Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Cok7k
Afiliados
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Cok7k
Afiliados
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Cok7k
Afiliados
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_rcap 
Rima Touya
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_rcap 
Osaki Haku
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_rcap 
mariana1239
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] I_vote_rcap 

 

 Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]

Ir abajo 
+2
Osaki Nana
Reiji Mitsurugi
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Reiji Mitsurugi

Reiji Mitsurugi


Mensajes : 8
Mensajes off-roll : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyVie Oct 01, 2010 11:16 pm

* En la Academia, además de las asignaturas comunes, existen aquellas que solo pueden ser tomadas por ciertos individuos, mismos que son elegidos previamente para su evaluación continua durante el periodo estudiantil. La primera de ellas tiene el proposito de situar a los alumnos en los escensarios de Investigación mas sencilla hasta la más complicada y así ir filtrando a los que en verdad tienen la capacidad de participar en el analisis del lugar donde las respuestas yacen ocultas a la busqueda convencional: La Escena del Crimen e ir descubriendo a aquellos que dominan la herramienta principal para la resolución de crimenes y misterios: La Lógica. Es así que, con el proposito de brindarles un lugar donde el aprendizaje de estos dos pilares de la resolución de misterios sea adquirido con eficiencia, se ha creado un aula especial. Dicha aula consiste en un cuarto amplio capacitado para la utilización de tecnología avanzada. Al medio de dicho lugar, se encuentran bien distribuidas, tres mesas extensas con capacidad de cinco personas cada una y sobre estas mesas se localizan una serie de brazos mecanicos fijados al techo, los cuales actuan como sujetadores para cascos que habilitan el uso de Realidad Virtual. Frente a aquella maquinaria, en la pared frontal, se erige un monitor gigante utilizado para la revisión de las escenas que en este se proyectan y a lado de dicho monitor se encuentra un escritorio de igual manera amplio perteneciente al profesor donde se encuentra una computadora especializada para la creación de los materiales de la asignatura.*

* En aquella aula, ya situado sobre el lugar que le corresponde, yace un hombre que con mirada sería y atenta, se dedica a escrudiñar lo que en la pantalla de su maquina se muestra, trabajando en el computador con cierta habilidad en la creación de las escenas que mostrara a los designados que lleguen "Hmmm...veamos si en verdad tienen lo que se necesita para hallar la verdad" son las palabras dichas a sí, en tono de reto y interes de comprobación, en lo que sus ojos se entrecierran con cierta fuerza para enfocar bien lo que se encuentra recreando en un programa especial instalado en aquella maquina. "Ciertamente, no espero encontrarme con inconpetentes, no tendre mucha paciencia con aquellos de esa calaña..." piensa para sí, analizando la clase de comportamiento que esperara de sus estudiantes, las habilidades que empieza encontrar y los resultados que se dispone cumplir - Bien...la primera escena ya esta hecha...- se mencona a si mismo, al tiempo que de un chasquido, las luces del aula se apagan por completo y lo único que se enciende son los artefactos de Realidad Virtual, los cuales muestran una luz conformada por todas las tonalidades sobre los visores que poseen. Acto seguido, tras el apretar un boton, los brazos mecanicos se accionan y bajan a la altura pre diseñada - Todo esta en orden, materiales en funcionamiento optimo...ahora solo falta que lleguen los que seran probados...- es lo último que dice, una vez comprobada la funcionabilidad del aula, por lo que tras apretar el boton anterior nuevamente, los brazos mecanicos regresan a su posición original. En simulteaneo, otro chasquido es oido, por lo que las luces vuelven a prenderse y los cascos se apagan*
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 12:29 am

Abrí la puerta del aula, con sumo cuidado- Permiso...-dije mientras entraba a la sala seguida de Misaki y aquella joven, mire de reojo al profesor para luego dar mis primeros pasos dentro del aula, he hice una pequeña reverencia, para luego acomodar mi mochila en mis hombros. Eche un ligero vistaso a la sala, de alguna manera la logica no era mucho lo mio, pero estaba completamente dispuesta a intentarlo, "bueno aqui estoy..." dije para luego suspirar.
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 12:57 am

Nana fue la primera en entrar seguida por mi y la joven de cabello azulado.. - Ohaiyo sensei..- salude luego de que lo hiciera mi prima tambien con una leve reverencia hacia el profesor que ya se encontraba alli..quien tenia aspecto de ser alguien bastante estricto..observe con detenimiento la sala y lo que en esta habia.. °vaya..° pense y me volvi hacia él.. - gomenkudasai..- fue lo ultimo que dije antes de dirigirme hacia uno de los bancos proximos a la ventana..
Volver arriba Ir abajo
Shion Kaiko

Shion Kaiko


Mensajes : 30
Mensajes off-roll : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 12:59 am

-Entré al aula luego de que la chica de cabello corto lo hiciese. Tomé mi bolso con ambas manos y lo apreté contra mi pecho mientras avanzaba a paso inseguro sin depararme de la otra chica, la que me había invitado a seguirlas- ºEse debe ser el profesor...º -Me quedé mirando a un hombre de aspecto serio que se encontraba de pie allí, y dando una leve reverencia saludé- Ohayo, sensei... -Miré de reojo las cosas que habían en el aula, y aunque me sorprendían intentaba no demostrarlo. Di otros pequeños pasos hasta llegar a uno de los bancos de adelante y me quedé observando a los demás, tomando asiento torpemente-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 2:00 am

-Luego de vaguar durante varios minutos entre al salom en el cual se suponia que debia tener mi primera clase, al entrar lo primero que pude notar fue a las chicas del lugar ya se podia decir que conocia a dos de las que se encontraban en el lugar pero la otra chica, me era completamente desconocida, luego mi vista se poso en aquel profesor el cual se notaba que llevaba esperando ya un rato- Tadaima~ -salio de mi boca en ese momento mientras llevaba una de mis manos hacia detras de mi cabeza con la mano derecha en mi bolsillo motrando asi lo relajado que estaba, voltee mi mirada intentando asi divisar con la vista un asciento libre, deje la puerta abierta detras de mi para que asi Ichiru pasara, mientras me disponia a sentarme en la mesa donde estaba aquellas tres chicas reunidas-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 2:10 am

-Entre seguido de Zero observado con detenimiento el salón el cual mostraba que estaba equipado con tecnología avanzada para así dar una mejor clase - oye Zero no entres solo..-mencione antes de realizar la misma acción que hizo el de llevarse una de sus manos detrás de la cabeza y meter su mano derecha en su bolsillo como acto seguido le seguí para así sentarme a su lado,observando a las extrañas chicas que estaba en la misma mesas que nosotros- Ohaiyo~ -mencione con una sonrisa mientras dejaba mi maletín a un lado de la silla en la que me había sentado, especialmente a la chica de cabello castaño que estaba sentada aun lado de mi hermano-
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 2:48 am

Tome asiento junto a Misaki, sacándome la mochila para luego dejarla sobre la mesa, mire a los dos chicos que se sentaron juntos a nosotras, mientras admiraba la sala por unos instantes, comencé a jugar con los parches que la mochila tranquilamente, habian varios que estaban por despegarce y la mochila tenia unas cuantas cosas que habian que coses denuevo, suspie y abri el cierre de la mochila, sacando una pequeño trozo de papel de uno de los cuadernos, luego saque un lapiz y escribi sobre el papel, guarde el lapiz y le pase el pequeño papel a Misaki, dandole un ligero codazo con tal de que esta me mirara, cuando lo hizo le pase en pequeño papel, que decia "la cosa a la que debo llamar padre dijo que si" sabia que con eso era suficiente para que entendiera a que me refería.
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 3:04 am

Segui con la miarada a Nana que se habia sentado junto a mi, pero me distraje al ver quienes eran los ultimos dos que habian entrado..el primero en hacerlo era el peliplateado, que esta seria mi tercera vez que ya lo veia y el ultimo para mi sorpresa era alguien igual a él..aunque distinto en ciertos aspectos.. °con que gemelos° fue lo unico que pense al observar como se sentaban tambien cerca de nosotras, notando asi que el gemelo me sonrio luego de sonrerile a su hermano y al verle enarque una mis cejas..volvi mi vista hacia mi prima al sentir que me codeaba pasandome un trozo de papel con algo escrito..cuando lo lei sonrei y busque dentro de mi maletin una birome para responder en el reverso..al terminar le pase de nuevo disimuladamente sin que el profesor lo notase, el papel que decia: "le dire a la cosa que llamas padre que es un idolo"..
Volver arriba Ir abajo
Reiji Mitsurugi

Reiji Mitsurugi


Mensajes : 8
Mensajes off-roll : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 3:19 am

*Es así como se establecieron prontamente los alumnos que supuestamente eran especiales y por tanto se les iba a poner aprueba en aquella asignación especial; por parte del profesor lo único que puede denotarse ahora es una ceja enarcada y un temple de sobre manera serio, al denotar como con tan solo unas superficiales muestras de "respeto", los estudiantes pasaban a comportarse de lo mas relajado en aquel aula " Es enserio....?" es el pensamiento de aquel docente quien entonces con firmeza toma unos cuantos pasos hacia adelante, alejandose de su escritorio y quedando frente al monitor gigante del cuarto,y a su vez, se cruza de brazos, mientras observa fijamente a sus estudiantes - Ingenuos! - es la exclamación que sale inmediatamente de su boca, al tiempo que su ceño se frunce con gravedad y su mirada desciende consecutivamente - Creen que así podran conseguir algo en esta clase! - es lo siguiente que recrimina al momento que dirige su mirada de manera global a todos ellos - Hay algo que deberan entender...primero que nada, y eso es que, mientras esten en esta clase, el respeto sera lo que prime! - agrega, al tiempo que así como se encuentra, de brazos cruzados, se aleja más de la pizarra - Primero...Señor Zero, su actitud relajada demuestra desinteres y eso, en este lugar no lo llevara a ninguna parte...- inicia con el peliplateado, esperando dejar en claro que debe cambiar su temple...- Y Segundo, señoritas Nana y Misaki, no crean que no note lo que estan haciendo...si tienen cosas que conversar pueden hacerlo fuera del aula - sentencia sin titubear y con suma seriedad al tiempo que dirige su mirada a los tres estudiantes que habia señalado - Ustedes deciden...si se quedan bajo estas condiciones o se van...- culmina así esperando respuesta de ellos*
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 3:46 am

Alze mi vista de inmediato al frente al oir las palabras del profesor, ciertamente fueron algo duras y por demas embarazosas pero tenia razon..suspire y me puse de pie apoyando ambas manos sobre al banco - sunimasen! no volvera a suceder..- disculpandome asi, tanto por mi como por todos, aunque innecesariamente ya que semejante reto se pudo haber evitado pero ya veia que no me habia equivocado al principio era uno de esos profesores bastante estrictos..me volvi a sentar sin antes suspirar y asi esperar que siguiera adelante con la clase sin mas revuelo..
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 3:58 am

-El hombre se habia tomado el tiempo de investigarnos, era lo primero que se me paso por la mente en el momento en que escucher su reclamo ante nosotros segui manteniendo la misma actitud, me apoye un poco en la mesa y le mire fijamente pero en silencio.. En el momento en que la chica de pelo castaño que se encontrabaa mi lado se disculpo ante el mire a Ichitu el cual se habia salvado de aquel reclamo- Bah... ciertamente no es nada de otro mundo, deberia saber que los primeras clases son mas relajadas.. para llevar asi una buena impresion.. o no? -mensione calmadamente al profesor el cual se mantuvo en silencio para escuchar las respuesta de cada uno- Ademas... seria innecesario ponerse nervioso el primer dia... aunque bueno usted es libre de planear su clase... -exprese mi comentario tranquilamente antes de apotyar mi espalda en el espaldar de la silla elevando la mirada para ver aquellos extraños cascos del techo y luego mirar hacia mi compñera de al lado de reojo-
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 4:01 am

Encarque una seja ante toda la palabreria dada por el profesor, senti como Misaki se paro para pedir disculpas, mientars yo mntuve mi vista a lfrente como si nada, que alguna manera me molestaba bastante que este hiciera una tormenta en un vaso de agua, afirme mis codos en la mesa y entrelace los dedos de mis manos, haciendo una especie de superficie en la cual afirme mi mentón, mientras me mordía el labio tratando de tragarme todo lo que tenia ganas de decir, escuche el comentario de el chico de cabellera plateada y agregue-profesor..-dije serenamente- si bien esto es pensamiento logico, quiero decirle que las personas que buscan respeto de antemano solamente con gritos y haciendoce de temer, demuestran una gran inseguridad o egolatria hacia si mismos, o simplemente le tienen miedo a la burla de los cuales se precenta firme y estricto.. espero no sea su caso-le mire por unos istantes y luego esboce una sonrisa, pose mi vista nuevamente al frente-
Volver arriba Ir abajo
Reiji Mitsurugi

Reiji Mitsurugi


Mensajes : 8
Mensajes off-roll : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 4:47 am

*La cabeza del profesor desciende nuevamente,al mismo tiempo en que sus parpados vuelven a recubrir sus ojos, lo cual culmina por conformar aquella expresión seria que tanto le caracteriza...- Veo que ninguno de ustedes, ha logrado ver el por que de lo que les dije...- comienza a mencionar mientras puede denotarse como los dedos de su diestra comienzan a apretar de manera leve la manga del saco carmesi que lleva puesto - El Señor Zero, penso que es mi estilo de enseñanza...la Señorita Misaki, se atemorizo y pidio disculpas solo por ello...y la señorita Nana ha intentado sacar a relucir, por medio de mi comportamiento, un cuadro psicologico que no es pertiente al caso...- agrega, mientras sus ojos de manera muy leve se abren y observan a los presentes - ¿ Saben por que estan aqui...? - es lo siguiente que cuestiona aquel maestro quien permanece erguido e inmutable - ¿ Se les ocurrio pensar a que le deben aquel respeto ?...- inquiere, esperando que reflexionen las cosas...- Ustedes han venido aqui, para aprender a hallar LA VERDAD, aquella verdad de la que dependera la tranquilidad de otras personas y la verdad que sera la base para poder llevar ante la justicia a alguien que, pensandose más astuto, piensa que puede burlarla - es entonces que reflexiona - Por lo tanto, es a la VERDAD a la que le deben respeto y por consiguiente a mí, por cuanto soy yo quien les dara las herramientas para hacerlo...- continua exhortandoles ahora ya mirandolos completamente a cada uno de ellos - Nos iremos conociendo cada vez más, y habra momentos en los que podremos relajarnos un poco, pero espero hayan entendido, que aquellas conductas cuyo momento no es ahora, no demuestran lo que ustedes son, buscadores de la verdad - culmina por decir esperando escuchar si algo más tienen que decir*


Última edición por Reiji Mitsurugi el Sáb Oct 02, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 8:12 pm

-Al parecer me había podido salvar de los duros comentarios del profesor, el cual siguió dialogando sobre la verdad y el respeto, de tal forma que parecía casi un abogado al parecer era alguien que respetaba las leyes se notaba por la forma orgullosa en que hablaba o al menos esa fue la primera impresión que me pudo dar, seguí en silencio observando no quería decir ninguna palabra, debido a que no quería ser reprendido en mi primer día de clases por el profesor, por lo que solo me mantuve atento a cada uno de sus comentarios, esperando así que algún otro estudiante comentara o mencionara algo con respecto a la clase acomodándome así un poco mejor en mi asiento-
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 11:25 pm

°are? quien demonios se atemorizo?!° pense con una venita en mi cien al oir al profesor decir que me habia disculpado segun él por ese motivo..desvie mi mirada hacia Nana en el momento en el que él hacia alusion a lo que ella habia dicho anteriormente, ciertamente lo que dijo habia estado demás, pero ella era asi y asi siempre la habia conocido, sonrei para mis adentros sabiendo que con eso no habia remedio..y el peliplateado pudo haber seguido el ejemplo de su hermano y no haber dicho nada, y menos con esa actitud tan relajada..deje de distraerme con eso y volvi a prestar atención a quien nos impartia nuestra primera clase, escuchando todas y cada una de sus palabras atenta..
Volver arriba Ir abajo
Shion Kaiko

Shion Kaiko


Mensajes : 30
Mensajes off-roll : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 11:33 pm

-Al momento en que entraron los dos chicos los miré por unos segundos y aparté rápidamente la mirada abrazándo con más fuerza mi bolso, acomodándome en el asiento. Fue entonces cuando el profesor y uno de los chicos de cabello plateado, más las chicas a las que seguí entablaron una especie de discución, por lo que estaban concentrados en responderse unos a otros. Decidí quedarme en silencio observando, pasando mi vista del sensei a los otros estudiantes según la persona que hablaba- º..Ya dejen de discutir ... -__-Uuº -mientras pensaba jugaba con mis dedos, apoyando mis manos en el bolso-
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptySáb Oct 02, 2010 11:56 pm

"si, si lo que diga .. " fue lo que pensé, para luego suspirar, mire un poco hacia un lado,notando la exprecion que habia adoptado Misaki"rayos me regañaran.."-volví a suspirar, y guarde el papel en de la conversación en mi volsillo, mire desganadamente al profesor, apoye mi mano en la mesa y afirme mi cabeza en ella. sin duda esta seria una de las clases mas dificiles que tendria que cursar- reprobare..-volvi a suspirar y mire de reojo la extraña chica del pelo azul, se notaba en su exprecion que estaba algo cansada, suspire como por milecimaves y mire hacia mi mochila, volviendo a jugar con mis parches como lo hacia hace unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyDom Oct 03, 2010 1:36 am

Bien.. supongo que seria mejor dejarlo asi y comenzar con la clase profesor.. ehm.. como dijo que se llamaba? -mensione tranquilamente mientras me apoyaba nuevamente en la mesa, ciertamente nadie se habia atrevido a hablar luego de tal reprimenta pero en ese juto momento solo queria que la clase comenzara y se dejara de rodeos- Bien... profesor hay algo que me ah tenido un poco curioso y es de que serviran estos.. extraños cascos para la clase? -pregunte en el momento en que elevo mi dedo indice hacia el techo señalandolos esperando asi que el profesor respondiera a mis preguntas-
Volver arriba Ir abajo
Shion Kaiko

Shion Kaiko


Mensajes : 30
Mensajes off-roll : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyDom Oct 03, 2010 2:09 am

-Por unos momentos reinó el silencio. Al parecer luego de la "discución" ya nadie quería hablar, sin embargo el chico que había participado en ella acababa de hacer una pregunta en relación a los cascos que habían en el lugar. Alcé la vista para verlos, y luego miré al hombre que era nuestro profesor- ... -Se esperaba a que el hombre contestara a las preguntas que se le acababan de hacer, cuando estornudé interrumpiendo el silencio del aula- L-Lo siento! -exclamé cubriéndome la nariz con la mano mientras miraba de reojo a todos los que allí se encontraban, apretándo fuertemente el bolso con la otra mano- º¿por qué tenía que estornudar justo en este momento?!º -mordí discimuladamente mi labio inferior mirando hacia un lado, esperando que el profesor explicara luego de que se trataba todos esos implementos del salón, para que todo terminara pronto-
Volver arriba Ir abajo
Reiji Mitsurugi

Reiji Mitsurugi


Mensajes : 8
Mensajes off-roll : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyDom Oct 03, 2010 3:10 am

* Despues del incidente ocurrido, el profesor, quien permanecia frente a sus estudiantes con aquella pose que en cierta forma le caracteriza, da unos pasos hacia atras y despues voltea, solo para dirigirse al escritorio donde yace la computadora que le ha sido asignado - Ciertamente, despues de esta aclaración la clase va a continuar - contesta el profesor a la única frase emitida con intención de iniciar con la lección - Estos Cascos, Señor Zero, son las herramientas que usaremos para internarnos en sus lugares de prueba, se trata de maquinas de realidad virtual - explica brevemente el docente, quien en ese momento se sienta en la silla correspondiente y comienza a tipear - De igual manera, el gran monitor que ven frente a ustedes sera utilizado por mi, para verlos al momento que se encuentren en la escena pre-progaramada. Sere capaz de observar sus movimientos y analizar su pensamiento, al igual que sus decisiones - prosigue Reiji quien entonces vuelve a levantarse y prontamente, se posiciona al costado del gigante monitor - Todos ustedes, por alguna razón, fueron elegidos por tener una capacidad más desarrollada que la de los demás, eso yo lo evaluare a través de su desempeño al decifrar misterios cortos por medio de la investigación de una escena del crimen aplicando el uso practico de la lógica - dice despues, explicando el motivo y el objetivo del curso - El objetivo, de manera resumida, sera ver si ustedes son capaces de descubrir al culpable del caso de una manera tal que no se pueda plantear pruebas a contrario - culmina aquella explicación, para acto seguido vuelve a dirigirse a su escritorio, mas estavez quedando parado frente al mismo - ¿Alguna otra duda respecto a esto primero ? Hare algunas otras aclaraciones al momento de empezar con las simulaciones - cuestiona e indica mientras su mirada seria se fija en ellos*
Volver arriba Ir abajo
Shion Kaiko

Shion Kaiko


Mensajes : 30
Mensajes off-roll : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyDom Oct 03, 2010 3:23 am

-El profesor respondió a la pregunta del joven llamado Zero, y millones de preguntas aparecieron en mi mente. Debido a mi timidez, no sería capaz de hacer que respondieran todas mis interrogantes- Ehh.. entonces tendremos una especie de prueba.. ahora mísmo? -Ciertamente era que la pregunta que acababa de realizar, levantándo levemente mi mano izquierda a la altura de mi cabeza para hablar, era la más estúpida que había hecho en toda mi corta vida. Él acababa de decir "haré otras aclaraciones al momento de empezar con las simulaciones", lo que significaba que sería ahora, en la clase. Me arrepentí de haber abierto la boca, pero ya era demasiado tarde-
Volver arriba Ir abajo
Reiji Mitsurugi

Reiji Mitsurugi


Mensajes : 8
Mensajes off-roll : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyDom Oct 03, 2010 3:34 am

* Al escuchar dicha pregunta, el profesor voltea el rostro en dirección a la joven - Las pruebas seran constantes, es decir todas las clases son pruebas- contesta con cierta serenidad, pero sin dejar aquel tono algo tajante que posee casi siempre - A lo que me referia con otras explicaciones, es el funcionamiento de las herramientas que se les brindara en el escenario de realidad virtual, Señorita Kaiko - agrega al tiempo que vuelve a cruzarse de brazos - Sigan el ejemplo de su compañera, si alguien más tiene que preguntar, hagalo, puesto que una vez pasada las oportunidades que doy, no respondere ninguna - aclara sin dejar de dirigir aquella mirada hacia todos en general, esperando un poco más antes de comenzar con el primer analisis en clase*
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyDom Oct 03, 2010 9:04 am

Atendi al profesor luego de oir a mis compañeros..ciertamente el peliplateado que ya podia saber que su nombre era Zero se me adelanto y habia preguntado lo que me habia intrigado desde que habia entrado a esta clase... °realdidad virtual° me repeti, era la primera vez que daria una clase de este tipo..y me interesaba cada vez mas saber de que manera habian evaluado que nosotros debiamos tener clases que los demas no tendrian, porque eramos asi de especiales..la pregunta de Kaiko habia despejado otra de mis tantas dudas.. -y en que se basaran en concreto estos casos que veremos ahora?- interrogue luego de alzar mi mano al escucharle decir al profesor que esta seria la ultima oportunidad en preguntar..
Volver arriba Ir abajo
Reiji Mitsurugi

Reiji Mitsurugi


Mensajes : 8
Mensajes off-roll : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyDom Oct 03, 2010 5:42 pm

* - Los casos que veremos en clase, son todos de un mismo tipo, son casos de homicidio. Claro que, una vez que salgan de aqui, las tecnicas que aprenderan les serviran para todos los incidentes en general - explica el profesor quien ahora observa a Misaki - Tambien he de mencionarles que las simulaciones son casos reales ya resueltos, en donde quien los resolvio no tuvo que salir más halla de la escena del crimen, que sera donde estaran situados. Por ello, vuelvo a repetirles, que el objetivo sera que hallen al culpable de tal forma que no quepa prueba en contrario - índica, mientras nuevamente les observa a todos - Ire viendo cuales son su habilidades, dependiendo en lo que destaquen al momento de investigar, preparados ? - aclara por ultimo y cuestiona, mientras se dispone a dirigirse de nueva cuenta a su escritorio*
Volver arriba Ir abajo
Shion Kaiko

Shion Kaiko


Mensajes : 30
Mensajes off-roll : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] EmptyDom Oct 03, 2010 10:55 pm

-Escuché con atención la respuesta del sensei, jugando con mis dedos a la vez que él hablaba. Luego fue la chica llamada Misaki la que habló, haciendo una pregunta que sonaba mucho más 'inteligente' que la que yo había hecho anteriormente. Mientras hablaba, mis ojos estaban centrados en ella- ºCasos de homicidio? sugooi~ ...º -Una sonrisa se dibujó en mi rostro, la cual no había dado señales de vida durante todo el día hasta ahora. Me fascinaban ese tipo de temas, ya que antes de querer ser detective había soñado con ser médico forense, pero debido a varios motivos había dejado de lado esa idea. Me acomodé nuevamente en el asiento, dejando a un lado el bolso- Preparada... -susurré aún con la sonrisa dandole un vistazo a los aparatos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Horario Tercer Año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Salones de Clases :: Salas Específicas :: Sala de Investigación-
Cambiar a: