Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Cok7k
Afiliados
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Cok7k
Afiliados
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Cok7k
Afiliados
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_lcapLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_voting_barLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_lcapLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_voting_barLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_rcap 
Rima Touya
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_lcapLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_voting_barLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_lcapLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_voting_barLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_lcapLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_voting_barLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_rcap 
Osaki Haku
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_lcapLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_voting_barLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_lcapLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_voting_barLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_rcap 
mariana1239
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_lcapLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_voting_barLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_lcapLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_voting_barLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
Lunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_lcapLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_voting_barLunch Lunch! *¬* - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Lunch Lunch! *¬*

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 8:33 pm

Me alegra no ser la unica-comenté-es que no suelo pasearme mucho por ahí ^^U-y sonreí nerviosa mientras salía de detras de mi bandeja y terminaba de comer mi "almuerzo"
Volver arriba Ir abajo
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 8:53 pm

Bueno.. -dije regresando a donde estaban las dos rubias- Siento que sobro aquí, de alguna manera. No sé si será cierto. Pero si quieren invitarme a su paseo... no me quejo owo -Las miré fijamente a una y luego a la otra, con una enorme sonrisa de oreja a oreja-
Volver arriba Ir abajo
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 8:56 pm

- Claro que nos puedes acompañar-dije sonriendo-no podría faltar mas, de ahora en adelante las tres seremos amigas oficialmente
-desde cuando soy tan positiva?
Volver arriba Ir abajo
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 9:16 pm

"Amigas...oficiales? wow.. nunca creí hacer amistad tan rápido owo" -Alzé mi pulgar en modo de aprobación- Okey! Les agradesco.. daré lo mejor de mí para aprenderme bien las calles de la ciudad! -Sonreí nuevamente-
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 11:06 pm

wiii amigas oficiales!*repetí alegremente*En perderse no hay problema, yo seré la guía turista ya que esta es la ciudad en la que he vivido 15 años!, yo se donde queda todo, así que vamos...*me quedé pensando por un rato*mmm... por donde comenzamos??*me levanté rápidamente*dónde quieren ir primero?
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:45 pm

emmm... no se... la plaza tal vez?-pregunté, tiré un lugar a embocar-y no se preocupen por perderse, soy de esas que no olvidan algo nunca-sonreí nerviosa-hablando de todo u poco... cuales son sus habilidades??? de curiosa pregunto nomas ^^U
Volver arriba Ir abajo
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 8:20 pm

El parque?? ohh que bonito owo!! -La idea de ir a un parque me encantaba, y esto se reflejó en la expresión de mi rostro. Miré a Anariam cuando preguntó que habilidades poseíamos- ¿Sirve la habilidad de hablar y nunca callarse? xD posiblemente tenga esa ajaja -Solté una carcajada mientras volvía a sentarme en la silla-
Volver arriba Ir abajo
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 8:23 pm

Sonreí por su comentario.
- A mi me pueden identificar por memoria... nada se me escapa, es mas! puedo recordar perfectamente que había un cuadro mientras veníamos que estaba cinco centímetros torcido a la derecha-dije con un dcedo en el mentón y la mirada en el techo...-cosas así me pasan xD
Volver arriba Ir abajo
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 8:27 pm

-Me quedé mirando asombrada a la chica, que sin duda tenía una especie de habilidad especial- Wow.. eso es sorprendente... sin embargo, el hecho de recordar todo.. tener una buena memoria igual no es tan.. ehm, como decirlo.. bueno, a veces. Y no me preguntes por qué.. sólo me da esa impresión.. xD -Me crucé de brazos- Aunque.. pensándolo bien.. tiene demasiadas ventajas ¬w¬...
Volver arriba Ir abajo
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 8:30 pm

Sonreí nerviosa.
- Bueno, tienes razon, hay mil cosas que quiciera olvidar... sin embargo, ya me decis a mi por qué me saco alto en la mayoría de los escritos-me esondí tras la mesa
Volver arriba Ir abajo
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 8:42 pm

Altos en la mayoría de los escritos? o.o sugoi~ -me quedé observándola. Tenía una larga cabellera rubia, ojos azules.. y era bastante bonita. No tenía aspecto de ser buena estudiante a pesar de verse tan tranquila- Jee..¿por qué no me cuentas más de tu habilidad? owo
Volver arriba Ir abajo
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 8:47 pm

-S.. si de verdad quieres.... tengo mas de 10 contraseñas en mi mente, cada una con 5 letras y 5 numeros diferentes. Puedo recordar perfectamente cada detallecito de cada ricon de la ciudad que deseo recordar... recientemente pude controlar eso.... e visto demasiado que, como dije, quiero olvidar, pero para mi es imposible T.T-salí de detrás de la mesa y terminé mi jugo
Volver arriba Ir abajo
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 8:53 pm

-Terminando de hablar ella di un suave aplauso sonriendo- Increíble!! ojala yo tuviese una habilidad como esa! -Miré a la otra chica y también le di una sonrisa. Apoyé mi espalda en el respaldo de la silla dejando mi bolso sobre la mesa. Busqué mi teléfono celular en él, y proseguí- ¿tienes de estos? Si es así, denme sus números.. o los de sus casas.
Volver arriba Ir abajo
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 8:55 pm

Sonreí nerviosa con una gotita en la nuca.
- ehhh,,, yo no tengo ni celular, ni telefono particular... vivo en la habitación numero 8 de esta academia.... porque no tengo casa propia o familiares-respondí volviendome a esconder
Volver arriba Ir abajo
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:13 pm

-Miré mi celular por unos instantes. Ya había escrito el nombre de ella, así que lo borré de inmediato- Ohh lo lamento. No quería ser imprudente n.nU.. -Supiré y dejé el teléfono encima de la mesa, cerca de mis manos apoyadas en ella-
Volver arriba Ir abajo
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:22 pm

- No importa-dije sonriendo-es que soy muy simlpe para muchos, y un poco rara para otros-volví a encogerme de hombros....- que mas da, cada cual como es T-T
Volver arriba Ir abajo
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:28 pm

No hagas caso de los comentarios de la gente.. sólo se dedican a criticar a las personas por como se ven a simple vista. -Tomé el celular y lo metí nuevamente a el bolso-maletín, sin dejar de sonreír-
Volver arriba Ir abajo
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:30 pm

- Gracias Haku-chan-agradecí volviendo a sonreir-casi nadie me alienta así de bien.... en realidad nadie -.-.... esas son unas de las cosas que quiero olvidar y empezar desde 0 T_T

Off: bye
Volver arriba Ir abajo
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:40 pm

No hay de qué n.n Anari-chan~ -Corrí con mis dedos un mechón de cabello que me molestaba en la frente, y le devolví la sonrisa-

[Off: Byee owo!]
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 12:05 am

OFF: gomen tuve un día agetriadísimo T0T por fin descansooooo hasta mañana 7 am T0T

ON: yo... eeem igual tengo buena orientación... esa memoria no me falla... pero si la otra... por eso escribo en un cuadernito... soy muy observadora pero no tengo la facilidad de retener...*dije algo avergonzada*Quizas sea porque soy muy hiperactiva y quiero hacer muchas cosas a la vez... pero siempre me pasa que me ocurre algo*reconocí*soy muy torpe!!!
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 1:21 pm

Misu-chan, es imposible que seas tan torpe como yo-dije mientras ponía mis codos arriba de la mesa- es algo que tenemos todos, pero algunos un poco mas que otros... como yo-dije rememorando algo-por ejemplo, tengo tantas cosas en mi cabeza, que la otra vez di un dato erroneo de día y fecha a uno que intentaba encontrar su habitación... ya sabrán lo que ocurrió, no?-sonreí nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 5:12 pm

-Escuché a ambas, y cuando Anariam relató su experiencia me llevé una mano al mentón con expresión pensativa, sin dejar de observarla- ..Le diste un dato erróneo de día y fecha a alguien intentaba encontrar su habitación.. pero, que relación tiene eso con lo otro? -Pregunté a pesar de que al estar estudiando en una escuela de detectives no me había quedado muy claro lo que la rubia había tratado de decir-
Volver arriba Ir abajo
Kawakami Misuzu
Admin
Kawakami Misuzu


Mensajes : 294
Mensajes off-roll : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : mi cama

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 5:14 pm

No entendí...*dije algo confundida*
Volver arriba Ir abajo
https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com
mariana1239

mariana1239


Mensajes : 44
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 5:18 pm

- El pobre buscaba una habitación que se había construído exactamente hace 2 años, sin embargo, le di la direccion una habitacion que se había construído hacia 2 años y 1 mes..., esta ultima ya estaba ocupada por alguien mas... y no me digan en que estado la encontró-relaté reviviendo aquel vergonzoso momento
Volver arriba Ir abajo
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 5:22 pm

jaja pues.. no lo sé owo.. cuéntanos! -Propuse inclinándome un poco hacia adelante para apoyar mis manos en mis rodillas-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lunch Lunch! *¬*   Lunch Lunch! *¬* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lunch Lunch! *¬*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Academia Inazuma Gakko Keiji :: Comedor y Cafeteria-
Cambiar a: