Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
1º paseo: La plaza de la ciudad Cok7k
Afiliados
1º paseo: La plaza de la ciudad Cok7k
Afiliados
1º paseo: La plaza de la ciudad Cok7k
Afiliados
1º paseo: La plaza de la ciudad Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_lcap1º paseo: La plaza de la ciudad I_voting_bar1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_lcap1º paseo: La plaza de la ciudad I_voting_bar1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_rcap 
Rima Touya
1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_lcap1º paseo: La plaza de la ciudad I_voting_bar1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_lcap1º paseo: La plaza de la ciudad I_voting_bar1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_lcap1º paseo: La plaza de la ciudad I_voting_bar1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_rcap 
Osaki Haku
1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_lcap1º paseo: La plaza de la ciudad I_voting_bar1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_lcap1º paseo: La plaza de la ciudad I_voting_bar1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_rcap 
mariana1239
1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_lcap1º paseo: La plaza de la ciudad I_voting_bar1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_lcap1º paseo: La plaza de la ciudad I_voting_bar1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_lcap1º paseo: La plaza de la ciudad I_voting_bar1º paseo: La plaza de la ciudad I_vote_rcap 

 

 1º paseo: La plaza de la ciudad

Ir abajo 
+2
mariana1239
Kawakami Misuzu
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyDom Oct 10, 2010 10:37 pm

´*caminé junto a las chicas para evitar caerme, guiandolas hacia la plaza, estaba algo callada, mirando hacia el frente. Sobre nosotras comenzó a revolotear un joven cuervo, al sentirle, solo sonreí*Bue...*no alcansé a decir la frace cuando el cuervo se posó en mi hombro, acaricié sus alas y ni se movio de allí mientras me desplazaba junto a las chicas hacia la plaza de la ciudad*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyDom Oct 10, 2010 10:44 pm

Vi al cuervo ese.. adoraba los animales yo ^w^
- Hey Mizu-chan... y ese cuervo??? es tu amigo???-pregunté al ver que se podsaba en su hombro... tenía curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyLun Oct 11, 2010 10:22 pm

si, es mi amigo... le crié de pequeño...*dije mientras seguía caminando con el cuervo posado en mi hombro*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyMar Oct 12, 2010 2:56 pm

Me encantan los animales-dije mientras acercaba una mano al cuervo-lo puedo tocar???-pregunté mientras ponía un dedo en su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyMiér Oct 13, 2010 12:43 am

*asentí y el cuervo tímidamente saltó y se posó a la cabeza de la chica, yo solo sonreí*A mi igual me encantan los animales...*dije mientras caminaba hasta la pileta de la plaza*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyMiér Oct 13, 2010 5:08 pm

- que cuervo mas amistoso-dije mientras sonreía y se me paraba arriba de mi cabeza-parece que lo tienes bien adiestrada-volví a sonreir
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyMiér Oct 13, 2010 6:12 pm

jajaja*sonreí*para nada, es que le crié de pequeño así que no le teme a los humanos...*dije mientras acariciaba el piquito del ave*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyMiér Oct 13, 2010 7:04 pm

eso es bueno, porque pocos cuervos son dósiles con los humanos-respondí mientras le hacía el además al curvo para que se pusiera en el hombro. Me entendió-a parte es muy bonito ^W^
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyMiér Oct 13, 2010 10:21 pm

sí, es que intento cuidarle mucho ^-^ es mi bebé*le dije mientras me sentaba en la orilla de la pileta*cuando se asusta suele soltar una pluma y yo la guardo... vuelva y no regresa hasta que se oscurese, sino, hasta la amanecida...
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyJue Oct 14, 2010 2:44 pm

Yo tenía una gatita que siempre me acompañaba a donde iba... siempre estaba junto a mi y nunca se iba era la mascota perfecta... lamentablemente, protegiéndome de un perro salvaje cuando yo tenía 5 años, murió por herídas letales-dije acariciando al pajarito
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyJue Oct 14, 2010 3:41 pm

Lo siento...*dije algo pensativa*Yo tuve un pollito que creía que era dinosaurio...*confesé* como era pequeña, vi que se ensució y pues... lo bañé y se murió de resfrío... mi mamá solo se reía... pero al ver que lloraba, me abrazó y me consoló... dijo que el pollito se habia ido a mejor vida y que debíamos enterrarlo para que descansara mejor...
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyJue Oct 14, 2010 8:07 pm

ojalá hubiera trenido una madre comprensible... yo quería entrerrar a Light, pero antes de que me diera cuenta mi madre le había dado un viaje sin retorno por el rio... esa fue una de mis bases para abandonar mi casa-me tapé la boca
que dije??? cerrá el pico!!!
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyJue Oct 14, 2010 9:10 pm

no todos tenemos la suerte de nacer donde queremos o que nos sucedan eventos afortunados... la vida está llena de sorpresas...*dije mientras observaba el cielo*Lo bueno es que llegaste aquí...*bajé la mirada para verle, dedicandole una dulce sonrisa*y nada malo te ocurrirá... a demás... cada problema, dificultad u obstaculo es parte del aprendizaje... eso es bueno para crecer como persona...
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyJue Oct 14, 2010 9:49 pm

-Seguí a las chicas hasta la plaza, pero sonó mi celular y me dispuse a contestar, alejándome un poco para hablar con más comodidad. Una vez finalizada la llamada volví con ellas- Lo lamento.. era mi padre. ¿en qué están? -pregunté sonriendoles-
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyJue Oct 14, 2010 9:56 pm

*el cuervo se separó de la joven Anari y se posó sobre la cabeza de Haku, aleteo un poco y se acomodó allí`* descuida, estabamos hablando de los animales jejeje*dije mientras obvervaba al cuervo, sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyVie Oct 15, 2010 8:18 pm

-Al momento que regresaba un pájaro de negro color se dirigía hacia mí y se posó en mi cabeza. Lo miré assutada a la vez que exclamaba- ¿Q-Q-Q-Qué es esto? quítenmelo!! >.< -Aletié un poco con los brazos haciendo que se me cayera el bolso-
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyVie Oct 15, 2010 9:41 pm

Haku! Haku Tranquilisate!!*dije algo alterada*Lo asustas, espera!!*tomé al cuervo asustado estre mis manos, con mucho cuidado para no dañarle, le acaricié su cabeza para tranquilizarle* Haku, estas bien??*me dirigí hacia la chica sin soltar al cuervo*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : Devil May Cry

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyDom Oct 17, 2010 6:15 pm

buenas noches señoritas.... y ... cuervo....???? *se rasca la cabeza al verlas*
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyDom Oct 17, 2010 6:24 pm

*giré rápidamente mi cabeza en dirección al lugar donde provenía la voz, al ver que se trataba de un hombre adulto, un escalosfríos recorrió mi cuerpo*Buenas... noches...*dije cortesmente, algo nerviosa, me levanté y me acerqué al recién llegado para observarle*nos conocemos?? que se le ofrese??
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : Devil May Cry

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyDom Oct 17, 2010 6:27 pm

me llamo Dante Sparda...no me conoces ... solo pense que seria un buen gesto saludar....*sonrie de manera reconfortante*
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyDom Oct 17, 2010 6:44 pm

aaah... hola ^-^*dije con una sulce sonrisa*eres nuevo, cierto??
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : Devil May Cry

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyDom Oct 17, 2010 6:46 pm

se podria decir que si *dijo mientras acariciaba levemente al cuervo que ella sostenia*
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyDom Oct 17, 2010 7:03 pm

Le caes bien...*dije mientras veía la reacción de gusto que demostraba mi cuervo mientras el joven lo acariciaba*de donde eres? donde trabajas?*pregunté con mucha curiosidad*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : Devil May Cry

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyDom Oct 17, 2010 7:05 pm

soy nuevo en la ciudad vengo de europa y trabajare como profesor *dice en tono alegre mientras sigue acaricando al cuervo despacio*
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad EmptyDom Oct 17, 2010 7:29 pm

Kawai! en que colegio será profesor?*dije mientra posé mis ojos sobre mis amigas*Por cierto, le presento a mis amigas... Anari..*señalé a la joven de cabellos rubios junto a mi al lado derecho*Y ella es Haku*señalé a la joven pelirosa situada al lado de Anari*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
Contenido patrocinado





1º paseo: La plaza de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: 1º paseo: La plaza de la ciudad   1º paseo: La plaza de la ciudad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1º paseo: La plaza de la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Alrededores de Inazuma Gakko Keiji :: Ciudad :: Plaza Ciudad-
Cambiar a: