada sobre el suelo por sí misma.-

Ya estando ella de pie; me senté tranquilamente en la banqueta sin quitarle la vista de encima hice un pequeño gesto con mis manos para que así se sentase pero esta no atendió a mi- Vamos... arrecuestate... estas aun mareada no? -dije mientras daba palmaditas sobre mi regazo; dando así a entender a la chica cuales eran mis intensiones las cuales ya de por si eran algo notorias, porque simplemente no buscaba esconderlas...- No te quedes allí parada y ven.. -ya dicho este hice silencio esperando así una reacción de su parte-

Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Titulo en construccion  Empty
MensajeTema: Re: Titulo en construccion    Titulo en construccion  EmptyJue Nov 25, 2010 1:04 pm

Proteste y patalee en los brazos del peliplateado ya que no pensaba que me dejarian sola con él asi como si nada..pero ni mi prima ni Kaiko me hicieron mucho caso y no me preocupe en espear algo tampoco de su gemelo, asi que enfurruñada me deje llevar hasta el parque..el aire fresco de la noche pegaba sobre mi rostro y me aclaraba la mente de a poco los efectos de aquellas bebidas que me había tomado empezaban a desaparecer pero aun no del todo..y que me llevara de esa forma me mareaba bastante..De a poco fuimos llegando hasta el parque y él busco un lugar en donde quedarnos .. - y-ya bájame! puedo caminar sola..- comence de nuevo a protestar mientras me movia un poco entre sus brazos en busca de querer bajarme de ellos pero no consegui nada con eso, solo una advertencia de que no me moviera o me dejaria caer asi que me calle pero mis mejillas se inflaron vuelta a estar coloradas y frunci el ceño antes soltar un resoplido..

Encontro por fin una banca que se encontraba debajo de un farol el cual la iluminaba, no respondi a su pregunta de que ya no me molestaria y solo deje que me bajara abrazándome de su cuello como acto refelo mientras apoyaba primero un pie seguido del otre y de a poco me solte de él , lleve una mano a mi cabeza en especial mi frente que al estar asi parada por u nmomento me dio todo vueltas..
°Diablos..° Me quejé para mi misma ya que no fue una agradable sensasion..

Me voltee solo para verlo ya sentado cuando me llamó a que hiciera lo mismo pero no de la misma forma, se habia dado cuenta de que seguia aun asi y me pidio que me arrecostara sobre sus piernas..
-ah!? que te hace pensar que hare eso?..- Apoye una mano en mi cadera con expresión molesta mientras llevaba la otra a mi cabello y lo revolvi un tanto confusa..volvi a mirarlo de reojo y él no abandonaba esa actitud e insitia con que lo hiciera..en cierta forma em sentia en dedua con este chico, sino fuese por él algo peor podia haber ocurrido en aquél bar asi que lentamente y tratando de no perder el poco orgullo que esa noche sentia me sente en el borde de la banca un tanto rígida apretando el borde de mi falda con las manos.. - Ya..me sente con esto sera suficiente..- volteé mi rostro hacia él y me encontre con sus ojos que serios me miraban y de nuevo el ardor se sintió en mis mejillas..algo debia decirle.. - ah yo....gracias Zero..- Me encoji de hombros y desvie la mirada hacia el cesped debajo de nuestros pies..
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Titulo en construccion  Empty
MensajeTema: Re: Titulo en construccion    Titulo en construccion  EmptyMar Nov 30, 2010 4:11 am

-Esa chica era tan terca como siempre sabia que ella iba a negarse a sentarse tal y como yo le había dicho siempre buscaba hacerme la contraria aun cuando lo hacía por su bien algo muy de ella; pero el hecho de que ella terminase dándome las gracias era la parte que no estaba en el libreto simplemente era muy sorpresivo para ser verdad pero de igual forma aquella forma tan tímida habían hecho que viese otra faceta más de aquella joven la cual a simple vista se encontraba apenada notándose aun mas en sus mejillas las cuales se teñían cada vez mas de un color rojizo el cual adornaba su rostro.

-Suspire; tal vez porque me había resignado a que hiciese a lo que le había pedido era completamente obvio que no lo iba a hacer al menos que le obligase a hacerlo cosa que me era algo tentadora. Me quede observándola de perfil sin quitarle la vista de encima pero de forma en que no se notase mucho- "Enserio eres muy interesante... Sabias?" -pensé antes de soltar una pequeña risa por lo bajo volteando esta vez hacia ella la cual aun seguía distante de mi- Pff... bien sino piensas verme y tampoco acercarte a mi entonces hablemos.. Aunque te aviso que..-mencione en un tono un tanto mordaz pero sin buscar molestarle demasiado; con una expresión un tanto picara en el rostro- por favor evita no vomitar mientras hablamos.. -bromee un poco con ella mientras soltaba una leve risa entre dientes-

En verdad eres una baka no? -comente luego de una pequeña pausa; mientras arregostaba aun mas mi cuerpo en el espaldar de la banca dejando así que la suave pero fría brisa de la noche pasara sobre mi rostro revolviendo un poco mi cabello- Si estas cansada porque no duermes? Te prestare mi regazo.. -mencione volviendo a dar pequeñas palmaditas sobre mis piernas; pero sin esperar respuesta alguna de su parte; deslizándome rápidamente hacia ella de forma en que ella no lo notase- Ahora te diré.. que si no duermes en mi regazo habrá otro tipos de castigos, sabes? -llame su atención ahora estando en su lado para que así viese en qué lugar me encontraba esperando así una reacción por parte suya ante tal sorpresiva acción de mi parte-
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Titulo en construccion  Empty
MensajeTema: Re: Titulo en construccion    Titulo en construccion  EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am

Me quede observando el suelo por unos minutos, no sabia ya que mas decir o hacer..y no me iba a recostar sobre él..ni muerta, aunque no podía evitar pensar que aún seguia firme a mi lado aun cuando yo lo habia maltratado desde que lo vi esta noche, asi que el sentimiento de culpa comenzo molestar un poco..solo levante la vista hacia él cuando por fin rompio el pequeño silencio que se había creado entre los dos, pidiendo que hablaramos un poco..ya había visto que no iba a ceder, algo que no me parecia del todo mal ..pero tuvo que decir algo que arruino lo anterior.. - No estoy tan ebria como para que eso suceda..- Conteste enfurruñandome de nuevo al mismo tiempo que me cruzaba de brazos y dejaba caer mi peso sobre el respaldo de la banca, llevando mi mirada hacia el frente..claro que no estaba para eso..o asi lo esperaba..

No lo mire ni cuando me llamo baka, aunque ganas de golpearlo no me falto.. e insistio que hiciera lo que me pedía, escuchando asi las palmas de sus manos golpear sus piernas indicandome que asi lo hiciera y solte un bufido..
- Porque te preocupa tanto que descanse o no?..- Porque lo hacia? ya con traerme aqui era suficiente, solo debia esperar que llegasen las otras dos y me iria con ellas, porque se interesaba tanto por alguien a quien no conocía y mas que nada quien lo había llamado acosador pervertido, entre otras cosas, que tipo mas raro..

Me lleve una mano a la cabeza y me acaricie la sien, esta nuevamente me dio unas vueltas por unos segundos que me fueron muy molestos pero para mi suerte pasaron enseguida..la noche fría y el viento que soplaba para nosotros tenian un buen efecto y muy de a poco me iban sacando del bochornoso estado en el que me encontraba, suspire pretendiendo cerrar por un momento los ojos y relajarme pero la voz del chico volvio a resonar y esta ves mas cerca que antes..
- Que quieres decir conque me castigaras pervertido?!..- Le pregunte haciendome hacia el lado contrario en donde estaba él, sorprendida ya que no me habia percatado en que momento el peliplata se había acercado tanto, mirandolo enojada y nuevamente roja..que pretendia deciendo esas cosas?..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Titulo en construccion  Empty
MensajeTema: Re: Titulo en construccion    Titulo en construccion  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Titulo en construccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Alrededores de Inazuma Gakko Keiji :: Ciudad :: Plaza Ciudad-
Cambiar a: