Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... Cok7k
Afiliados
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... Cok7k
Afiliados
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... Cok7k
Afiliados
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_lcap...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_voting_bar...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_lcap...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_voting_bar...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_rcap 
Rima Touya
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_lcap...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_voting_bar...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_lcap...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_voting_bar...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_lcap...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_voting_bar...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_rcap 
Osaki Haku
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_lcap...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_voting_bar...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_lcap...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_voting_bar...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_rcap 
mariana1239
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_lcap...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_voting_bar...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_lcap...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_voting_bar...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_lcap...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_voting_bar...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... I_vote_rcap 

 

 ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... Empty
MensajeTema: ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::...   ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyMiér Sep 29, 2010 11:39 am

-El chico de peliplata se encuentra acostado en el sofa,en aquella pequeña sala de su departamente la cual se fue ilumnando poco a poco al salir del sol el cual se asomo por la ventana dejando pasar aquellos rayoz de luz los cuales se posaron sobre el rostro del chico el cual despues de unos pocos segundos haciendo una mueca de molestia fue abriendo asi lentamente sus ojos mientras lleva lentamente su brazo izquierdo hacia su rostro cubriendo gran parte de su frente- Ba~~h que bien eh dormido... -fue lo que salio de su boca algo adormitado, mientras se levantaba lentamente frotando asi uno de sus ojos con el dedo indice de su mano izquierda, mientras miraba la pequeña sala del departamento, sentado desde aquel sofa en el cual solia dormir-


Última edición por Kiryuu Zero el Sáb Oct 02, 2010 12:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::...   ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyMiér Sep 29, 2010 11:50 am

-Luego de estar sentado en aquel sofa durante unos segundos, dando uno que otro bzteso y estirandome un poco me propuse a levantarme luego de haberme quitado el sueño de encima, me diriji hacia el baño, tomando asi el cepillo dental- bien.. creo que es mejor alistarme rapido... -no tarde mucho en cepillarme, no era algo que se llevara mucho de mi tiempo. Al terminar de cepillarme, fui hacia la cocina abriendo asi el refrigerador tomando un pote de jugo de naranja que se encontraba a lo profundo de este- Parece que tengo que comprar comida, el refrigerador esta vacio... -digo antes de beber un poco de jugo directamente del pote- oh.. bueno lo hare luego -dice el chico antes de cerrar el refrigerador detras de el-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::...   ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyMiér Sep 29, 2010 12:03 pm

-Mientras bebia un poco de jugo saque una ojasa de pan y la meti en la tostadora, para despues caminar en direccion hacia la sala, tomando asi un poco de ropa que se encontraba en el suelo- "Por lo que veo esta limpia" -pense antes de colocar el pote vacio en una mesa y comenzar a vestirme rapidamente, colocandome un pantalon jean negre y aquella camisa blanca y sobre esta una chaqueta negra, al terminar de vestirme pude escuchar asi como el pan ya estaba listo- oh.. ya mi desayuno esta listo.. -digo tranquilamente, antes de dirigirme nuevamente hacia la cocina y tomar asi la ojasa de pan tostado, untandole un poco de mantequilla, ciertamente no era un buen desayuno pero era mejor que no comer nada- "bien es hora de irme" -pienso con el pan en mi boca, caminando en direccion hacia la mesa en la cual habia dejado el pote de jugo y tomando mi maletin y tomando casi sin pensarlo mi bloody rose la cual estaba justo al lado de aquel maletin, luego de esto di unos pocos pasos para asi colocarme los zapatos en la entrada mientras abria la puerta rapidamente, cerrandola asi detras de mi -
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::...   ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyMiér Sep 29, 2010 12:12 pm

-No estaba para nada apurado, ciertament sabia que dentro de una horas tendria clase pero no era la razon por la cual me habia levantado tan temprano, segui comiendome aquella ojasa de pan mientras me dirijia hacia el ascensor el cual llame luego de apretar aquel boton, me mantuve tranquilamente esperando y al observar como llegaba entre en el justo momento en que este abria su puerta, estaba solo en aquel pequeño espacio y despues de tocar el botom del sotano, observabe como bajaba lentamente por cada piso...- ...fuf...-fue lo que salio de mi boca en el momento en que terminaba mi pan, sintiendo asi como la puerta del elevador se abria ante mi, saliendo tranquilamente de este..-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::...   ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyMiér Sep 29, 2010 12:21 pm

-Di pasos lentos por un pequeño pásillo hasta llegar a aquel estacionamiento, vivia algo lejos de aquella academia la cual habia escojido pero eso no era problema el ya tenia su propio medio de trasporte. Allí estaba esperándome, brillante y una suave sonrisa apareció en mi rostro, ciertamente ver aquella moto frente a mi hacia que me emocionara un poco, antes de subir me asegure que llevara dos cascos, tomó el suyo y tras estar listo, aceleró dejando un tanto de humo atrás- .... - me mantuve en silencio y al ver como me aproximaba de a poco al porton del estacionamiento saque el control de mi bolsillo y espere a que este abriera para asi volver a acelera claro no antes de hacer que este cerrara nuevamente y poder al final salir de aquel lugar -
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::...   ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyVie Oct 01, 2010 8:09 pm

-El chico peliplateado se mantenía durmiendo en la cama de la habitación de aquel apartamento, despertándose así algo somnoliento se llevo la mano al rostro para frotársela un poco y quitarse el sueño abriendo así lentamente los ojos para observar el techo de aquella habitación- Zero... que hora es? -pregunte antes de observa a mi lado observando así como la cama de al lado estaba vaciá- tsk... como siempre durmiendo en el sofá.. -pensé en el momento en que me disponía a levantarme colocándome así las pantuflas para caminar hacia la puerta de la habitación-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::...   ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyVie Oct 01, 2010 11:12 pm

-Abrí la puerta de la habitación encontrándome así todo el lugar completamente desordenado, observando así como no había nadie en el lugar- Se fue... y ni siquiera me levanto.. -pensé un poco enojado al observar el desastre que me había dejado en el lugar, para luego voltearme para observar el reloj de pared de la cocina del departamento- Rayos.. me tendré que ir sin desayunar...-mencione antes de caminar en dirección al baño algo apresurado debido a lo tarde que era, para así prepararme para salir-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::...   ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyVie Oct 01, 2010 11:29 pm

-Salí de inmediato del baño, no tenia porque durar mucho allí solo tenia que cepillar mis dientes y lavarme el rostro, luego de haber realizado eso camine devuelta a la habitación para abrir así el armario y tomar una de las camisas... tome una polera color gris y me coloque unos jeans oscuros, luego me revolví un poco el cabello y me dispuse colocarme unos zapatos, no tarde mucho en ello.. por lo que salí de la habitación casi de inmediato- Bien todo listo..-dije antes de caminar en dirección a la cocina abriendo así la puerta de la nevera observando lo vació que se encontraba- Se bebió el jugo...ese maldito..-fue lo que pensé completamente molesto cerrando la puerta con fuerza- No importa haré que haga las compras.. luego.. -pensé con una benita enmarcada en mi cien la cual se hizo aun mas grande en el momento en que volteo hacia atrás observando así como el pote vació del jugo se encontraba en la mesa del departamento- Bah.. ya veras nii-san.. -fue lo que salio de mi boca furioso, en el momento en que me disponía en salir del departamento, cerrando así mi habitación detrás de mi..-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::...   ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... EmptyVie Oct 01, 2010 11:54 pm

-Al salir de mi habitación, corrí al ascensor tuve la suerte que unos chicos del mismo piso ya lo habían llamado y pude entrar casi de inmediato, no duramos mucho en el por lo que pude llegar a la planta baja casi al instante...sabia que mi hermano se había ido en su moto por lo que decidí tomar el bus para ir a la academia- Ya es tarde espero que la primera clase aun no hayan comenzado..-pensé antes de tomar el bus, quedándome así parado en medio del pasillo debido a que no había ningún puesto vació, y así poder dirigirme a la academia-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::...   ...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...::Apartamento Kiryuu Zero e Ichiru::...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kiryuu Ichiru
» Kiryuu Zero...♪

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Alrededores de Inazuma Gakko Keiji :: Ciudad :: Sector residencial-
Cambiar a: