Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Cok7k
Afiliados
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Cok7k
Afiliados
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Cok7k
Afiliados
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_rcap 
Rima Touya
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_rcap 
Osaki Haku
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_rcap 
mariana1239
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_lcapInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_voting_barInvestigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]

Ir abajo 
+2
Osaki Nana
Reiji Mitsurugi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 12:40 am

Juguetee con la birome entre mis dedos mientras oia al profesor responder a la pregunta que le habia hecho, serian casos de homicidio, algo complejo para ser la primera clase pero al parecer serian casos dentro de todo sencillos, o asi parecian segun las palabras de quien impartia la clase.. °..quien los resolvio no tuvo que salir más alla de la escena del crimen..° heche un vistazo nuevamente a aquellos aparatos antes de asentir con la cabeza y repetir lo mismo que habia dicho Kaiko.. - preparada..- asegure anciosa de que el ejercicio al fin diese comienzo..
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 6:19 pm

Mire atentamente al profesor al escuchar "simulaciones" y "casos de homicidio", de alguna forma que atraían ese tipo de investigaciones, aunque obviamente, esto se trataría mas de "lógica" he "hechos", y yo era mas de los perfiles y la psicología, pero de alguna forma me las arreglaría. Sonreí de medio lago y eche un vistazo hasta Misaki, quien jugaba con su birome, luego mire hacia arriba, viendo los cascos que nos llevarían a esa realidad donde se probarían nuestras abilidades, suspire-preparada..-dije para luego dejar de juguetar con los parches de mi mochila, me acomode en el asiento, tratando de dejar a un lado, mi semblante despreocupado y relajado.
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 3:37 pm

-Luego de auqella palabras del profesor cada una de las chicas asentian antes tal pregunta, por lo que al terminar de escucharles no perdi tiempo, y luego de un pequeño suspiro- Preparado... -mensione respondiendo asi a la pregunta en un tono un tantoapatico y monotono, esperando asi que la clase por fin, diera inicio- Bueno supongo que al fin, podra dar inicio la clase.. despues de esto.. -fue el pensamiento que curso mi mente mientras entrecerraba mis ojos, abriendolos a los pocos segundos para luego observar a mi hermano esperando asi que el respondiera de igual manera-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 3:45 pm

Note rápidamente que era mi turno por así decirlo pude haber respondido de primero pero deje que cada uno de los demás chicos especialmente mi hermano respondieran primero a aquella pregunta, tome algo de aire y lo solté en un suspiro inmediatamente, preparándome así para responder- Preparado.. -mencione en un tono de voz relajado y calmada pero con firmeza en mi voz denotando así que había tomado la decisión, observando así al profesor fijamente esperando una respuesta o acción de su parte que diera inicio a la clase-
Volver arriba Ir abajo
Reiji Mitsurugi

Reiji Mitsurugi


Mensajes : 8
Mensajes off-roll : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:25 pm

*Ante las acotaciones de sus alumnos, el docente esboza un sonrisa casi impercetiple, para entonces, dirigirse de nueva cuenta al escritorio - Me parece bien..- comienza a decir al tiempo que se posiciona tras su computaor, revisando que los ultimos detalles de la simulación esten en orden - Lo que ocurrira ahora sera el descenso de aquellos brazos mecanicos que sostienen los cascos, asegurense que los visores esten a su medida - advierte el profesor quien inmediatamente da un fuerte chasquido el cual provoca que las luces del aula se apaguen inmediatamente, y que el gran monitor que yace frente a los jovenes se prenda quedando simplemente en blanco - Me comunicare con ustedes a penas arriben a la escena y me mantendre en comunicación por si algo puedo aclararles..claro que no sera lo común asi que no piensen acostumbrarse a ello - continua explicando, mientraa que, tras precionar el boton que con anterioridad habia apretado, los brazos mecanicos empiezan a descender moderadamente hasta posicionarse donde les corresponde; a su vez, los visores de los cascos se encienden en tonalidades diversas - Apenas se los coloque propiamente, se creara un personaje virtual de ustedes mismos, aquellos seran controlados por ustedes de manera mental, y se encontraran primeramente en un espacio el cual adoptara la forma de la escena posteriormente, bien..prosigan a acomodarse la maquinaria propiramente - explica y ordena por ultimo mientras les observa fijamente desde su posición "Veamos si tienen lo que necesitan..."*

PD: Muchas gracias por la espera...porfavor disculpen que haya tomado tanto
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:58 pm

Luego de que todos dieramos por entendido de que estabamos listos para comenzar la clase, el profesor encendio la gran pantalla por donde nos veria y con un chasquido de sus dedos las luces se apagaron por completo..mire hacia arriba para ver los brazos mecanicos acercar aquellos cascos extraños hacia nosotors luego de que presionara un botón.. °siento que me vere ridicula con eso..en fin° ..Escuche atenta sus ultimas explicaciones y alze mis brazos para tomar del casco que se encontraba sobre mi para timidamente colocarmelo..no sin antes hechar un ligero vistazo a los demas y a quienes tenia al lado..una vez puesto acomode el visor y note como aparecia una imagen virtual mia al momento que lo hacia pero sin sorprenderme por ello ya que el profesor habia advertido que eso sucederia...
Volver arriba Ir abajo
Shion Kaiko

Shion Kaiko


Mensajes : 30
Mensajes off-roll : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:11 pm

-Mantuve toda mi atención en las indicaciones del maestro, sin dejar pasar un sólo detalle. Todo debía ser captado para que nada saliera mal posteriormente. Al sonido del chasquillo me sobresalté un poco al ver que las luces se apagaron y las máquinas luego, comenzaron a descender. Me encontraba en una clase nunca antes presenciada, por lo que estaba anciosa y asustada a la vez. El casco que me correspondía llegó a mi alcance. Lo miré insegura unos segundos, y sin pensar en nada me dispuse a colocármelo, acomodando el visor. Me ví a mí mísma, y sin hacer ningún comentario, me quedé en silencio, aguardando lo que sucedería minutos después- ºVamos Kaiko... tú querías esto, así que da lo mejor de tí..º
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyVie Oct 08, 2010 8:24 pm

Elevé mi mirada , para haci ver los cascos que se mantenían a la altura casi del techo, mientras escuchaba las palabras del profesor y me mantenía atenta a sus intrusiones, las luces se apagaron y se encendió un gran monitor, lo observe por unos segundos, para luego oir el sonido de los grandes brazos mecanicos bajando los cascos, cuando el mio estuvo a la altura en que pudiera alcanzarlo, lo tome y me lo puse en la cabeza, moví el visor unas cuantas veces hasta que pude ver una imagen virtual de mi."vaya..", pensé mientras observaba el detalle con el que estaba hecho la imagen virtual, esboce una sonrisa, para luego esperar que la simulación empezara.
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 11:17 pm

-El joven esucho atento las indicaciones de su profesor el cual luego de un par de acciones hizo que las luces se apagaran dejando asi que la oscuridad nos cubriera por unos segundos para luego casi al instante la la pantalla del salon se encendieran, su expresion no habia cambiado en ningun segundo, mantuvo la misma actitud relajada y espero a que todo diera inicio, luego al observo como los cascos descendian y se pocisionaban al alcanze de cada individuo en la sala menos el porfesor, tomo el que tenia frente suyo y sin titubear ni un poco se lo coloco sin ningun problema activandolo casi al instante despues de colocarselo-

-El joven fue cegado por una extraña luz volviendo en si luego de un par de segundos, Sintiendo asi como la conexion se hizo visible y su imagen virtual aparecia. El chico habia aparecido en lo que parecia un barrio industrial a primera vista, su cuerpo estaba arrecostado de espaldas a una pila de cajas- Es muy realista por lo que puedo notar... -musito el joven para si mismo, mientras su vista descendia hacia la palma de sus manos las cuales coloco a distancia prudente de su rostro haciendo un puño con ellas para luego abrirlas nuevamente, realizando esta accion un par de veces.-

-La vista del joven exploro detalladamente el lugar donde acababa de aparecer por lo que despues de hacerlo se propuso a levantarse, el no sabia si iba a tener problemas para moverse, por esta extraña realidad virtual, pero ya habia realizado una reaccion anteriormente por lo que se dispuso a levantarse, notando asi que lo hacia sin ningun problema- Fuf...a veces me sorprendo, con lo que ah avanzado la tecnologia...
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 11:46 pm

-Observe calmado como las cascos bajaban y se posicionaban al alcance da cada uno de nosotros, dude un poco de si colocármelos y estés corto espacio de tiempo hizo que fuera el ultimo en hacerlo, por lo que sin perder mas tiempo me coloque aquel extraño casco. Active el casco en el momento en que había verificado que estaba bien colocado. En ese momento fui cegado por una extraña luz... pero poco a poco frente a mis ojos iba apareciendo aquella imagen virtual. Había aparecido dentro de un extraño edificio el cual parecía a primera vista almacén- Debes estar bromeando,,, -pensó el chico en el momento en que se veía allí parado en medio de aquel extraño edificio-
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:35 pm

Seguí observando el lugar, esperando las indicaciones del profesor, pero este no dijo nada. Observe unos instante el lugar donde me encontraba, un almacen vacio, quizás a unos cuantos kilometros de la civilisacion virtual. Continue ahi sentada, esperando alguna instrucción o que algo inesperado pasara, por unos minutos mas, hasta que me harte, yo no era de esperar demaciado. Comeze a pensar entonces una froma de hacer que todos salgamos de la sala. ahh... ya se..-dije sientiendome victorioza de la idea que habia tenido, claro que me traería problemas, pero seria. Me saque el visor y sali de la sala de inmedato, tratbndo de no ahcer ruido para no alertar a los demás alumnos, aunque sabia que el profesor me habia visto,

Cuando estuve fuera, me acerque a la alrma de incendios y la jale, haciendo que empezarana sonar la chicharas, comenze a correr cuando mi a Misaki salir de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:59 pm

Impaciente observe a donde nos habian llevado en realidad virtual..pensaba cuanto tardaria empezar ya que verme ahi sin hacer nada me ponia de nervios hasta que de repente sono la alarma de incendios, de inmediato me quite el casco y observe a los demas..de quienes solo Kaiko habia hecho lo mismo.. sin perder tiempo me puse de pie y me acerque a aquel peliplateado con el que me habia cruzado antes y le quite su casco -oye despierta!..- le dije para que se hiciera cargo de su hermano..una vez que se dio cuenta me voltee tomando asi a mi compañera del brazo para salir de la sala no sin antes hechar un ultimo vistazo a los dos hermanos esperando que hicieran lo mismo, asi como al profesor..al salir libere de mi agarre a la peliazul y mire boquiabierta a Nana salir corriendo .. °No me sorpende ..debi imaginarmelo ..que no dejaria de hacer sus travesuras° ..pense pero ya lo habia hecho asi que no tenia mas opcion que salir corriendo detras de ella
Volver arriba Ir abajo
Shion Kaiko

Shion Kaiko


Mensajes : 30
Mensajes off-roll : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 11:06 pm

-Me encontraba aún con el casco en la cabeza esperando indicaciones, cuando oigo la alarma de incendios- ¿qué suced...? ahh!! -No había acabado de hablar cuando Misaki me hizo salir corriendo de la sala. Una vez afuera se detuvo soltándome- ºAlarma de incendio?º -Noté a Nana, quien había salido anteriormente del salón y me quedé mirando a Misaki- ºPor su expresión.. diría que.. ella activó la alarma o.oU...º -La chica se fue corriendo tras la otra, y me encontré sola en aquel lugar- O-oye! espera! -grité a la vez que corrí tras ambas-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 11:37 pm

-El joven luego de un par de minutos se habia, puesto a explorar aquel enorme lugar le llamaba la atencion que el lugar fuea tan realista. Distraido por la realidad virtual el chico no, logro notar como la alarma de incendio habia comenzado a sonar. Sorprendiendose asi en el momento en que lachica de pelo castaño que se habia encontrado anteriormente le retiraba aquel extraño casco saliendo asi forzosamente de aquella realidad virtual- Eh? -confundido el chico observo el rostro de aquella chica la cual estaba algo alarmada, luego de esto esta se alejo de el para asi ayudar a su amiga- "Un incendio?, No... no puede ser. No hay olor a humo en el aire.." -penso el chico mientras se levantaba calmadamente de su silla, volteando asi para poder observar como las otras chicas salian del salon- "La alarma debio ser activada por alguna de ellas, bueno no importa esto hara que pueda salir de aqui.." -mensiono el chico antes de voltear hacia su hermano para asi retirarle el casco- Despierta.. baka, acaso piensas estar alli todo el dia?
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 12:16 am

-Sorpresivamente mi casco fue retirado, mientras me encontraba en aquella realidad virtual que era producida por el casco, lo primero que vi fue el rostro de mi hermano, notando segundos después la alarma de incendios la cual estaba sonaba por todo el lugar- Que sucede? nii-san? -menciono el chico antes de notar que solo quedaban ellos dos y el profesor en el aula- Bien supongo que esta clase ya iba a terminar de todos modos...salgamos, de aquí las reglas de la academia dictan que si la alarma comienza a sonar debemos evacuar el lugar..-me levante calmada mente de mi puesto disponiéndome a salir del salón.- Luego me explicas que sucedió vale? -comente mientras salíamos tranquilamente de aquel lugar-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]   Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Investigación Efectiva: Escena del Crimen y Utilización Practica de la Lógica [Sección: Tercer Año]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Horario Tercer Año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Salones de Clases :: Salas Específicas :: Sala de Investigación-
Cambiar a: