Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
Clases De Criminalistica Segundo Año Cok7k
Afiliados
Clases De Criminalistica Segundo Año Cok7k
Afiliados
Clases De Criminalistica Segundo Año Cok7k
Afiliados
Clases De Criminalistica Segundo Año Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
Clases De Criminalistica Segundo Año I_vote_lcapClases De Criminalistica Segundo Año I_voting_barClases De Criminalistica Segundo Año I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
Clases De Criminalistica Segundo Año I_vote_lcapClases De Criminalistica Segundo Año I_voting_barClases De Criminalistica Segundo Año I_vote_rcap 
Rima Touya
Clases De Criminalistica Segundo Año I_vote_lcapClases De Criminalistica Segundo Año I_voting_barClases De Criminalistica Segundo Año I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
Clases De Criminalistica Segundo Año I_vote_lcapClases De Criminalistica Segundo Año I_voting_barClases De Criminalistica Segundo Año I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
Clases De Criminalistica Segundo Año I_vote_lcapClases De Criminalistica Segundo Año I_voting_barClases De Criminalistica Segundo Año I_vote_rcap 
Osaki Haku
Clases De Criminalistica Segundo Año I_vote_lcapClases De Criminalistica Segundo Año I_voting_barClases De Criminalistica Segundo Año I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
Clases De Criminalistica Segundo Año I_vote_lcapClases De Criminalistica Segundo Año I_voting_barClases De Criminalistica Segundo Año I_vote_rcap 
mariana1239
Clases De Criminalistica Segundo Año I_vote_lcapClases De Criminalistica Segundo Año I_voting_barClases De Criminalistica Segundo Año I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
Clases De Criminalistica Segundo Año I_vote_lcapClases De Criminalistica Segundo Año I_voting_barClases De Criminalistica Segundo Año I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
Clases De Criminalistica Segundo Año I_vote_lcapClases De Criminalistica Segundo Año I_voting_barClases De Criminalistica Segundo Año I_vote_rcap 

 

 Clases De Criminalistica Segundo Año

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lion Yagami Katsuya

Lion Yagami Katsuya


Mensajes : 45
Mensajes off-roll : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Clases De Criminalistica Segundo Año Empty
MensajeTema: Clases De Criminalistica Segundo Año   Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyVie Oct 22, 2010 7:46 pm

**el joven profesor se detiene en la entrada del salón leyendo el letrero de la entrada**... bueno parece ser que ahora si este es mi salón... **recordando lo sucedido en el salón de primer año**.... mendiga despistades... **le joven profesor abre la puerta totalmente dejando visible el interior del aula adentrándose en esta colocando sobre su escritorio su portafolio y empezando a escribir en el pizarron**...

Bienvenidos Alumnos De Segundo Año....

Atte. Profreso Lion Yagami Katsuya

**se rasca un poco la cabeza para así soltarse su cabello purpura y dejar que este cubra parte de su rostro mirando hacia el frente sentándose en su silla**

bueno alumnos me presento

como bien dice en el pizarron soy el profesor Lion Yagami Katsuya
encargado de enseñarles Criminalistica
ahora bien les comentare algo sobre mi espero de igual manera ustedes se presenten y así podamos comentar las actividades


tengo 32 años, nací en kyoto aun que desde chico e vivido en el extranjero, antes de dedicarme a ser profesor, era cantante , mis pasatiempos son escuchar música, leer, escribir poesía, cantar, dibujar, nadar, cocinar comida tradicional japonesa, perderme en los bus de la ciudad y dar clases
soy algo despistado y olvidadizo pero les aseguro que soy demasiado estrictos desde este instante todos están oficialmente aprobados, depende de su desempeño en que esto se mantenga así veamos **se pone algo pensativo** ammm creo seria todo por el momento si desean saber algo mas respecto a mi háganme saber y de igual forma espero que cada uno de ustedes se presente....

Volver arriba Ir abajo
Osaki Haku

Osaki Haku


Mensajes : 49
Mensajes off-roll : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Clases De Criminalistica Segundo Año Empty
MensajeTema: Re: Clases De Criminalistica Segundo Año   Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyVie Oct 22, 2010 8:00 pm

-Luego de haberme despedido de las chicas corrí a la clase. Llegué rápidamente, entré a la sala y saludé al sensei con la mano. Pasé a sentarme y en eso, el joven profesor comienza a dar su presentación. Escuché con atención cada palabra dejando mi bolso a un lado. Él dió paso a que los demás nos presentáramos y me puse de pie, siendo la primera- Buenas.. mi nombre es Osaki Haku, tengo 16 años. Pues.. mi pasado no es tan "emocionante" así que haré un pequeño resumen.. ehmm.. Tengo una hermana mayor que va en tercer año llamada Nana. Fuimos criadas por nuestra abuela debido a nuestros padres ausentes y cuando esta murió de la nada apareció papá. Él nos ha cuidado y fue quien nos envió a estudiar aquí. Actualmente vivo con mi hermana y una prima, también de tercer año. Me gusta ir de compras y los animales. La música también me fascina. Soy fan de Lady Gaga n.nU.. eso sería. -dichas estas palabras tomé asiento aliviada-
Volver arriba Ir abajo
Lion Yagami Katsuya

Lion Yagami Katsuya


Mensajes : 45
Mensajes off-roll : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Clases De Criminalistica Segundo Año Empty
MensajeTema: Re: Clases De Criminalistica Segundo Año   Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyVie Oct 22, 2010 9:00 pm

**levanta su ceja derecha prestando plena atención a dichas palabras** ya veo, bienvenida señorita Osaki Haku es un placer ser tenerte en esta clase espero sea de tu agrado y que como profesor cumpla sus expectativas...
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 92
Mensajes off-roll : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Clases De Criminalistica Segundo Año Empty
MensajeTema: Re: Clases De Criminalistica Segundo Año   Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyLun Oct 25, 2010 3:16 am

-aunke un poco atrazada la joven chica llega al aula y tocando adecuadamente la puerta la abre ... su rostro se ruvorizo al ver ke la clase ya habia empezado y ke ella habia llegado tarde a lo k serai su primer dia oficial de clases en la academia asi ke dijo con voz timida dirijiendose al profesor- me permite pasar???... -permanecio parada en la puerta hasta obtener respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Lion Yagami Katsuya

Lion Yagami Katsuya


Mensajes : 45
Mensajes off-roll : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Clases De Criminalistica Segundo Año Empty
MensajeTema: Re: Clases De Criminalistica Segundo Año   Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyLun Oct 25, 2010 7:16 pm

**mira de reojo a la joven alumna sonriendole amablemente**... adelante tome asiento, la actividad de la clase es presentarse para así poder conocernos un poco ....[b]
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 92
Mensajes off-roll : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Clases De Criminalistica Segundo Año Empty
MensajeTema: Re: Clases De Criminalistica Segundo Año   Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyLun Oct 25, 2010 7:21 pm

-entra buscando un lugar en la fila de enfrente una vez en este coloca sus cosas sobre el pupitre y guira hacia su profesor con mirada seria y comienza a presenarse- mi nombre es rima Touya vengo de una familia de buena posicion, me gusta el modelaje, tocar el piano, nadar y comer dlces en especal los pocky's vine aki a aprender un poco de la vida en una escuela normal... es la primera vez ke estudio fuera de casa....eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Lion Yagami Katsuya

Lion Yagami Katsuya


Mensajes : 45
Mensajes off-roll : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Clases De Criminalistica Segundo Año Empty
MensajeTema: Re: Clases De Criminalistica Segundo Año   Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyLun Oct 25, 2010 7:35 pm

Bienvenida Señorita Touya, viendo así su situación le aseguro que las experiencias que vivirá en esta institución sera de su agrado, espero se lleve bien con sus compañeros de grado y sea de igual forma con sus demás compañeros de distintos grados, aun que en mis clases la posición carece de valor, dado que yo los veo y tratare por igual así que espero que sus compañeros hagan lo mismo y se comporten de una manera idónea **se rasca suavemente la cabeza mirando hacia la ventana** parece ser que la puntualidad hoy en día no es el fuerte de nadie, jejeje supongo esta bien me sentiría mal siendo el ultimo en llegar, supongo que esperaremos un rato mas a sus compañeros...
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 92
Mensajes off-roll : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

Clases De Criminalistica Segundo Año Empty
MensajeTema: Re: Clases De Criminalistica Segundo Año   Clases De Criminalistica Segundo Año EmptyLun Oct 25, 2010 7:54 pm

toma asiento sin mencionar nada solo abre su carpeta y saca su boligrafo morado y comienza a escribir el titulo de la materia y el nombre del profesor mientras pienza... se keja de la inpuntualidad mientras yo estuve esperando casi medio dia en el salon de segundo sin ke nadie llegara jum recarga sus brazos sonbre la mesa y observa atenta al profesor sin expresar palabra alguna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases De Criminalistica Segundo Año Empty
MensajeTema: Re: Clases De Criminalistica Segundo Año   Clases De Criminalistica Segundo Año Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases De Criminalistica Segundo Año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Clase De Criminalistica
» Horario Segundo Año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Salones de Clases :: Salas Específicas :: Taller de Tecnología-
Cambiar a: