Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
COlación, colación ^¬^ EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
COlación, colación ^¬^ EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
COlación, colación ^¬^ EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
COlación, colación ^¬^ EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
COlación, colación ^¬^ EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
COlación, colación ^¬^ EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
COlación, colación ^¬^ EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
COlación, colación ^¬^ EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
COlación, colación ^¬^ EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
COlación, colación ^¬^ Cok7k
Afiliados
COlación, colación ^¬^ Cok7k
Afiliados
COlación, colación ^¬^ Cok7k
Afiliados
COlación, colación ^¬^ Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
COlación, colación ^¬^ I_vote_lcapCOlación, colación ^¬^ I_voting_barCOlación, colación ^¬^ I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
COlación, colación ^¬^ I_vote_lcapCOlación, colación ^¬^ I_voting_barCOlación, colación ^¬^ I_vote_rcap 
Rima Touya
COlación, colación ^¬^ I_vote_lcapCOlación, colación ^¬^ I_voting_barCOlación, colación ^¬^ I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
COlación, colación ^¬^ I_vote_lcapCOlación, colación ^¬^ I_voting_barCOlación, colación ^¬^ I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
COlación, colación ^¬^ I_vote_lcapCOlación, colación ^¬^ I_voting_barCOlación, colación ^¬^ I_vote_rcap 
Osaki Haku
COlación, colación ^¬^ I_vote_lcapCOlación, colación ^¬^ I_voting_barCOlación, colación ^¬^ I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
COlación, colación ^¬^ I_vote_lcapCOlación, colación ^¬^ I_voting_barCOlación, colación ^¬^ I_vote_rcap 
mariana1239
COlación, colación ^¬^ I_vote_lcapCOlación, colación ^¬^ I_voting_barCOlación, colación ^¬^ I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
COlación, colación ^¬^ I_vote_lcapCOlación, colación ^¬^ I_voting_barCOlación, colación ^¬^ I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
COlación, colación ^¬^ I_vote_lcapCOlación, colación ^¬^ I_voting_barCOlación, colación ^¬^ I_vote_rcap 

 

 COlación, colación ^¬^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

COlación, colación ^¬^ Empty
MensajeTema: COlación, colación ^¬^   COlación, colación ^¬^ EmptyDom Oct 24, 2010 10:56 pm

*brincando llegué a la cafetería, con algunas rasmilladuras -como siempre-, tomé la bandeja y me fui al sector donde daban las colaciones, me dieron un jugo de melocotón, un baso de leche fría y galletas con chispitas de chocolate, me fui a sentar al mismo asiento de la otra vez a comer*ñam ñam! ay si tengo hambre!! *0*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

COlación, colación ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: COlación, colación ^¬^   COlación, colación ^¬^ EmptyLun Oct 25, 2010 2:36 am

**Es entonces que en la otra mesa del lugar cerca de una ventana, estaba aquella pelirroja profesora, quien observaba con sus orbes azulados, los cuales ante la luz solar que ingresaba por los cristales parecían mas celestes. En su mesa estaba una bandeja con una cafe con leche, algunas galletas y un poco de agua gasificada en un vaso. Su mirada estaba perdida... Esa mañana le habían hecho recordar algo que pensó ya había enterrado, pero al parecer estaba latente en el ser de aquella joven - Vaya Dante... Nunca pensé... - Susurró muy por lo bajo mientras entrecerraba sus ojos nostálgica.**
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

COlación, colación ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: COlación, colación ^¬^   COlación, colación ^¬^ EmptyLun Oct 25, 2010 5:25 pm

*me ácerqué a Natsu-sensei al ver que estaba sola, como no me gusta la soledad, decidí acercarme*eeem... miss... Natsu... puedo acompañarla en la colación? por favor...
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

COlación, colación ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: COlación, colación ^¬^   COlación, colación ^¬^ EmptyLun Oct 25, 2010 6:38 pm

**Aquella joven observa a la pequeña damita que se acercaba con su charola hacia ella, sonriendo le mira - Si claro Mizuzu san... Y en las horas libres dime Inazuma, pues estamos descansando, no en clase. - Susurra riendo un poco, tratando de salir de sus pensamientos para prestar atención a la joven damita que se predispone a comer algo junto a ella.**
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

COlación, colación ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: COlación, colación ^¬^   COlación, colación ^¬^ EmptyLun Oct 25, 2010 11:44 pm

Arigato Señorita Inazuma*dije educadamente mientras me sentaba frente a ella*Puedo preguntarle algo? *dije timidamente*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

COlación, colación ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: COlación, colación ^¬^   COlación, colación ^¬^ EmptyMiér Oct 27, 2010 5:13 am

**Aquella joven viró su mirada azul hacia la damita a su lado quien tímidamente buscaba preguntarle algo, a lo que la joven profesora observó sonriente y replicó - Pues sí, pregunta Misuzu San, no hay problema - Susurra para luego beber algo de su cafe y seguir mirando tiernamente a su alumna.**
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

COlación, colación ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: COlación, colación ^¬^   COlación, colación ^¬^ EmptyMiér Oct 27, 2010 5:27 pm

eeh...*agaché la mirada para ocultar mi rubor*ha estado alguna vez enamorada? que se siente?
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

COlación, colación ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: COlación, colación ^¬^   COlación, colación ^¬^ EmptyVie Oct 29, 2010 8:00 pm

**Le mira curiosa ante la pregunta, mas sonríe con calma mientras aquella niña cuestiona, es entonces que suspira y responde - Si lo he estado... Se siente bien. Hasta que todo se arruina - Es entonces que se queda en silencio, a Inazuma no le gustaba mucho hablar de eso, pero le mira - A que vino la pregunta? - Susurra con calma en aquel japonés con un marcado acento alemán aun.**
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

COlación, colación ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: COlación, colación ^¬^   COlación, colación ^¬^ EmptyVie Oct 29, 2010 8:55 pm

*ruborizada, agaché la mirada nuevamente, juntando repetitivamente los dedos indices de mi mano, chocandolos en sincronía, no muy rápido, voz baja dije*e-es que... hoy en la mañana conocí un chico... s-se llama Dante *suspiré*es mucho más grande que yo y va a esta escuela...*tomé aire para continuar*y-y cuando lo vi mi corazón se me aceleró y... sentí mis mejillas hierbiendo y en mi estómago revoloteaban miles de mariposas, las piernas me flaquearon... pero me puse firme! *dije orgullosa de mi, por aquella ultima acción*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

COlación, colación ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: COlación, colación ^¬^   COlación, colación ^¬^ EmptySáb Oct 30, 2010 8:13 pm

**Es entonces que observa a la damita a su lado, mientras eleva su brazo hacia la mesa flectadole, posa su testa sobre este, mientras le replica - Dante... Me imagino no será el profesor... - Suspira mientras entrecierra sus ojos con calma - Si ha de ser él, espero que tenga ética y moral, de ser así, no creo se atreva a lastimar a una damita como tú... - Luego de eso termina de beber su café para así esperar la respuesta de la jovencita que a su lado se encuentra.**


Última edición por Inazuma_Natsu el Sáb Oct 30, 2010 8:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

COlación, colación ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: COlación, colación ^¬^   COlación, colación ^¬^ EmptySáb Oct 30, 2010 8:16 pm

*suspiré con tristeza*ud ya lo conoce? que clases hace??*pregunté con interés*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

COlación, colación ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: COlación, colación ^¬^   COlación, colación ^¬^ EmptySáb Oct 30, 2010 8:29 pm

**Asiente - Si lo conozco, creo que daba... Ah si Defensa personal. - Musita sonriente - Es mas le pediré si en algún momento me entrena, es que dejé de hacerlo cuando estuve en la universidad, entonces... Me gustaría retomar las clases - Tras esto la joven dama se acomoda sus cosas y se levanta mirandola - Debo ir con la rectora Akagi... Cuidate y estudia mucho - Susurra mientras le saluda cálida, y luego de dejar su charola para limpieza, camina por los pasillos con calma, rumbo a rectoría.**
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

COlación, colación ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: COlación, colación ^¬^   COlación, colación ^¬^ EmptySáb Oct 30, 2010 8:48 pm

*afirmo con mi cafeza*hai! arigato! hasta luego Natsu-sensei, nos vemos!*dije mientras tomaba de iagul forma mis cosas y me iba al salón de acto*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Contenido patrocinado





COlación, colación ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: COlación, colación ^¬^   COlación, colación ^¬^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COlación, colación ^¬^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Academia Inazuma Gakko Keiji :: Comedor y Cafeteria-
Cambiar a: