Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
Primera Clase De Criminalistica EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
Primera Clase De Criminalistica EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
Primera Clase De Criminalistica EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
Primera Clase De Criminalistica EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
Primera Clase De Criminalistica EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
Primera Clase De Criminalistica EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
Primera Clase De Criminalistica EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
Primera Clase De Criminalistica EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
Primera Clase De Criminalistica EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
Primera Clase De Criminalistica Cok7k
Afiliados
Primera Clase De Criminalistica Cok7k
Afiliados
Primera Clase De Criminalistica Cok7k
Afiliados
Primera Clase De Criminalistica Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
Primera Clase De Criminalistica I_vote_lcapPrimera Clase De Criminalistica I_voting_barPrimera Clase De Criminalistica I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
Primera Clase De Criminalistica I_vote_lcapPrimera Clase De Criminalistica I_voting_barPrimera Clase De Criminalistica I_vote_rcap 
Rima Touya
Primera Clase De Criminalistica I_vote_lcapPrimera Clase De Criminalistica I_voting_barPrimera Clase De Criminalistica I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
Primera Clase De Criminalistica I_vote_lcapPrimera Clase De Criminalistica I_voting_barPrimera Clase De Criminalistica I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
Primera Clase De Criminalistica I_vote_lcapPrimera Clase De Criminalistica I_voting_barPrimera Clase De Criminalistica I_vote_rcap 
Osaki Haku
Primera Clase De Criminalistica I_vote_lcapPrimera Clase De Criminalistica I_voting_barPrimera Clase De Criminalistica I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
Primera Clase De Criminalistica I_vote_lcapPrimera Clase De Criminalistica I_voting_barPrimera Clase De Criminalistica I_vote_rcap 
mariana1239
Primera Clase De Criminalistica I_vote_lcapPrimera Clase De Criminalistica I_voting_barPrimera Clase De Criminalistica I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
Primera Clase De Criminalistica I_vote_lcapPrimera Clase De Criminalistica I_voting_barPrimera Clase De Criminalistica I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
Primera Clase De Criminalistica I_vote_lcapPrimera Clase De Criminalistica I_voting_barPrimera Clase De Criminalistica I_vote_rcap 

 

 Primera Clase De Criminalistica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lion Yagami Katsuya

Lion Yagami Katsuya


Mensajes : 45
Mensajes off-roll : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Primera Clase De Criminalistica Empty
MensajeTema: Primera Clase De Criminalistica   Primera Clase De Criminalistica EmptyVie Oct 22, 2010 3:26 pm

**la puerta del salon se abre lentamente entrando por ella un joven de cabello purpura cargando un portafolio negro, para asi colocarlo sobre la mesa del profesor**... ammm buenos dias o tardes, desgraciadamente olvide en el bus mi reloj ... ammm este ... muchas cosas pasaron no no no **se rasca la cabeza algo despistado**.... ahhh si si este me presento **se pone frente al pizarron escribiendo en este**

Soy El Profesor Lion Yagami Katsuya, encargado de enseñarles Criminalistica!!

**se da la vuelta y se sienta en su silla sacando de su portafolio varias hojas** bueno dado que ya les dije mi nombre procedere a decirles algo mas de mi

bien como ya dije soy su nuevo profesor de criminalistica, tengo 32 años de edad, mis pasatiempos son cantar, leer, escribir poesia, nadar, subirme a los bus y perderme en la ciudad, escuchar musica, la comina tradicional japonesa, soy algo despistado y olvidadiso pero les aseguro que soy algo estricto asi que su primera actividad del dia sera presentarse

**se levanta y coloca las hojas en blanco frente a su escritorio** asi que por favor tomen una hoja y escriban sobre ustedes
Volver arriba Ir abajo
Alessandra_Kuran

Alessandra_Kuran


Mensajes : 39
Mensajes off-roll : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : En tu Imaginacion

Hoja de personaje
yenes: 10

Primera Clase De Criminalistica Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase De Criminalistica   Primera Clase De Criminalistica EmptyVie Oct 22, 2010 3:41 pm

**Llego a la clase y miro al profesor, me quedo expectante en la puerta, es muy guapo y atractivo a pesar de la edad, parecía que fuera un alumno de tercero pero no es así, reacciono de mi embeleso**
-Puedo pasar a clase?
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

Primera Clase De Criminalistica Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase De Criminalistica   Primera Clase De Criminalistica EmptyVie Oct 22, 2010 3:53 pm

Lion.sensei, aun no puede iniciar su clases con los primeros años, le recomiendo que comience con los segundo o terceros años debido a que no se pueden rollear en más de 2 partes a la vez y ya hay una clase iniciada con este año. Otra cosa, ud tiene su propio salón es Salas específicas, favor de cambia este mensaje a aquel salon y cambiando el curso. Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Lion Yagami Katsuya

Lion Yagami Katsuya


Mensajes : 45
Mensajes off-roll : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Primera Clase De Criminalistica Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase De Criminalistica   Primera Clase De Criminalistica EmptyVie Oct 22, 2010 7:31 pm

y e alli mi despistades xD vale vale n_________n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase De Criminalistica Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase De Criminalistica   Primera Clase De Criminalistica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase De Criminalistica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2° A - Primera Clase
» 1º A Clase de Inglés / 1º Lunes de Clase
» Clases De Criminalistica Segundo Año
» 1er Clase Terceros Años
» Primera actividad Halloween - Rima Touya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Salones de Clases :: Primeros Años-
Cambiar a: