Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
En el bar.. - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
En el bar.. - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
En el bar.. - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
En el bar.. - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
En el bar.. - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
En el bar.. - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
En el bar.. - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
En el bar.. - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
En el bar.. - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
En el bar.. - Página 2 Cok7k
Afiliados
En el bar.. - Página 2 Cok7k
Afiliados
En el bar.. - Página 2 Cok7k
Afiliados
En el bar.. - Página 2 Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
En el bar.. - Página 2 I_vote_lcapEn el bar.. - Página 2 I_voting_barEn el bar.. - Página 2 I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
En el bar.. - Página 2 I_vote_lcapEn el bar.. - Página 2 I_voting_barEn el bar.. - Página 2 I_vote_rcap 
Rima Touya
En el bar.. - Página 2 I_vote_lcapEn el bar.. - Página 2 I_voting_barEn el bar.. - Página 2 I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
En el bar.. - Página 2 I_vote_lcapEn el bar.. - Página 2 I_voting_barEn el bar.. - Página 2 I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
En el bar.. - Página 2 I_vote_lcapEn el bar.. - Página 2 I_voting_barEn el bar.. - Página 2 I_vote_rcap 
Osaki Haku
En el bar.. - Página 2 I_vote_lcapEn el bar.. - Página 2 I_voting_barEn el bar.. - Página 2 I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
En el bar.. - Página 2 I_vote_lcapEn el bar.. - Página 2 I_voting_barEn el bar.. - Página 2 I_vote_rcap 
mariana1239
En el bar.. - Página 2 I_vote_lcapEn el bar.. - Página 2 I_voting_barEn el bar.. - Página 2 I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
En el bar.. - Página 2 I_vote_lcapEn el bar.. - Página 2 I_voting_barEn el bar.. - Página 2 I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
En el bar.. - Página 2 I_vote_lcapEn el bar.. - Página 2 I_voting_barEn el bar.. - Página 2 I_vote_rcap 

 

 En el bar..

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 9:14 pm

Ya habia terminado mi segunda cervesa, y aun me sentia bien, mire el estado de mi prima nuevamente, y me sorprendía a cada momento mas, especial mente por lo roja que se colocaba a cada segundo, esta me pregunto que habi ordenado- algo que te gustara - fue lo que le respondi y antes de que esta se acercara a la carta , la tome sin dejarle que viera el contenido de aquel trago ,pronto llego el mesero, puso la copa alargada con el liquido oscuro en la mesa, y luego dejo otra cervesa para mi, enarce una ceja, ya que yo no habia ordenado una nueva cerveza, lo que no significaba que no iba a hacer futuramente, pero me alguna manera me sorprendió la actitud que tomo el mesero "supongo que no quiso hacer dos brazos pense mientras le observaba este nos sonrio y dejo como ultimo sobre a mesa, la soda que se servia junto al trago de Misaki, la tome rápidamente, ya que esta era la unica forma de hacer que el trago fuera mas suave, deje la lata en el suelo, junto a mi mochila, cuando volvi a mirar haci arriba, mi prima ya habia comenzado a quejarce solo por el color del liquido que llenaba la copa- vodka con algo..- le respondi, sin contarle que este poseia a Kahlua, este licor no era muy fuerte, pero este era tan suave que no era capaz de amortiguar al cantidades concentradas de Vodka, Misaki me grito un pco pregunta que habia pedido- ya te dije, vodka con algo- suspire y tome mi cervesa para beber dos largos tragos, dejando esta a menos de la mitad, Kaiko comenzo a habalrme, pidiendome que me bebiera su vaso- si no bebias deberias haber pedido una bebida o algo haci, que no te complique - le guiñe un ojo y tome su vaso tomando unos sorbos, mientars obserbaba como mi prima se quejaba y se abria un poco mas la camisa, a lo Kaiko comenzo a tirarle aire con un cuaderdo- es sierto aqui no se baila e.e- dije y deje el vazo de kaiko a la mitad de la mesa, y aprobeche la distracion de mi prima, para vertir un poco de soda en su bebida " supongo qu etengo que ser considerada .."
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 1:36 am

-Después de vagar por horas conduciendo por la ciudad mi hermano logro divisar un pequeño bar, habíamos pasado horas buscándolo cosa que nos tenia un tanto molesto gracias al tiempo desperdiciado, logramos aparcar la moto sin problema y me baje primero para que así mi hermano bajase sin problemas, dirigiéndonos tranquila y calmadamente hacia la entrada, encontrándonos frente a ella un una pequeña cola como si no fuera ya mucho esperar ya ambos estábamos impaciente por entrar, por lo que para mi se había vuelto molesto aquellos pocos minutos que habíamos durado esperando en ella, sin decir palabra alguna- "Tsk.. esto no se puede apurar?" -pensó el joven minutos ante de atravesar junto a su hermano la puerta la cual nos abrió aquel portero. Mi vista comenzó a examinar al igual que mi hermano el lugar, pero el encontró antes que yo aquella mesa de pool en que ambos nos proponíamos a jugar, haciéndome una pequeña seña atravez de una pequeña palmada en mi brazo, hizo que yo la divisara y ambos nos dirigimos hacia ella sin problema alguno escuchando así el comentario de su hermano - Ya lo note...quien hubiera esperado que hubieran tan pocos bares en esta ciudad? -el joven detuvo e ritmo de sus pasos deteniéndose a una distancia prudente,frente a su hermano el cual apoyo su espalda contra la mesa- Ok, no hay problema.. nii-san pero los arreglas bien ok..? no quiero tener que hacerlo yo luego... -menciono un tanto desconfiado de las acciones de su hermano el cual siempre solía dejarle todo el trabajo cuando este se volvía pesado a el, luego de decir esto el joven se encamino hacia donde se encontraba el cantinero. No paso mucho tiempo para que el joven pidiera las cervezas...y se encaminara en regresar con ambas entre sus manos, dándole uno que otro sorbo a la suya- Aquí tienes...-menciono el joven antes de estirar un poco su brazo al estar a una distancia prudente a su hermano el cual acababa de organizar la mesa pasandole así calmadamente su cerveza- comenzamos...? -menciono notando un tanto perdida la mirada de su hermano e cual no estaba del todo enfocado.. lo cual le hizo preguntar que le sucedía? pero lo dejo de lado y dio pequeño pasos dejando su cerveza en la mesa en dirección donde se encontraba los tacos tomando así dos de ellos- que sucede te vez... distraído que tanto miras? -pregunto el joven antes de pasarle uno de los tacos a su hermano el cual lo tomo sin problemas-
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 1:38 am

Mi prima repitio reiteradas veces la respues a mi pregunta..el "que" habia pedido para mi..segui resoplando cada vez que bebia algun sorbo de aquella bebida..era demasiado amarga y el vodka picaba bastante en mi garganta.. °Oh esto esta algo fuerte >//<°.. Pronto senti una leve pero reconfortante brisa que llegaba desde alguna parte y suspire alivianada por ello, ya que el calor no disminuia y sentia cada vez mas calientes mis mejillas..pero no podia estar sonrojada no..no habia el porque..

Busque la fuente de tan buena sensacion y me encontre que Kaiko agitaba la tapa de su cuaderno reiteradas veces hacia mi
- eh? pero que haces? ..creeran que estas loca ne e//e..- Tome de la copa y bebi otro sorbo mas, por alguna extraña razon ya no la sentia tan amarga, al contrario ese gusto fuerte habia disminuido, cosa que lo hizo mas delicioso aun, asi que bebi otro poco mas dejandolo poco menosde la mitad, me hice a un lado el cabello mientras apoyaba uno de mis codos sobre la mesa observando a mis amigas, estas me dijeron que aqui no era un lugar para bailar algo de lo que me queje.. -Ah no~?! pero que aburrido~..- la peliazul le pdio a Nana si podia terminar su trago..al parecer no era alguien de beber y solo lo habia pedido por pedir.. a lo que mi querida prima no se nego a ayudarla - oh!..deja que Misaki se encargue de eso~..- haciendo bastante ajetreo me levante de mi lugar y me encamine hacia la barra de bebidas..en un mal paso en falso choque con una silla - ah! pero quien deja las cosas a mitad de camino!..- proteste..claro la que veia cruzado era yo..nada tenia que ver la pobre silla, pase por la zona de las mesas de pool sin prestar mucha atención a mi alrededor y llegue a mi destino..apoye ambos brazos en la barra y pronto el que atendia alli me presto su atención.. sr. barman..no tendria alguna bebida sin alcohol?..u-usted sabe..algun jugo o algo?- este fruncio un poco sus labios al erme y con un "dejame ver" desaparecio de mi vista - O-okey~..- respondi y me sente en una de las banquetas a esperarlo..


Última edición por Ayuzawa Misaki el Dom Nov 07, 2010 9:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 2:19 am

Rei un poco ante el comentario de misaki, ademas la escena de Kaiko hechandole aire a mi prima con un cuaderno, sumando que esta estaba algo ebria, me causaba algo de gracias, sonrei he aprete la lata de soda, y la tire a un basurero que estaba lo bastante cerca como para no errar en mi tiro, aun estaba lucida, apesar que ya habia ingerido, dos cervesas y media y mas de la mitad del daiki de Kaiko, sabia que mi resistenci ala alchol era mucho mayor que la de mi prima, pero la verdad no pense que esta comenzara a sucumbir en el primer trago, sin dudua, esta era la primera ves que la peli-castaña bebia, o talves la primera ves "me pregunto si misaki dejo comido algo. pense, para luego notar como esta se paraba entre tambaleos, asegurando que ella iba a arreglar el problema de kaiko, a mitad de camino la vi tropezar con una silla auch! ten cuidado..- le grite desde la mesa, atrayendo mas de una mirara, levante las cejas entoces, y bebi un poco mas de mi cervesa.

Mi prima paso serca de las mesas de pool, yo la segui con la mirada, anque el bar era me mi padre, no dejaba de ser un bar, y una chica media ebria, es un blanco facial, pero, obiamente mi prima, no era un blaco facil, ni con toda la cantidad de alchol, aun asi sabia que tenia que vigilarla, de alguna manera era mi culpa que ella este en ese estado, cuando ya la vi sentda esperando lo que sea que le haya pedido al barman, desvie la mirada hacia las mesas de pool, notando como uno de los chicos que estaba ahi miraba hacia las mesa, agudice un poco la vizta, y me di cuenta, que eran aquellos chicos que estubieron en clases con nosotras, antes de que se me ocurriera tocar la alarma de incendios, sonrei vago, y devovli mi mirada hacia mi prima, me pregunte entonces si misa, se terminaria el vaso, o lo dejaria a la mitad, afirme mi codo en la mesa y luego mi cabeza en mi mano, mientras pensaba, llegue a la conclucion de que misaki tenia tanta fuerza de voluntad que era completamente capaz de acabarcelo, mire nuevamente a las mesas de pool y se me ocurrio algo [i]genial ya tengo quien me ayude con misaki/i] pense mientras miraba a uno de los peliplateados, luego volvi a mirar a Kaiko y asi finalmente pose mi mirada en mi prima.
Volver arriba Ir abajo
Shion Kaiko

Shion Kaiko


Mensajes : 30
Mensajes off-roll : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2010

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 4:58 pm

-Seguí agitando el cuaderno para darle aire a Misaki. La pobre chica tenía ganas de bailar y además estaba acalorada. Obviamente estos eran efectos del alcohol. La miraba asombrada, ya que no me imaginaba que ella bebiera, y mucho menos que se viese afectada por los tragos. Seguramente eran las cantidades de licor que tenía cada bebida alcohólica. Conitnué echándole viento aún cuando dijo que la gente pensarían que estaba loca. Eso no me importó, y soltándo una risita le hice notar que no era yo la que llamaba la atención en ese momento, sino ella. Aunque no hubiese captado mi mensaje, no pude evitar reírme un poco.

Por otro lado, el bar se iba llenando. Gente salía, pero entraba casi el doble, y los trabajadores del bar avanzaban de aquí para allá con rapidez atendiendo a sus clientes. Finalmente Nana tomó mi vaso y bebió el contenido restante, acabando con mi problema. En ese instante dejé de usar como abanico el cuaderno y volví a guardarlo en mi bolso. Misaki, entonces, con efectos del alcohol, moviéndose con dificultad se puso de pie y se dirigió donde el barman a pedirle algo para mí: un jugo o algo así. Cuando ella se paró estiré mi mano hacia ella para detenerla-
I-Iee.. Misaki-san.. no es neces... -No alcanzé a terminar la frase, ya que la chica de dorados ojos iba llegando ya a su destino, chocando en una oportunidad con una silla. Una gotita cayó por detrás de mi cabeza al verla, sintiendo entre lástima por su estado, y gracia, ya que se veía muy cómica así. Posé mis ojos en su prima, Nana, quien a pesar de haber tomado ya varias cosillas, se mantenía estable y no tenía signos de haberse pasado de la cuenta.

Al seguir a la chica que iba a pedir algo para mí, me percaté de que habían compañeros de nuestra clase allí. Ni idea en que momento habían parecido, pero me hizo volver a mirar la hora. Ya habían salido de las escuelas y academias la mayoría de los estudiantes. Miré a Nana y esta se mostraba algo pensativa. Me quedé observándola preguntándome que pasaba por su mente, y cuando esta me miró le di una sonrisa algo nerviosa, como si hubiese sido algo malo el hecho de estarla mirando-


Nee.. Nana-san.. ¿Misaki está.. -Como no conocía bien aún a Misaki no podía estar segura de que estuviese borracha y quería corroborar mis sospechas con la chica de cabello corto. Aunque la palabra "borracha" y "ebria" no sonaban muy bonito, así que terminé de preguntar utilizando algo más.. simple-
...Pasada de copas?
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 6:16 pm

La voz de Kaiko me distrajo un poco de mis pensamientos, la mire de inmediato y mientras le escuchaba me lleve nuevamente la cervesa a la boca. Analice su pregunta un poco, pues sabiendo lo fuerte que era misaki, el alhcol aun no era capaz de causar el efecto de "borrachera", pero de alguna manera la forma en la que se tropezaba y lo energica que se estaba poniendo indicaban eso- bueno.. - dije mientras me lo pensaba por unos segundos mas- tan borracha no esta, yo diria que por ahora solo esta con los efectos primarios, pero talves un rato mas si la veas borrcha- tome dos o tres tragos de la cervesa, deja el baso 1/4 de su capacidad, volvi a mirar a kaiko y luego desvie mi mirada hacia Misaki, aun preocupada un poco, por que se estaba demorardo demaciado en traer un juego, ladie la cabeza- Misaki no es de beber, de hecho nisiquera estoy segura si es la primera ves que toma algo como el vodka, espero que no le haga mal al estomago- me encoji de hombros, y me di vulta buscando mis cigarros en mi chaqueta, estuve un rato manoseando la tela, hasta que encontre la caja "black stones cherry" lei de la caja mientras volvi a buscar entre los volsillos de mi chaqueta un encendedor, luego de unos minutos me resigne a la busqueda, mire a Kaiko a reojo Kaiko ¿no tendras un encendedor?- pregunte sabiendo que la respuesta seria negativa, ya que la chica de cabello azulado tenia un aura demaciado pasiba y buena, comparada conmigo, era obio que si nos arrestaban, me llevarian a mi y no a ella, la segui mirando por unos segundos en espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 8:41 pm

Si bien el joven estaba concentrado en aquellas tres chica que se encontraban sentada unas pocas mesas frente a él, fue mejor que no pensara mucho en ellos, ciertamente aunque le llamaba la atención era preferible que se encargara de seguir lo que estaba haciendo.. y ordenar las bolas de billar antes de que su hermano le reprendiera por no hacerlo cuando regresara. El joven no tardo nada en hacer en arreglar las bolas, mirando así a su hermano tomando la cerveza que este le ofrece...llevando su atención de vez en vez a aquellas chicas las cuales eran sus compañeras de clases. Teniendo el taco en sus manos se dispuso a volver su dirección a su hermano el cual ya estaba un tanto... Curioso ciertamente mi manera de ser no era del típico distraído y eso había llamado su atención, pero de igual manera el joven supuso que por sus preguntas él no se había percatado de la presencia de aquellas chicas-

Lo siento estaba pensando en algo, tranquilo.. -respondió antes las dudas el joven, antes de comenzar a caminar al rededor de la mesa- Bien...comencemos cual serás lisas o rayadas? - -pregunto el joven antes de llevar nuevamente su mirada hacia aquella mesa, en donde estaban las chicas. El hecho de que se encontraran en el mismo lugar seguía rondando en su cabeza aun cuando el intentara ignorarlo llamaba mucho su atención- mira hacia allá en aquella mesa... --comento el joven tal vez interrumpiendo a su hermano, pero quería que se diera cuenta.. del porque estaba tan distraído, lentamente llevo su mano izquierda, señalando disimuladamente hacia las chicas, mientas que con su mano derecha sostenía el taco- Las vez.. no sé porque pero no nos las hemos podido quitar de encima en todo el día.. no te parece raro? - -comento el joven antes de apoyar la mano que tenía libre sobre la mesa, mientras mantenía una mirada disimulada hacia ellas-

-Antes de que pudiéramos seguir con el juego una de las chicas se levanto sorpresivamente y a paso tambaleante se fue moviendo por el establecimiento tropezando en medio de su camino con una silla cosa, que hizo que el joven y su hermano soltaras una pequeña carcajada de igual forma en verla en ese estado hizo que su risa no se prolongara mucho. Manteniendo una mirada fija entre aquella chica y sus amigas... el joven esperaba una reacción de ellas ciertamente no podían dejar a su amiga así aunque en es e momento no estuviera lo suficiente pasada de copas como para decirle ebria- "Este día se pondrá aun más interesante no?" -era el pensamiento el joven mientras se llevaba su trago sin problema hacia la boca- Bien…Ichiru tu abre..yo iré a ver qué sucede con esa chica no tardo.. ok? -menciono el joven antes de tomar su botella y la de su hermano las cuales ya estaban vacías dirigiéndose hacia la barra de bebidas en busca de otras aprovechando que aquella chica también estaba allí-

Hola... de nuevo, esta si es una sorpresa... -menciono el joven mostrándole así con aquella tonalidad al hablar, lo sorprendente que era volverse a ver aun mas después de lo sucedido en aquella clase- Que hacen tú, y tus amigas aquí eh? no creí que tú fueras una de esas chicas que pasaran para beber unos tragos.. -menciono el joven tranquilamente mientras se apoyaba en la barra junto a ella esperando así que el barman llegara con su pedido, esperando así una respuesta por parte de la joven-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:45 am

-Mi mantuve allí parado esperando la respuesta de mi hermano el cual no tardo mucho en responderle, diciendo que se mantuviera tranquilo cosa que ciertamente no hizo el ya conocía lo suficiente a su hermano como para saber que estaba ocultando algo era algo lo cual era muy fácil detectar para el ya era algo que podrían llamar lazo entre gemelos di igual manera las palabras de su hermano no le infligieron confianza alguna, el joven llevo la mirada hacia donde la dirigía su hermano, pero esto fue en vano ya que no vio nada que pudiera llamar su atención de tal manera- Elijo Rayas... -menciono el joven aun no del todo convencido debido a la duda que sentía aun. Esta duda duro poco hasta que su hermano simplemente revelo lo que tenia en mente señalando le la dirección en la cual su mirada observaba fijamente. Para sorpresa del joven su hermano estaba observando a personas familiares para el, eran las chicas de su clase- Ya veo.. que coincidencia demasiada tal vez... -menciono el joven un tanto sorprendido pero de igual forma no pensó que fuera nada tan escandaloso, aunque si llamaba la atención el verla en un lugar como este. Sorpresiva mente antes de que el juego pudiera comenzar una de la chicas se levanto podía notarse por su andar que ya estaba pasada de copas.. cosa que termino en un tropiezo el cual hizo que una risa se escapara del los labios del joven el cual también pudo notar que su hermano había hecho lo mismo- "Wtf!? nii-san! rió..!?" -el verlo reír no era algo el cual estaba acostumbrado su hermano era d los que raras veces soltaban una sonrisa, cosa que hizo que el joven se sorprendiera aun mas cuando este le comento sobre que iba a ir hacia ella para ver que le sucedía- O-ok.. ve... yo comenzare.. pero no olvides traerme mi trago... y no te aproveches de ella.. ok? -menciono el joven aun sorprendido por ese hecho, pero esto era en vano ciertamente el ya no le estaba escuchando- "Que interesante... situación, quien pensaría que podre ver otra faceta de nii-san" -pensó el joven mientras tomaba el taco que tenia entre sus manos y acomodaba la bola blanca, disponiéndose así a comenzar el juego. El joven inclino levemente su cuerpo hacia la mesa mientras de disponía a hacer pequeños movimiento hacia la bola con el taco, terminando así con una arremetida la cual impulso a la bola hacia la agrupación en forma de triangulo de las otras bolas, rompiéndola sin problemas haciendo que cada una se desagrupara por toa la mesa-
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 8:57 pm

Ya el barman se estaba tardando demasiado en buscar algo tan sencillo y me pregunte el porque, me incline un poco hacia adelante sobre la barra para verlo y encontrarlo asi en una de las esquinas de esta, hablando muy amenamente con una despampanante rubia, algo mayor pero muy bonita, me hice para atras de nuevo para verla major .. -Chss..viejo verde~ hip!..- proteste luego de cubrirme la boca con ese hipo que se me escapo..decidi volverme, no perderia tiempo sola alli asi que comence a voltearme en la banqueta para pararme e irme pero un saludo de alguien a mi lado me detuvo, entreabri aun mas mis ojos para verlo.. - T-tu!!..que haces aqui?!..- para mi enorme sorpresa era aquel peliplateado que tantas veces me lo habia cruzado, a quien habia sacado de clases y en que lugar ahora lo venia a encontrar..algo que llamo mi gran atención, el porque en un solo dia me lo habia encontrado tantas veces, trate de recordar su nombre, pero nada venia a mi adormilada mente, pero no era de olvidar las cosas o a las personas -Kiryuu Zero..- dije al fin después de unos minutos de quedar observandolo.. - acaso eres un acosador o algo?!..que te importa que hacemos aqui..¬//¬..- era ya demasiada concidencia, apoye una mano con fuerza sobre la barra y frunci el ceño, talvez una reaccion bastante exagerada pero era otra Misaki la que alli estaba.. -..q-que una chica no puede tomar también?..- pregunte con el tono de voz un tanto elevado ante sus ultimas palabras, aun seguia algo acalorada, mas de que me viera asi, con la camisa desprendida y en este estado..

Volvi mi vista hacia la mesa en donde estaban mis amigas, quienes me miraban con atención, preocupadas de seguro de que no volviera, asi que me voltee por completo en la banqueta para bajarme de ella y encaminarme de regreso pero mis reflejos me volvieron a fallar, trastabillando el paso e iba ir derechito al piso pero de no ser por él que estaba enfrente y que fue mas rapido que yo, me detuvo de la caida y del feo golpe que habria sufrido si no fuese por él..

Senti mis mejillas arder, habia terminado de alguna manera aferrada a su chaqueta y el sosteniendome aun..
-..ah! s-sueltame acosador! o////ó..- di un pequeño golpecito sobre su pecho tratando de zafar de su agarre haciendome hacia atras pero en eso golpee mi espalda con un hombre, al que por chocarlo le derrame la bebida que tenia en sus manos por toda su camisa..

-oh..oh! l-lo siento! ..- pero este lo tomo a mal y se puso bastante rudo conmigo, tanto que me grito por ello y por estar pasada de copas.. - o-oe viejo! que no fue a propósito!..y no estoy e-ebria ¬//¬..- pero el no tenia pinta de ceder cosa que hizo que el ambiente alli se tensionara bastante..

Volver arriba Ir abajo
Shion Kaiko

Shion Kaiko


Mensajes : 30
Mensajes off-roll : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2010

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 3:01 pm

-Permanecí en mi asiento, mirando a Misaki, y como ésta se comportaba. Mantuve una sonrisa al oír a Nana decirme que aún no estaba borracha, pero que si seguía así, no tardaría en estarlo. Me preocupada eso sí, el hecho de que ella pudiese comportárse peor aún de lo que hacía, ya que estando así, relativamente bajo las influencias del alcohol, como sería cuando estuviese completamente ebria. Su prima me hizo saber que no era de las que tomaba, y eso también me pareció curioso. Di un suspiro apoyándome en el respaldo de la silla, hasta que la chica que estaba sentada junto a mí me preguntó si tenía un encendedor. También fumaba.. bueno, dicen que el alcohol va acompañado de los cigarrillos. Negué con la cabeza, sin embargo, tomé mi bolso y busqué en él algo que le podría servir- No tengo encendedor, pero quizás te sirvan fósforos.. -Saqué una cajita con unos 5 fósforos, que andaba trayendo por cualquier evento que pudiese ocurrir. Al fin, esta vez, servirían de algo. Se los entregué, y sonriéndole volví a mirar a Misaki.
Efectivamente, ya se estaba tardando mucho en regresar con el jugo, y me percaté de que chocó con el chico de cabello plateado, y luego voltearle el vino al hombre, algo gordo, que estaba atrás de ella-

Creo que habrá problemas... -Dije preocupada al presenciar que estaban discutiendo, y escuchar la manera en que la chica le respondía, ya que, como estaba bajo las influencias del alcohol, su voz sonaba bastante fuerte, y todos en el bar tenían sus ojos puestos en ellos-
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 5:23 pm

- oh, gracias- dije tomando la caja de fósforos- no esperaba que tuvieras fósforos..-confesé mientras encendía el cigarrillo, deje la caja en mis bolsillos nuevamente, mientras exhalaba el sabor a cereza de mis cigarros, el aroma de estos era bastante notorio, y se comenzó a expandir dentro del local- espero no te moleste el aroma- dije sabiendo que este era un tanto hostigoso cuando lo sentías por primera vez, ya que era un dulce aroma a cereza concentrado, como esas colonias de frutillas que olían a chicle, y que cuando estas con dolor de cabeza son completamente insoportables, bueno los cigarros eran casi lo mismo, solo que sabor a cereza, con el tiempo yo me acostumbré a ellos y al menos por ahora eran mis preferidos.
Centre mi atención en mi prima, esta había chocado con aquel chico de cabellos platinados, el que ya habíamos encontrado varias veces, observe la situación de apoco, expulsando he inhalando el aire del cigarro, me apoyé en mi mano, casi tendiéndome por completo por sobre la mesa, pronto Misaki dio un paso en falso, y al verla caer reaccione, casi levantándome del asiento, pero vi que el peli plateado había actuado veloz mente y la había logrado atrapar " 1 punto para Zero, 0 Misaki" dije sabiendo que mi prima se sentirá amenazada y como era de esperarse reacciono tirándose para atrás chochando con un viejo y provocando que este derramara su bebida- si, los habrá- dije respondiendo a Kaiko, mientras de apoco me paraba del asiento, escuchando la discusión que se estaba produciendo, arrugué las cejas escuchado las estupideces que decía aquel gordo- vamos Kaiko..- dije ya levantada y con algunos pasos de lejanía de la mesa, mire hacia atrás esperando que la peli-azul me siguiera, cuando estuve alado de Misaki, lo primero que hice fue alejar al viejo de ella, poniéndome entremedio de los dos- ya de deja de fastidiar, te pidió disculpas ¿no? Haci que no la molestes- el caballero me miro extrañado y luego siguió discutiendo conmigo, escuche sus estúpidas quejas, mientras seguía fumando- okay okay.- dije metiendo una mano en mi bolsillo, y sacando algo de dinero, el cual se lo tire en la cara- ahí tienes par tu trago y una camisa decente, de todas maneras misaki te hiso un favor en mancharla, si quieres seguir hablando estupideces- hise sonar mis nudillos- es por que quieres tener problemas conmigo y aquel peli-plateado- dije apuntando a Zero- no molestes ya.. asi que ahora sale de aquí..- moví la palma de mi mano, como se tratara de un perro.

Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 1:37 am

La forma en la que la joven se refería a mí, era un poco agresiva podía verse que no estaba del todo consciente de lo que hacía solo se dejaba llevar por el efecto del alcohol, de igual forma seguí escuchando cada una de sus preguntas, pero por su forma de ser hacia mi pude notar que no era el momento para intenta socializar aun mas con la chica, la cual solo quería alejarse de mí. En uno de esos intentos piso en falso... cayendo así lentamente al suelo, al verla reaccione casi por instintito tomando así de su cuerpo recibiéndola entre brazos para que esta no se hiciera ningún daño en su caído; este hecho hizo que la chica se avergonzara un poco mas sobresaltándose un poco para zafarse de mi agarre, ese hecho la hacía ver más linda de lo que ya era con aquel sonrojo atravesando su rostro. "Acosador?" -pensé el joven casi al instante-

Todo este hecho hizo que ella tropezara con un señor el cual también estaba algo pasado de bebidas, el cual no entendió a razones... Por mas que se le explicara, pude notar que era de ese tipo de alcohólicos agresivos...los cuales simplemente solo buscan una razón para pelear y misaki ya se lo había dado, de igual forma me mantuve en silencio tomando de la chica para alejarla de aquel hombre- "No puede ser... es que acaso estas mujeres atraen los problemas?" pensé, recordando aquel ultimo hecho que nos saco de la clase; examine nuevamente el lugar, notando así que habíamos llamado mucho atención. También pude notar que aquel hombre no estaba solo, ya había un grupo de persona que parecían tener la intensiones de interceder por el si se armaba una pelea-

"Diablos... esto no será nada fácil"-era el pensamiento que cursaba por la mente del joven el cual apenas y noto cuando aquellas dos chicas se había acercado a él; una de ellas hasta dio por entender a aquel señor que... si no se tranquilizaba no dudáramos en pelear contra él, pero este hecho solo aumento aun mas enojo de aquel hombre- Bah... bien tranquilícense ok? -dije, mientras me ponía entre aquella chica y el hombre; llevando como acto seguido una mirada hacia Ichiru el cual comprendió lo que pensaba casi al instante reaccionando rápidamente, este hecho hizo que dudara menos en realizar lo que estaba pensando- Bien chicas, lo siento.. Por arruinarles la noche ok? -mencione, mostrando una mueca de sonrisa en el rostro a las chicas; volviendo mi mirada hacia aquel hombre- Y tu... -fue todo lo que dije tomando así desprevenido a casi todo el mundo al hacer un movimiento rápido, tomando un poco de impulso con mi brazo el cual lo lleve rápidamente, apretando mi puño, para golpear e impactar con el pleno rostro de aquel viejo, el cual con la sola fuerza fue elevado del suelo y casi arrastrado contra el mostrador-

-Este golpe había alarmado a todos en el bar y aun mas a los acompañantes de aquel viejo el cual simplemente no iban quedarse observando sin más, dirigiéndose rápidamente hacia nosotros, de igual forma muchas personas comenzaban a salir del lugar para así no estar involucrados en la pelea-

Bien chicas vayámonos de aquí... este no es ya, un lugar en el cual podamos disfrutar de algunos tragos... -mencione mientras volvía mi vista hacia ella, mientras limpiaba mi puño de la sangre de aquel viejo- Salgamos rápido no quiero terminar teniendo más problemas de los que ya tenemos... -comente mientras me acercaba lentamente a misaki, la cual parecía ser la que estaba más ebria de todas, levantándola así entre mis brazos de aquella manera nupcial casi como si fuéramos pareja- Síganme... -ya dicho esto camine entre la gente abriéndome paso entre empujones hacia la salida, estando así pendiente de que aquellas dos chicas no se quedaran atrás, haciendo así que lentamente nos fuéramos confundiendo entre las gente-
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 2:13 am

Al parecer la cosas no habían salido como mi hermano esperaba la chica no le presto mucha atención y tenia todas las intensiones de alejarse de el, pero este hecho trajo aun mas problemas cuando la chica derramo la bebida de un viejo y gordo hombre el cual termino completamente manchado con su bebida, ya la atención estaba sobre ellos pero los gritos de furia del hombre hicieron que las cosas se calentaran un poco en la sala, rápidamente pude notar como las amigas de la chica iban en su ayuda, pero sus comentarios solo pusieron las cosas un poco peor, de igual forma me mantuve mirándolos desde la mesa ese hecho ´podía hacer que no pudiéramos seguir jugando por lo que deje el taco sobre la mesa

El estar atento ante lo sucedido ayudo de mucho ciertamente aquella mirada que me hizo mi hermano hizo que entendiera rápidamente cuales eran sus intensiones, rápidamente reaccione y camine hacia una de las mesas robando le una botella de ron, caminando tranquilamente sin mirar hacia ellos escuchando así el impacto del puño de mi hermano y el rostro del joven para luego escuchar los gritos de varias personas la cuales comenzaban a salir corriendo del lugar- "hum.. al menos no saco la bloody rose, eso hubiera armado mas alboroto aun" -Pensé mientras me dirigía entre empujones hacia la puerta, esperando así a aquella chicas y a mi hermano en la salida-

"Al final no jugamos nada..." -bostece mientras esperaba tranquilamente con aquella botella en mi mano, visualizando luego de un par de minutos sus siluetas- No crees que te pasaste un poco? -pregunte mientras observaba a las chicas y mi nii-san caminar hacia mi- Hola... de nuevo.. al parecer por mas que queramos no podemos dejar de encontrarnos...-bromee un poco con las chicas, mientra me disponía a caminar esperando así que mi hermano me siguiera- Sera mejor que nos vallamos al parque... y nos quedemos allí un rato; puede que llamen a la policía.. así que sera un buen lugar donde esconderse por si ocurre algo -mencione mientras me colocaba al lado de aquellas jóvenes esperando una respuesta de su parte-
Volver arriba Ir abajo
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa Misaki


Mensajes : 122
Mensajes off-roll : 96
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 8:05 pm

El hombre con el que habia chocado no entendia de razones, por mas de que me hubiese disculpado y dicho que no habia sido a drede , no tenia pinta de ceder,le lanze una mirada endemoniada y lo señale con mi indice.. - que no exageres viejo!..- este se levanto de su asiento con todas las intenciones de iniciar alguna acción violenta, por lo que retrocedi como pude unos pasos, no me causaba temor ya que sabria defenderme, pero el no estaba solo ..pronto un grupo de hombres de su misma calaña se postraron detras de él..por esa razon volvi mi vista hacia el peliplateado, fruncí el ceño y el sonrojo volvio al verle pero mi expresion luego fue un pedido de ayuda por lo que no dudo en tomarme y alejarme del hombre interponiendose él entre ambos, algo por lo que no proteste..

De la nada y antes de que el chico pudiese hacer algo mi prima, quien habia estado mirando todo desde la mesa junto a Kaiko, aparecio junto a ella..
- N-Nana..- lo que menos queria que por un descuido mio lastimaran a mi prima y mas aun conociendola como era que no iba a quedarse tranquila hasta lograr su cometido, y si habia que pelear ella no se quedaria atras por mas de que fuesen todos hombres..aunque la cosa empeoro un poco cuando ella involucro a Zero diciendo que no dudarian en reponder si algo iniciaban.. -Calmate Nana!..- exclame al momento en que la peliazul se acercaba a mi y tomaba de mi mano temerosa por la situación en que pobre, la habiamos metido, pero..quien lo hubiese imaginado nuestro compañero de clase se volvio a interponer entre nosotras y el hombre tratando de buscar un poco de calma, algo en su expresion me decia que tenia planeado hacer algo pero hasta que no lo vi , no lo hubiera sabido..disculpandose con una leve sonrisa por el momento se volteo y aprovechando la distraccion del hombre y de todos alli le propino un golpe, de tal forma que por inercia termino sobre el mostrador..me quede estatica observandolo, ya que no crei que el fuese capaz de eso, parecia alguien tranquilo y para nada violento, aunque aun asi no perdio la calma..

Todo ese disturvio habia causado un desastre en el bar, toda la gente que alli se encontraba habia decidido abandonarlo para evitar problemas y asi fue como de la nada y sin permiso el peliplateado tomo de mi y me cargo entre sus brazos de una manera un tanto peculiar y talvez por esa razon mis mejillas volvieron a arder..
-..D-dejame no es necesario!.. yo..- pero por mas que me opusiera él no iba a dejarme asi que me deje, ademas que en el estado en el que estaba no hubiera podido correr o caminar de la forma en que mi prima y Kaiko lo hacian siguiendolo a él hacia la salida mezclandonos entre la gente para perdernos de vista de aquellos tipos..este habia sido de entrada su plan y lo confirme cuando su hermano estaba postrado en la puerta del local esperandonos, quien nos saludo como si nada hasta incluso bromeando.. - h-hola..- correspondi pero desvie la mirada un tanto avergonzada..todo este lio habia sido causa de mi estupides..su gemelo propuso ir hacia el parque para ocultarnos pero no creia que fuera necesario para ello, el dueño del bar no iba a denunciar a su propia hija o sobrina, aun asi todos lo siguieron de camino hacia el lugar..
Volver arriba Ir abajo
Shion Kaiko

Shion Kaiko


Mensajes : 30
Mensajes off-roll : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2010

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 3:13 pm

-Nana después de todo tomó mis fósforos, y luego de prender su cigarro y llevárselo a la boca hizo el comentario de que no se imaginaba que yo anduviese con ellos. La miré con una sonrisa, y preferí hacerle entender que era por cualquier emergencia, dándole un ejemplo- Sé que puede sonar tonto, pero uno nunca sabe cuando puede quedarse a oscuras en un lugar.. y necesite fósforos.. -Obviamente no era el único uso que se le podían dar a los palitos, pero no iba a estar aburriéndole con eso.
Miré entonces, a Misaki, discutiendo con el tipo al que le había manchado por accidente la camisa, y me puse de pie para ir hacia allá dejando mi bolso en el asiento antes, siguiendo a Nana. Una vez allá tomé de la mano a la chica que estaba bajo la influencia del alcohol, a la vez que su prima resolvía.. o intentaba resolver el problema con el hombre. Entonces, ésta le lanzó dinero, lo que me llamó la atención, puesto que si quería arreglar bien las cosas debería haber empesado por otra cosa, y no arrojándole cosas. Pasé por alto eso, ya que no deseaba entrometerme en el asunto.
Por suerte, el chico peliplateado dio por concluído el asunto, de una manera un poco descabellada, pero logramos "arreglar" el asunto. Avanzamos a través de la gente, evitando chocar con el resto de los que allí habían, para no provocar más conflictos. Oí al otro chico, gemelo de Zero, decir que lo mejor era salir de allí por si venía la policía. De alguna forma, era tonto, ya que las otras dos mujeres eran parientes del dueño, pero todos eramos menores de edad, habíamos bebido y por si fuese poco estudiábamos en una academia para detectives, por lo que no sería bien visto tener problemas con la justicia.
Mientras los demás salían fui rápidamente a buscar los bolsos y chaquetas que habíamos dejado en la mesa. Corrí para alcanzarlos y una vez fuera mencioné a Nana, que era la que en mejor estado estaba, y era a la que le tenía confianza-

Nana-san.. Nos fuimos sin pagar. ¿No se molestará tu padre? -Le entregué sus cosas mientras preguntaba, y decidí cargar yo mientras las cosas de la chica de dorados ojos. Miré a todos los que allí estábamos y sonreí tímidamente, recordando que era prácticamente una chica desconocida para ellos. Aunque fuese así, me sentía a gusto con ellos- Deberíamos irnos a casa... -Susurré estando de pie cerca de Nana, con mis manos juntas afirmando mi bolso-
Volver arriba Ir abajo
Osaki Nana

Osaki Nana


Mensajes : 38
Mensajes off-roll : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 10:19 pm

Luego del todo el alborroto nos escontrabamos caminoo a un parque, de alguna forma me molestaba no haber podio causar algun lio mas grande, y estaba de segura que dde un momento a otro sonaria mi celular, con el tono sunefre el cual esta completamente programado para saber que es mi padre, y si, no contestar, pero suponia que en esta situacion si devia responder, de alguna manera habia logrado que el bar se vaciara, y eso me agradaba, de hecho, era inebitale poder cotener la rebelde sonrisa que se asomaba cada ves que pensaba en el hecho.

Tire la colilla de cigarro a la nada, mientras observava a los gemelos, mas que nada me imprecionaba como uno de estos llevava a misaki, de alguna manera era como me habia imaginado salir del bar, solo que esperaba que este cargara a mi prima como un saco de papas y esta fuera pataleando casi todo el viaje, hasta que perdiera las fuerzas y se aburriera de ello, segui caminando en silencio, alguna aburmada por que aun tenia ganas de golpear a aquel viejo gordote, y la verdad no le tenia miedo a sus acompañantes, pero algo bueno habia salido, y eran 1: bebi 3 cervesas y 1 daiki y sigo conciente 2: no pagamos la cuenta y era arto 3: mi papa llamara furioso 4: arruine uno de los tantos negocios de mi padre 5: Vi a misaki ebria, haci que podia calificar como casi perfecta, sonrei nuevamente al aire.
- eeh, la verdad desde el comienzo pense en cargarle la cuenta- dije escuchando la pregunta de Kaiko, mientras buscaba mis cigarros, entonces me percate de que se habian acabado, rabie un poco en silencio, si bien tenia dinero para comprar otra caja, no habian muchos lugares donde los vendían- no te vayas aún, Misaki aún no compra tu jugo- le dije a Kaiko en busca de una escusa, una para que esta se quedara un rato mas y otra para qe me pudiera acercar a un negocio a comprar cigarros.

Mi celular sono, y la Musica funebre se expandido por el lugar, suspire y tome el celular para contestar- ¿que pasa?- pregunte sabiendo lo que se avecinaba-¡¿ como que que pasa Nana Osaki?!- aleje un poco el celular dado a que me estaba practicamente gritando- oie, no te exasperes te pondrás mas viejo..
Tú haces que me ponga viejo, ¿por que no eres como haku?
por que ella es un florecilla y yo no, si me vas a sermoniar, eres el menos indicado para ello
Soy tu padre Nana..- dijo ya relajando el tono de voz-
padre es el que cria.. tu solo eres mi padre en el papel.. bueno sermoneame rapido..¿quieres?
debes dejar de buscarte problemas, y la proxima ves que te acerques a mi bar, por lo menos no hagas que la gente se valla ¿okay?
okay.. -dije de mala gana- ¿segura?- pregunto sabiendo que tenia que reiterarme las cosas- que si..
estabie.. cuidate, vale saludos a haku te quiero..- dijo cortardo el telefono antes de yo le respondiera a la despedida- yo no..- suspire y guarde el celular en mi volsillo, me quede pensando un rato, pero no demaciado, intentaba que la situacion con mi padre no me afectara en lo mas minimo, pero cuando te han dejado por tanto tiempo aveces es
dificil, derepente me vinieron esas ganas inevitables de fumas, por lo que di unos cuantos pasos para quedar frente al grupo, arrasttrando a Kaiko conmigo- bien, me muero por un cigarro, haci que Kaiko y yo iremos a comprar cigarros- mire de un lado a otro, dandome cuenta de que aquello tipos ya habian saido del bar y nos miraban fijamente- peli-plateado 1, adelantence con Misaki.- mire al otro, del cual no conocia el nombre- peli-plateado 2, acompañanos..- dije sin notar el tono de atoritario de mi voz- a.. sierto ¿por favor?- tome a kaiko y comence a caminar con ella, hacia donde estaba el negocio mas cercano.
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero

Kiryuu Zero


Mensajes : 69
Mensajes off-roll : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
yenes: 10

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 7:30 am

Tan pronto logramos salir del lugar Ichiru ya no estaba esperando en la salida la chica simplemente nos siguieron sin protesta alguna atentas aun al pequeño alboroto que habíamos armado de igual forma me acerque a mi hermano escuchando así su comentario ignorando un poco las quejas de aquella chica que tenia entre mis brazos ciertamente no era que me encantase tenerla entre mis brazos pero sus torpeza pasos ya nos habían metido en un problemas; A pasos tambaleante seguí caminando junto a las chicas alejándonos cada vez mas de aquel bar... yo aun no había respondido a su la pregunta de mi hermano ciertamente aunque no era necesario en verdad si íbamos a tener problemas... por ser menores de edad y además de causar disturbio publico...

Solté un suspiro, mostrando una expresión más relajada pero a la vez aburrida; sintiendo así como ya la chica se había resignado por completo de que le bajase; llevando mi mirada hacia mi hermano- No es mala idea... supongo que de todos modos no habrá nadie aquí que quiera regresar allí o sí? -pregunte sin elevar la voz sin esperar respuesta alguna; descendiendo mi mirada hacia las manos de mi hermano- Sabes que cuando te mire no era para que buscaras una botella verdad? - comente ya con una pequeña gota en mi cabeza enmarcada en la parte trasera de mi cabeza, caminando así junto al grupo en dirección al parque-

En medio del camino hacia el parque una de las chicas la cual se hacía llamar Nana propuso la idea de separarnos, luego de una pequeña discusión por medio del teléfono la cual simplemente decidí ignorar no era de el tipo que se metiese en problemas ajenos; Su idea había resultado de la necesidad de comprar ella, algunas cosas que necesitaba preponiendo así la idea de que nos separáramos en dos grupos; idea la cual no me molesto ciertamente era mejor de esa forma así las chicas no tendrían que ir sola y podía dejar a misaki en alguna banqueta del parque, para que así se arrecostase y se le pasase un poco la embriagues. Acerté con mi cabeza ante la idea aunque su tono no había sido muy agradable su idea era buena por lo que di media vuelta para así darle la espalda, mirando por ultimo a mi hermano- Bien... No se tarden ok? -comente ya para así comenzar a dar pasos lentos en dirección al parque; sin siquiera esperar que la chica hiciera un comentario; doblando así en una esquina perdiéndome de su vista al instante; siguiendo mi camino junto a misaki la cual no pudo o más bien no deje que hiciese comentario alguno sabiendo ya por su personalidad que sería una idea que no le agradaría para nada-


Off: Nos fuimos para aca: https://inazumagakkokeiji.forosactivos.com/plaza-ciudad-f71/titulo-en-construccion-t202.htm#1092
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Ichiru

Kiryuu Ichiru


Mensajes : 19
Mensajes off-roll : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 8:38 am

Mi idea o había sido del todo aceptada pero de igual forma se iba a llevar a cabo tampoco era que a alguien mas se le hubiese ocurrido algo mas mi hermano aun dudoso se tardo en contestar mientra lentamente dábamos paso en aquel frió concreto, por el lugar. Aun estaba divisando la entrada del bar sabia que aquellos hombres podían salir de ese lugar y buscarnos para hacernos cualquier tipo de daño. pero mi atención volvió a mi hermano al escuchar su voz sonar, escuchando así atentamente su respuesta- "Supongo que tienes razón" -pensé sabiendo que en verdad no había ninguna razón por la cual debíamos regresar; notando así como su mirada me examinaba fijamente- ehm.. lo siento.. pero creí que nos seria útil... -comente aun con la botella entre manos, soltando una pequeña risa un tanto nerviosa- Pero abrí las puertas de lugar.. para que así las personas saliese mas fácilmente.. y no se armara tanto jaleo.. como esperabas.. no? -menciones sin espera respuesta alguna de su parte caminando así tranquilamente junto al grupo-

Cada uno estaba con lo suyo ciertamente no pude evitar escuchar la conversación que había entre aquella chica peli-azul y la chica de pelo corto, pero esta conversación fue interrumpida por una llamada la cual inicio una pequeña discusión ciertamente pude notar por su expresión que era algo que ya se esperaba de igual forma no hice comentario alguno aun cuando este hecho me llamase la atención y me hiciera sentir algo d curiosidad ante el asunto.

Divise a la tímida chica peli-azul que estaba a mi lado; en el momento en que escuche la propuesta de la joven ciertamente aun no me aprendía sus nombres, de igual forma me acerque lentamente a aquella joven la cual nos hablaba en aquel tono un tanto dominante casi como si nos diera unas ordenes; haciendo esto que me enojase un poco- Oye... llamanos por nuestros respectivos nombres Zero e Ichiru.. -dije con una pequeña vena en mi cien la cual se enmarcaba sobre mi piel, caminando hacia hacia ella.. luego de escuchar ese por favor haciendo que me calmara un poco- Si quieres que te acompañe puedes pedirlo de otras forma sabes..? -dije antes de volver mi mirada hacia la otra chica peli-azul- Tu también necesitas comprar algo no? vayamos... a esa tienda de allí -dije señalando un tienda la cual estaba abierta no muy lejos de nosotros- Nii-san puedes adelantarte.. nos encontraremos luego.. -esboze una pequeña sonrisa y observe como mi hermano se alejaba haciendo silencio esperando así una respuesta por parte de aquellas dos jóvenes-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bar..   En el bar.. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el bar..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Alrededores de Inazuma Gakko Keiji :: Ciudad :: Bares y Discotecas-
Cambiar a: