Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
..::Paseando un poco por los pasillos::.. Cok7k
Afiliados
..::Paseando un poco por los pasillos::.. Cok7k
Afiliados
..::Paseando un poco por los pasillos::.. Cok7k
Afiliados
..::Paseando un poco por los pasillos::.. Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_lcap..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_voting_bar..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_lcap..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_voting_bar..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_rcap 
Rima Touya
..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_lcap..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_voting_bar..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_lcap..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_voting_bar..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_lcap..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_voting_bar..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_rcap 
Osaki Haku
..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_lcap..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_voting_bar..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_lcap..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_voting_bar..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_rcap 
mariana1239
..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_lcap..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_voting_bar..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_lcap..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_voting_bar..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_lcap..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_voting_bar..::Paseando un poco por los pasillos::.. I_vote_rcap 

 

 ..::Paseando un poco por los pasillos::..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

..::Paseando un poco por los pasillos::.. Empty
MensajeTema: ..::Paseando un poco por los pasillos::..   ..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptyVie Oct 01, 2010 7:46 pm

-Luego de haber resguitrado el panel de anuncios caminen tranquilamente por los pasillos del campus notando asi como de a poco el lugar se iba llenando de gente, mi principal interes era el de conocer mas el lugar en el cual estudiaria.. asi no tendria ningun problema futuro- Este lugar es muy grande.. llevo ya varios minutos caminando podria decirse que estoy perdido.. aunque bueno supongo que no importa...es mejor ahora que cuando estemos a mitad de semestre...-pense mientras seguia caminando sin rumbo observando las diferentes aulas y lugares de la academia-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

..::Paseando un poco por los pasillos::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Paseando un poco por los pasillos::..   ..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptySáb Oct 02, 2010 12:21 am

-Salí de aquel bus algo apurado corriendo así por la calle pude entrar a la academia sin problemas, luego de entrar comencé a buscar a mi hermano por todo el lugar, el sabia el horario de clases que nos tocaba y tenia mas información sobre la academia que yo por lo que lo buscaba de pasillo en pasillo para que me explicara, después de varios minutos buscándolo pude observar su silueta a lo lejos- Zerooo!! -le llame con un grito el cual atravesó aquel pasillo hasta llegar a los oídos del peliplata- Por fin te encuentro..-mencione en el momento en que corría hacia el-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

..::Paseando un poco por los pasillos::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Paseando un poco por los pasillos::..   ..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptySáb Oct 02, 2010 12:33 am

-me sorprendi al escuhar aquella voz, por lo que volte tranquilamente para ver de donde provenia- eh? Ichiru... -pense tranquilamente ciertamente me habia olvidado de el, por lo que suponia que estaba molesto- Ichiru que haces aqui..? -comente tranquilamente mientras le observaba acercarse a mi-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

..::Paseando un poco por los pasillos::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Paseando un poco por los pasillos::..   ..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptySáb Oct 02, 2010 1:05 am

Que hago.. aquí? acaso intentaste que no viniera, dejándome dormido en el departamento, ademas dejaste el lugar hecho un desastre... y te bebiste el jugo que te dije que no bebieras... -mencione enojado mientras le reprendía por lo de esta mañana- Bueh..no importa pero debes hacer las compras... -mencione algo mas clamado, antes de tomarlo de su brazo abrazándole de este-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

..::Paseando un poco por los pasillos::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Paseando un poco por los pasillos::..   ..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptySáb Oct 02, 2010 1:14 am

Ok. las hare luego ciertamente ya estaba pensando en hacerlas asi que no hay problema con ello..-mensione tranquilamente con los ojos entre cerrados mientras soltaba un pequeño suspiero abriendolos nuevamente observando asi como las chicas del lugar me observaban algo sonrojadas, para asi miras a Ichiru en mi brazo aferrado- ¡Huh.. espera un minuto! porque demonios estas aferrado a mi? -mensione mientras intentaba sacar mi brazo de entre los suyos-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

..::Paseando un poco por los pasillos::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Paseando un poco por los pasillos::..   ..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptySáb Oct 02, 2010 1:25 am

-No deje que sacara su brazo de entre los míos mientras mantenía una expresión monótona e inocente en mi rostro- ¿Porque? -afirme su comentario con otra pregunta, mientras le observaba molestarse por lo que hacia- Porque te molesta...por supuesto -digo tranquilamente mientras me aferro aun mas fuerte- Te quiero molestar...
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

..::Paseando un poco por los pasillos::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Paseando un poco por los pasillos::..   ..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptySáb Oct 02, 2010 1:35 am

Ok, alejate... ya se hace embarazoso tener a tante gente observandonos..-mensione mientras le apartaba- porcierto estamos en la misma clase como me esperaba.. ya debe haber comenzado asi que no perdamos mas tiempo y vallamos...-mencione en un tono calmado mientras me disponia a caminar por los pasillos- creo que la primera del dia es investigacion efectiva.. asi que apresuremosnos.. -mensione calmadamente mientras caminabamos por los pasillos en direccion al salon-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

..::Paseando un poco por los pasillos::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Paseando un poco por los pasillos::..   ..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptySáb Oct 02, 2010 1:45 am

Oh... casi olvidaba porque te buscaba.. -mencione en el momento en que escuche su comentario caminando así a su lado dejando que me guiara por el lugar hacia el salón donde veríamos nuestra primera clase- Estaba tan enojado que no recordaba que tenia que preguntarte sobre las clases aunque es un alivio que nos tocara juntos..-mencione tranquilamente mientras observaba el cartel del aula de clases notando así directamente que era la clase a la cual debíamos entrar-
Volver arriba Ir abajo
Ambar_De_Lacroix

Ambar_De_Lacroix


Mensajes : 41
Mensajes off-roll : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 37
Localización : En las sombras

Hoja de personaje
yenes: 10

..::Paseando un poco por los pasillos::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Paseando un poco por los pasillos::..   ..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptyMar Oct 19, 2010 1:38 pm

[La joven algo ajetreada y bastante molesta por allarse en un lugar al parecer "sin ley" pues los profesores aun no estaban en sus aulas decidio volver a andar los pasillo... sentia cierta incomodidad no solo por ver mas gente (Ya que siempre vivio en casa de su abuela unicamente recibiendo educación de institutrices) sino por las miradas de curiosidad y morbo hacia ella... y no es que fuera solamente su condicion albina (que la hacia intolerante a la sobreexposición solar) sino que a sus 16 años aun pareciera una chiquilla de 13 años.... es verdad que era alta pero su rostro y cuerpo aun revelaba una figura infantil ante los ojos de los demas]

Ambar: tengo que encontrar a algun profesor ... debe haber una figura de autoridad por aqui...


[saco su libreta e intento buscar entre sus notas información al respecto, mas iba tan absorta que tropezo en el pasillo frente a dos siluetas que caminaba hacia el lado opuesto de su andar]

Ambar: ahora si que soy el espectaculo (dijo para si misma)


[Sus mejillas paulatinamente se tiñeron de rojo pero su rostro siempre petreo no demostro emocion alguna... su cuerpo simulaba ser una de esas preciosas muñecas de resina blanquesina desparramada en el suelo boca abajo y su cabello finos hilos de araña reflejando la luminicencia del lugar]


Ambar: bien fingire que NADIE ha visto este espectaculo vergonzoso (dijo para si misma con aire tajante y procedió a levantarse)


[Acto seguido continuo su andar hacia algun lugar donde hubiese un profesor]
Volver arriba Ir abajo
Alessandra_Kuran

Alessandra_Kuran


Mensajes : 39
Mensajes off-roll : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En tu Imaginacion

Hoja de personaje
yenes: 10

..::Paseando un poco por los pasillos::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Paseando un poco por los pasillos::..   ..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptyVie Oct 22, 2010 9:49 am

**Veo a una chica que esta ahi viendo el espectaculo que ambos gemelos tenian en medio del pasillo al cual yo me ruborizo toda, sin embargo trato de fingir que no veo nada y me dirijo a otro lugar sin mirar, trato que mi cuerpo menudo no se haga presente... **

-Que no me vean, que no vean-


**digo para mi misma en voz baja, pero me doy cuenta que hay algo especial en uno de ellos que me gusta pero me ruboriza pensar en el**
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

..::Paseando un poco por los pasillos::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Paseando un poco por los pasillos::..   ..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptyMiér Nov 03, 2010 9:04 pm

-Despues de aquel,.. extraño incidente provocado por una de esa tres jovenes en la clase... sali junto a ichiru al pasillo tomando asi la misma via que habia tomado para ir a la clase... pero esta vez en lado contrario..la silueta de los 2 chicos se divisaban en aquel largo pero iluminado pasillo, en el cual habian causado un tanto de jaleo la anterior vez... Ambos jovenes iban en direccion a la salida ciertamente necesitaban entretenerse un poco despues de tal extraña clase, El mayor de los jovenes.. tenia la mente enfocada en distraerse un poco para asi perder un poco de tiempo... el ya sabia que pronto tendria que aparecerse y hacer acto de precencia en aquel baile de halloween el cual seria efectuado dentro de pocas horas. A pasos firmes.. respectivas de su silueta fue moviendose sin correr tanto el joven el cual ya queria salir de aquella academia para asi conocer un poco mas la ciudad-

-Lentamente la vista del joven se dirijio hacia su hermano.. el cual caminaba a su lado. En el rostro del joven podia notarse aquella expresion seria que siempre tenia consigo, disponiendose asi a romper con el silencio que habia entre ellos dos- Que tal si salimo.. un rato al pueblo..? podemos asi distraernos un rato.. podemos beber unos tragos mientras perdemos algo de tiempo...podemos jugar un poco de pool que tal? -fue la idea que propuso el joven a su hermano el cual aun se mostraba silencioso, a su lado... lentamente el joven llevo ambas manos a los respectivos bolsillos de su pantalon, caminando aun mas rwelajadamente, haciendo silencio esperando asi una respuesta por parte de su hermano- ciertamente deberiamos preocuparnos por los dizfraces.. pero en verdad tengo muchas ganas de beber agunos tragos -era el pensamiento que tenia presente el joven mientras sesguia aquellos contuinuos pasos por aquel enorme pasillo-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

..::Paseando un poco por los pasillos::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Paseando un poco por los pasillos::..   ..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptyJue Nov 04, 2010 12:57 am

-Ambos habíamos salido de aquel salón después de tan extraño incidente yo aun no me enteraba de nada al parecer, cosa que hacia que me preguntara que había sucedido.. y si íbamos a tener problemas por ello, debido a estos pensamientos se había formado una atmósfera muy silenciosa entre mi hermano y yo. La cual rompió él en el momento en que expreso su comentario llamando así mi atención haciendo que volteara hacia él- Pues no me parece mala idea.. eso haría que nos distrajéramos un rato.. y así conoceríamos mejor la ciudad -respondí con voz calmada mientras seguía caminando junto a el en busca de la salida de la academia, volteando ligeramente hacia la ventana observando casualmente el gimnasio- Oh~ por cierto.. ahora recuerdo tenemos que asistir a la fiesta zero-rin~ aunque conociéndote no querrías ir.. -comento el joven antes de voltear nuevamente y así regresar su mirada hacia su hermano, el cual aun se mantenía callado- pensé que podías aprovechar la fiesta para estar con aquella chica de cabello castaño de la clase.. a la cual no parabas de mirar... -mencione en tono bromista soltando así al final de mi frase una pequeña risa picara notando así como ya podía divisar la salida-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

..::Paseando un poco por los pasillos::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Paseando un poco por los pasillos::..   ..::Paseando un poco por los pasillos::.. EmptyJue Nov 04, 2010 1:31 am

-El joven mantuvo silencio mientras ambos chicos se disponian a seguir caminando por ese largo pasillo, en algun momento del recorrido giraron ha cia la derecha mostrandose asi a pocos metros la salida de la academia la cual buscaban hace pocos minutos de haber salido del salon, mientras tanto la mente del joven atendia a las palabras de su hermano, el sabia que su hermano gustaba de molestarlo cosa que ya era avito para el no poder evitar su provocaciones, especialmente con aquel apodo que el odiaba cosa que hizo que la venita de si cien se marcara fimemente en suu frente mientras guardaba silencio..disponiendose asi a reponderle.. ya algo enojado mientras seguia caminando por junto a su hermno hacia la salida-

Oe.. cuantas veces te eh dicho que me llames por mi respectivo nombre,, y deja de actuar asi...me pone nervioso sinceramente..-menciono tranquilamente cietrmante no queria elevar mcuho a la voz ya que era algo que el no solia hacer y enojarse con su hermano cuando sabia que era jugando no iba a resolver nada.. por lo que mantuvo algo de silencio pensando un poco por lo de sese ultimo comentario el cual epnso un tanto seriamente, ciertamente aquella chica le llamaba su atencion.. y eso le hacia querer saber aun mas de ella-

Oh.. supongo que no seria mala idea cierto..? en verdad.. parece una chcia interesante.. -mencino ya un tanto insinuoso al final.. las intensiones del joven podian ser muy confusas para cualquiera que los mirara desde fuera, una leve sonrisa dibujaba su rostro mientras ambos jovenes.. iban saliendo bajo el umbral de la puerta de salida, dispuesto a salir a la ciudad-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..::Paseando un poco por los pasillos::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Paseando un poco por los pasillos::..   ..::Paseando un poco por los pasillos::.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
..::Paseando un poco por los pasillos::..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Academia Inazuma Gakko Keiji :: Pasillos-
Cambiar a: