Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
Residencia Kuran  EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
Residencia Kuran  EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
Residencia Kuran  EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
Residencia Kuran  EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
Residencia Kuran  EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
Residencia Kuran  EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
Residencia Kuran  EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
Residencia Kuran  EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
Residencia Kuran  EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
Residencia Kuran  Cok7k
Afiliados
Residencia Kuran  Cok7k
Afiliados
Residencia Kuran  Cok7k
Afiliados
Residencia Kuran  Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
Residencia Kuran  I_vote_lcapResidencia Kuran  I_voting_barResidencia Kuran  I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
Residencia Kuran  I_vote_lcapResidencia Kuran  I_voting_barResidencia Kuran  I_vote_rcap 
Rima Touya
Residencia Kuran  I_vote_lcapResidencia Kuran  I_voting_barResidencia Kuran  I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
Residencia Kuran  I_vote_lcapResidencia Kuran  I_voting_barResidencia Kuran  I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
Residencia Kuran  I_vote_lcapResidencia Kuran  I_voting_barResidencia Kuran  I_vote_rcap 
Osaki Haku
Residencia Kuran  I_vote_lcapResidencia Kuran  I_voting_barResidencia Kuran  I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
Residencia Kuran  I_vote_lcapResidencia Kuran  I_voting_barResidencia Kuran  I_vote_rcap 
mariana1239
Residencia Kuran  I_vote_lcapResidencia Kuran  I_voting_barResidencia Kuran  I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
Residencia Kuran  I_vote_lcapResidencia Kuran  I_voting_barResidencia Kuran  I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
Residencia Kuran  I_vote_lcapResidencia Kuran  I_voting_barResidencia Kuran  I_vote_rcap 

 

 Residencia Kuran

Ir abajo 
AutorMensaje
Alessandra_Kuran

Alessandra_Kuran


Mensajes : 39
Mensajes off-roll : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En tu Imaginacion

Hoja de personaje
yenes: 10

Residencia Kuran  Empty
MensajeTema: Residencia Kuran    Residencia Kuran  EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 am

**Después de aquella clase llego a casa para subir maletas cosa que no me dio tiempo, al abrir la puerta, parecía por dentro la residencia de Inglaterra, miré todos los detalles todos eran figurillas de cristal como era costumbre de mi madre había diseñado la casa miré cada rincón estaba tal cual como casa de muñecas, cosa que me aterro, subi las escaleras y entre a la izquierda entre a mi cuarto igual, estaba la fragancia de mi madre impregnada en la habitación y sobre el pequeño escritorio donde habia una computadora portátil había una nota:**


~~Querida Hija Mia:
No entiendo porque es quisiste rentar una casa de este tipo, sin embargo querida mia el tiempo que estemos lejos quiero que sepas que te adoro con el corazón mi vida, resiste y ten orgullo...

Pasando a otra cosa la unica habitacion que deje tal cual fue la cocina en realidad pienso que esa habitación es a tu gusto tu eres la única de las dos que sabe cocinar. Te amo mi pequeña niña~~


**Al terminar de leer la carta me puse a llorar pero ese llanto me dio más fuerza, baje de la habitación tome la llave junto con el plate del casillero lo uni con un pequeño llavero de luna y salí para la siguiente clase**
Volver arriba Ir abajo
 
Residencia Kuran
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Alrededores de Inazuma Gakko Keiji :: Ciudad :: Sector residencial-
Cambiar a: