Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Cok7k
Afiliados
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Cok7k
Afiliados
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Cok7k
Afiliados
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_lcap1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_voting_bar1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_lcap1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_voting_bar1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_rcap 
Rima Touya
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_lcap1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_voting_bar1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_lcap1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_voting_bar1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_lcap1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_voting_bar1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_rcap 
Osaki Haku
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_lcap1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_voting_bar1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_lcap1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_voting_bar1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_rcap 
mariana1239
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_lcap1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_voting_bar1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_lcap1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_voting_bar1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_lcap1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_voting_bar1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase I_vote_rcap 

 

 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyMiér Oct 20, 2010 1:28 pm

**La mañana para la profesora Natsu había comenzado mas temprano de lo habitual, debido a la reunión que tendría con la rectora, después de revisar el temario aquella dama observa los pasillos que la llevan hacia el Aula de 1º A, dónde impartiría su primer clase de Inglés.

Es entonces que con mucha suavidad aquella pelirroja de no mas de 20 años en apariencia, se acerca al aula, llevaba en su ser un uniforme escolar, rojo y blanco, no muy diferente al de las estudiantes, pero, con una falda a tablillas larga color rojo y unos zapatos marrones cruzados al frente, sin mucho tacón debido a que la profesora mide 1,80 metros, por lo cual es bastante alta, en sus cabellos lleva dos coletas las cuales parecen orejas de gato, si uno las ve a simple vista, y se extienden por su espalda pasando sus rodillas.

Luego de acomodarse en su escritorio, la joven se pone de pie para poner en la pizarra:


Good morning students:

My name is Natsu Inazuma, this day will have their first English class.

Please be in English, and maintain this standard every time they enter school.


Tras esto dejó la tiza y se sentó a esperar a que los alumnos lleguen a la clase, por lo que procedió a tomar unas copias con las reglamentaciones de su clase para así poder explicarlas en caso de ser necesario una vez repartidas.**
Volver arriba Ir abajo
Alessandra_Kuran

Alessandra_Kuran


Mensajes : 39
Mensajes off-roll : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En tu Imaginacion

Hoja de personaje
yenes: 10

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyMiér Oct 20, 2010 7:53 pm

**Tomando asiento, la pequeña niña de cabellos castaños ve llegando del pasillo a la profesora con gran admiración mirando lo que la profesora escribia en la pizarra mirando la delicadeza de los trazos de las letras-suspiro- en la libreta de su mesa escribe el nombre la profesora: -Natsu Inazuma.-
Sin embargo aun me siento sola nadie me habla a pesar de ser un salon muy grande. Pareciera que no existo pero no tomo encuenta nada. Solo espero a que comience la clase**
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyMiér Oct 20, 2010 11:17 pm

*ya en la sala de clases, me siento en la primera fila, al lado de la ventana, cerca del escritorio del maestro, al ver a aquella profesora, joven y bella, mis ojos se iluminaron, no le entendía nada de lo que hablaba pero todo en ella agradaba*""Waaa no creí que hubiera una maestra tan inteligente" debe ser muy buena... *0* como desearía ser como ella!!!*dije entre mi. Aquella maestra sería el modelo a seguirGood moning miss... eemm my english is so bad... I know only the basic English... *me levanté al ver mi insolencia, hice un par de reverencias*Gomene... My name in Kawakami Misuzu...well... *me detuve sin saber más que decir, me senté avergonzada y miré hacia la ventana*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyJue Oct 21, 2010 1:36 am

**Aquella profesora quien estaba ya en su banco sonríe al ver a las nuevas alumnas, que poco a poco van llegando al aula, lentamente sonríe al verles y sonríe - Buenos Días mis hermosas, espero estén bien el dia de hoy... Realmente puse esa frase en Inglés para ver que entienden y que no... Mas como es el Primer Año, les enseñaré lo que mas pueda, no pretendo que hablen perfectamente la primer clase... Bienvenida Kawakami San y tu compañera es?... - Musita refiriéndose a la niña castaña quien ingresó primero, para que contestara kawakami o Bien la niña en cuestión-**
Volver arriba Ir abajo
Alessandra_Kuran

Alessandra_Kuran


Mensajes : 39
Mensajes off-roll : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En tu Imaginacion

Hoja de personaje
yenes: 10

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyJue Oct 21, 2010 9:25 am

**Me pongo nerviosa y la verdad no quiero parecer una engreída con la contestación sin embargo me levanto del escritorio.**
-Hi, My Name is Alessandra Kuran


**La profesora me mira fijamento o eso es lo que siento sin embargo tomo me asiento y espero a ver quién más llega al salón, me siento como una tonta ante la contestación que di en el idioma que se supone aprendi hace unos años**
Volver arriba Ir abajo
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyJue Oct 21, 2010 11:19 am

**Es entonces que sonríe ante la respuesta de Kuran San, mirándole con calma sonríe - Descuida Kuran San, está muy bien, de a poco, aunque menejes el idioma a veces es complicado aplicarlo - Musita sonriente, mas en la voz de la profesora se nota un deje de acento Alemán - Yo soy de Alemanía... Bueno lo era, y como se nota, aunque hace años vivo en japón, me cuesta manejar el idioma - Musita sonriente con calma, mas observa a ver si alguien mas llega, sino se propondría a comenzar la clase con los que estén, ya se pasarían los 15 minutos de tolerancia.**
Volver arriba Ir abajo
Alessandra_Kuran

Alessandra_Kuran


Mensajes : 39
Mensajes off-roll : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En tu Imaginacion

Hoja de personaje
yenes: 10

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyJue Oct 21, 2010 1:41 pm

**Miro a la profesora, y siento culpa sin embargo lanzo una sonrisa complaciente como lo suelo hacer siempre espero a que los demás llegue y miro a la joven de mi lado derecho que se encuentra de mi lado derecho y que esta a la profesora me quedo paciente...saco mi cuarderno y empiezo a dibujar y recordando a mi padre y la con la urgencia de llorar por el dibujo, que es un paisaje de la casa donde estuve por última vez con mi padre...**
Teacher , Can I go to out the classroom?, I need go to the bathroom


**Espero atenta a la profesora la cual en lugar de ser profesora sería una modelo, sin embargo espero quiero lavarme el rostro antes de que me miren llorar por que siento presión sin embargo lograré la meta de ser la mejor alumna y representante de la familia Kuran**
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyJue Oct 21, 2010 2:02 pm

*0* "genial genial!! aaah!!! espero q los demás profesores sean de igual de simpáticos!!" Arigato, Natsu-sensei...*saqué de mi morral un cuaderno y lapiz*creo que no seremos muchos en esta clase...*suspiré con tristeza*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyJue Oct 21, 2010 9:55 pm

**Aquella joven atiende las palabras de ambas jovencitas, es entonces que las observa a detalle muy bonitas ambas hasta que la voz de la damita Kuran, se hace presente, Natsu se da cuenta de que algo no anda bien, pero tampoco es momento para pregunta - Yes, my darling... Go! - Susurra mientras sonríe con calma - No llegues tarde así les dejo algo que hacer... Por favor Kuran San - Musita la dama.

Es entonces que la jovencita KawaKami hace que su voz se presente con calma
- No importa la cantidad de compañeros, sino la calidad de ellos, y creo que Kuran San, puede ser una buena ayuda y compañera, Kawakami San - Susurra mientras toma unas copias y las mira con calma mientras observa que está lista para trabajar. - Apenas vuelva Kuran San, empezamos - susurra mientras observa con calma a las castañas damitas.**
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyJue Oct 21, 2010 11:07 pm

Hai! Hai!*asiento, feliz*Miss Natu... can you tell me more about you? please!!! You are a beautiful woman... inteligent, atrative...and... special... I would like to be as you *le dije en un básico ingles*"espero que lo haya dicho bien S:
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Alessandra_Kuran

Alessandra_Kuran


Mensajes : 39
Mensajes off-roll : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En tu Imaginacion

Hoja de personaje
yenes: 10

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyVie Oct 22, 2010 9:37 am

**La profesora me deja salir y le tomo la palabra, salgo del salón pero me recargo a un lado de la puerta esperando a que se me pase el sentimiento, espero el momento nadie llega me siento extraña y quiero que no me tome como una niña...Respiro profundo y entonces decido no ir al baño, -Alessandra tu puedes eres una Kuran no te puedes dejar vencer.- antes de entrar al aula, miro a mi compañera de clase y mi profesora, lanzó una sonrisa mientras aquella hermosa profesora deja unas copias **
-May coming please, Teacher-

**Entro al salón y me siento en mi banca en cuanto empiece la clase, solo miro a la profesora la cual me siento completamente embelesada por su belleza y actitud**
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyVie Oct 22, 2010 12:11 pm

*me levanto de mi pupitre con mis cosas y me voy a sentar junto a Alessandra, le sonrío con amabilidad*Hello Alessandra, how are you?*dije intentando entablar amistad con la chica*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Alessandra_Kuran

Alessandra_Kuran


Mensajes : 39
Mensajes off-roll : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En tu Imaginacion

Hoja de personaje
yenes: 10

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyVie Oct 22, 2010 1:36 pm

-Fine, and you Misuzu-San?-

**le respondo con cortesía, la miro cierro mi cuaderno mientras arreglo las cosas de mi pupitre y sacando de mi bolsa una cajita rosa con dulces suizos y le extendió la cajita**

-Would you like, Misuzu San?
**Le envio una sonrisa amable ante su gentileza**
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyVie Oct 22, 2010 2:19 pm

Fine, too, thanks*miro la cajita rosa con dulces y miro encantada* yes, thanks...*saco tímidamente un dulce y me lo llevo a la boca**0* que deiciosoooo!!! Arigato Ale-chan!!
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyVie Oct 22, 2010 8:46 pm

**Aquella joven comienza a oirles hablar, pues al parecer habían adivinado su ejercicio y el hecho era de que hablaran para saber mas o menos cuanto sabían del idioma. Es entonces que oye las palabras de las damitas, y las observa sonriente, a lo que se pone de pié posándose contra su escritorio y enuncia - Well, I think excellent idea that has taken the initiative themselves, without even reading copies. They have done a very good exercise. Congratulations. - Musita complacida de sus alumnas.

Luego de eso entrega las copias, y ante la pregunta de Kawakami San sonríe y replica
- Pues, les propongo algo... Ustedes hacen la tarea... En la cual me cuentan un poco de que hacen, que cosas le gustan y demás y me la traen... Y yo les prometo, contarles algo del mismo modo, que ustedes hagan... Le parece bien? - Susurra la joven mientras les mira, notando que faltan 5 minutos para que finalice la clase de Inglés.**
Volver arriba Ir abajo
Alessandra_Kuran

Alessandra_Kuran


Mensajes : 39
Mensajes off-roll : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En tu Imaginacion

Hoja de personaje
yenes: 10

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyVie Oct 22, 2010 10:00 pm

**Miro a la profesora y le envio una gran sonrisa, me siento bien conmigo misma, asi que decido escribir la tarea en el pequeño cuaderno de notas que traia para ese dìa**

-Right, Teacher Inzauma-
**Espero los minutos para salir de clase y así mismo ir a la cafetería tengo que invitar a Kawakami a mi casa, aceptará?..., volteo a ver a la jove Kawakami y le pregunto**

-Kawakami-San would you like go to my House?, for do this homework...
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptySáb Oct 23, 2010 6:37 pm

*Al escuchas aquellas indicaciones, bien animosa comienzo a realizar la tarea...*well.. 1º I like the animals! every animals and the dinosaurs!!
2º In my free time... i practice swim, I sing, I pint..
*Esto decía en el papel que estaba escribiendo sobre mi*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyDom Oct 24, 2010 2:02 am

**Tras aprovechar aquellos minutos, la joven siente como el timbre de finalización de la hora se abre paso, es entonces que Inazuma sonríe a sus aplicadas alumnas - Bueno mis niñas, tenga un buen día, estudien mucho y espero les vaya bien - Susurra la joven mientras reverencia a las niñas, y luego toma sus cosas para salir de aquel salón rumbo a la cafetería.**


Voy hacia AQUI
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyDom Oct 24, 2010 10:50 pm

bye bye miss!!*despedí a la maestra, tomé mis cosas y partí al patio, corriendo, tropesando de ves en cuando hasta llegar a la cafetería*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Alessandra_Kuran

Alessandra_Kuran


Mensajes : 39
Mensajes off-roll : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En tu Imaginacion

Hoja de personaje
yenes: 10

1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase EmptyLun Oct 25, 2010 8:02 pm

**Espero que salgan la profesora y la chica, ya que empece a sentir malestar sin embargo termine por salir poco a poco del salon de clases cuando todos se fueron debido a que mi cuerpo se empezaba a sentir mal...**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase   1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Salones de Clases :: Primeros Años-
Cambiar a: