Inazuma Gakko Keiji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia para todos y todas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Kaederland Afiliacion
Oficina Rectora EmptyDom Ene 30, 2011 6:21 pm por Kawakami Misuzu

» Un cambio en las reglas!
Oficina Rectora EmptyDom Ene 30, 2011 6:15 pm por Kawakami Misuzu

» Titulo en construccion
Oficina Rectora EmptyLun Dic 13, 2010 1:07 am por Ayuzawa Misaki

» Foro inactivo
Oficina Rectora EmptyVie Dic 03, 2010 11:43 am por Rima Touya

» Kaleido Star!!
Oficina Rectora EmptyMiér Dic 01, 2010 2:25 pm por Kawakami Misuzu

» Buscando el libro perfecto (libre)
Oficina Rectora EmptyLun Nov 29, 2010 12:04 am por Kawakami Misuzu

» Petición de objetos
Oficina Rectora EmptyJue Nov 25, 2010 7:13 pm por Kawakami Misuzu

» Miente sobre el de arriba
Oficina Rectora EmptyMiér Nov 24, 2010 4:51 pm por Kawakami Misuzu

» NUEVOS CAMBIOS; LEANLOOO!!
Oficina Rectora EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm por Kawakami Misuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Ene 17, 2023 12:38 am
Afiliados
Oficina Rectora Cok7k
Afiliados
Oficina Rectora Cok7k
Afiliados
Oficina Rectora Cok7k
Afiliados
Oficina Rectora Cok7k
Mejores posteadores
Kawakami Misuzu
Oficina Rectora I_vote_lcapOficina Rectora I_voting_barOficina Rectora I_vote_rcap 
Ayuzawa Misaki
Oficina Rectora I_vote_lcapOficina Rectora I_voting_barOficina Rectora I_vote_rcap 
Rima Touya
Oficina Rectora I_vote_lcapOficina Rectora I_voting_barOficina Rectora I_vote_rcap 
Kiryuu Zero
Oficina Rectora I_vote_lcapOficina Rectora I_voting_barOficina Rectora I_vote_rcap 
Inazuma_Natsu
Oficina Rectora I_vote_lcapOficina Rectora I_voting_barOficina Rectora I_vote_rcap 
Osaki Haku
Oficina Rectora I_vote_lcapOficina Rectora I_voting_barOficina Rectora I_vote_rcap 
Lion Yagami Katsuya
Oficina Rectora I_vote_lcapOficina Rectora I_voting_barOficina Rectora I_vote_rcap 
mariana1239
Oficina Rectora I_vote_lcapOficina Rectora I_voting_barOficina Rectora I_vote_rcap 
Ambar_De_Lacroix
Oficina Rectora I_vote_lcapOficina Rectora I_voting_barOficina Rectora I_vote_rcap 
Alessandra_Kuran
Oficina Rectora I_vote_lcapOficina Rectora I_voting_barOficina Rectora I_vote_rcap 

 

 Oficina Rectora

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Akagi Ritsuko

Akagi Ritsuko


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 48

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyDom Oct 17, 2010 12:02 am


Oficina Rectora Dibujooficinadeldirecto


-Acomodando los papeles de su escritorio, apagando su pc, la joven rectora se levanta de su sillón para dirigirse a un estante de libros que habia en una esquina de la elegnte oficina. Abre aquellas puertas y saca un libro, vuelve a dejar cerrado y sale de aquel cuarto en dirección al panel de anuncios*
Volver arriba Ir abajo
Akagi Ritsuko

Akagi Ritsuko


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 48

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 7:34 pm

*Vestida de un vestido formal color azúl, con un pendiente en el pecho dorado con un piedra tornasol y unos tacones negros, algo altos, hace su entrada en su oficina, luego de caminar unas cuadras del paradero de buses, a su oficina. En su mano derecha llevaba su maletín color miel, en la otra su delantal blanco. Su rubio cabello colgaba en una melena con ondas sobre sus hombros. Un suave maquillaje rosa resaltaba sus facciones delicadas. "por fin he llegado... espero que asistan los profesores a esta reunión... he de tomar desiciones drásticas para que este estableciemiento no decaiga..."*dejó sobre su escritorio su maletin, se colocó el delantal y se lo acomodó, sin abrocharselo. Se sentó en la silla del escritorio, cruzó las piernas -derecha sobre la izquierda- guardó su maletín al lado de su escritorio, sin antes sacar un libro marcado con un lapiz, abrió el libro y comenzó a leer mientras esperaba a los profesores*
Volver arriba Ir abajo
Lion Yagami Katsuya

Lion Yagami Katsuya


Mensajes : 45
Mensajes off-roll : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 7:50 pm

**un joven de cabello morado baja corriendo del bus mirando con frecuencia su reloj olvidando en el bus su portafolio negro**... ah ... ah seguro si me despiden >.< **sigue corriendo a prisa como nunca antes habia corrido hasta llegar a la entrara de la oficina de rectoria casi resbalandose en la entrada y abriendo de golpe la puerta algo agitado**.... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EH LLEGADO EL PROFESOR LION YAGAMI KATSUYA ENCARGADO DE CRIMINALISTICA A LLEGADO **dice exclamando en voz alta algo agitado y soltandose su cabello al mismo tiempo que toma grandes bucanadas de aire**...


[b]
Volver arriba Ir abajo
Akagi Ritsuko

Akagi Ritsuko


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 48

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 8:02 pm

*al sentir el barullo en dirección a su oficina, levanta la mirada y observa al recién llegado*Buenos días... profesor, Me sorprende su puntualidad más no así su comportamiento...*deja el libro de lado y se levanta, saca de su bolsillo de delantal sus anteojos de marco negro y se los coloca*Profesor llagami, ud como ha llegado de los primeros... puede hacer el favor de salir de mi oficina y entrar como la gente? le digo esto, porque parece estudiante...*sonrie con amabilidad, le parecía gracioso aquel hombre de purpúreos cabellos y expresión desuidada y extrovertida*
Volver arriba Ir abajo
Lion Yagami Katsuya

Lion Yagami Katsuya


Mensajes : 45
Mensajes off-roll : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 8:13 pm

**se rasca levemente la cabeza ante tales comentarios** es que bueno la ora y el trafico y este este bueno jejejeje la la la **mira a todos lados algo apenado y nervioso mostrando en su cara un ligero tono rojo**... sucede que este bueno ... no le han dicho que se ve muy bien de lentes? **se vuelve a amarrar el cabello respirando con mas calma y al mismo tiempo poniendose algo palido**.... deje mi portafolio en el bus >.< rayos solo a mi me pasan esas cosas **se rie ligeramente saliendo un instante y tocando la puerta de la rectoria**... buenas tardes rectora, disculpe mi actitud anterior pero despues de todo parece ser que no fui el ultimo en llegar uff **le sonrie amablemente mientras se adentra en la oficina tomando una silla para asi tomar asiento cerrando los ojos suspirando ligeramente y esperando a sus compañeros**...
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : Devil May Cry

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm

*entra serio a la oficina un joven de pelo blanco vestia un pantalon verde seco unas boras grises no llevaba camisa solo tenia una gabardina puesta que dejaba ver su pecho *buenas tardes perdonen la tardanza tube que venir caminando
Volver arriba Ir abajo
Akagi Ritsuko

Akagi Ritsuko


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 48

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 9:35 pm

Buenas tardes... Dijo al recién llegado, luego acomodó sus gafas* Tome asiento, por favor...*suspira, acomodandose los anteojos nuevamente y sentandose otra vez en el sillon del escritorio*"uf! no tiene remedio"*refiriendose al maestro Yagami*bien... ahora debemos esperar a los otros maestros... espero que no tarden...*lleva la silla un poco hacia atrás y del cajón inverior derecho del escritorio, saca una carpeta, vuelve a cerrar el cajón y deja la carpeta sobre el escritorio, abriendola*y digame, señor... Yagami... por que quizo ser docente de mi establecimientos?*ausó un poco, para tomar aire y así continuar*Y ud?... pero antes... digame su nombre, que no conosco a todos los profesores del establecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : Devil May Cry

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 9:38 pm

disculpe que mala educacion demostre...mi nombre es Dante Sparda *dice serio tomando asiento *
Volver arriba Ir abajo
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 9:41 pm

**Suavemente se acerca una joven hacia la rectoría, una muchacha de un metro ochenta, de contextura delgada, esbelta y bien dotada en sus talles. Su mirada azul se mostraba inocente y hasta casi infantil, aún así tenia un leve maquillaje en su rostro que sin duda demostraba que era una profesora. No superaba los veinte años, mas por sus notas se había graduado y recibido a temprana edad. Conllevaba en su acento un ligero tono alemán, mas lentamente suspiró y tras golpear la puerta entró suavemente - Con permiso... Inazuma Natsu, profesora de Arte e inglés reportándose Señorita Rectora - Susurra la joven profesora.

Es entonces que ingresa con un leve rubor en sus ojos al ver a dos profesores mas en aquel sitio, y reverencia
- Konnichiwa a todos... - Musita tímidamente, pero con confianza en lo que hacía - Lamento si llego muy tarde, es que me distraje preparando los temarios... Gomen nasai - Susurra con calma volviendo a erguir su cuerpo.**
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : Devil May Cry

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 9:44 pm

muy buenas tardes , Dante Sparda , maestro de defensa personal es un gusto conocerla *dijo levantandose de su asiento para saludar era apenas un poco mas alto que la maestra natsu y al estilo europeo tomo su mano y le dio un leve beso en el dorso de la misma *
Volver arriba Ir abajo
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 9:49 pm

**Aquella dama observa como el caballero de albos cabellos se acerca hacia ella saludándole - Hai... El gusto es mio caballero - Susurra mientras un rubor notorio invade sus mejillas al sentir aquel sutil gesto, mas sonríe amplia - Es muy amable... - Replica de este modo, mientras le observa a todo momento.**
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : Devil May Cry

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 9:51 pm

*el suelta su mano despacio con una amplia sonrisa en el rostro para regresar a su asiento* sera un placer trabajar con tan integros compañeros
Volver arriba Ir abajo
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 9:55 pm

**Sonríe con calma mientras se sienta a la diestra de Dante, es entonces que le mira con un poco mas de calma, tras superar los primeros nervios del día - Si, lo mismo pienso... creo que será muy entretenido - Susurra mientras observa toda la oficina con curiosidad, y luego a los presentes, finalizando su mirada en la Rectora esperando sus palabras o indicaciones. Sus manos se mantienen sobre su cuaderno, y sus ojos entreabiertos, pensando un montón de cosas, buscando tratar de calmar su corazón que latía nerviosamente.**
Volver arriba Ir abajo
Lion Yagami Katsuya

Lion Yagami Katsuya


Mensajes : 45
Mensajes off-roll : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 10:10 pm

**el joven profesor se levanta de su silla haciendo una reverencia ante sus compañeros**... vaya que modales los mios disculpen jejeje veamos me presento... soy el profesor Lion Yagami Katsuya encargado de Criminalistica **se rasca un poco la cabeza para asi volver a soltar su cabello color purpura sonriendole amablemente a la rectora** pues veamos por que decidi impartir en este instituto .. supongo que fue por que no funciono eso de cantar y actuar como yo pensaba y la educacion siempre me a agradado a eso le sumamos que el hambiente aqui es muy grato y confortante aun que si pienso con detenimiento no tengo un verdadero motivo aun **desvia un poco la mirada algo sonrojado desabrochandose el primer boton de su camisa negra y riendose levemente algo apenado** supongo que mi verdadero motivo lo tendre que descubrir en mi estancia por cierto se ve igual de dulce y linda con y sin lentes
Volver arriba Ir abajo
Akagi Ritsuko

Akagi Ritsuko


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 48

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 10:39 pm

muy buenas tardes Srta. Inazuma... *saludó, al oir el comentario del maestro Yagami, sonreí, sin saber si ofenderse o aceptar el cumplido*Faltan maestros no?*pregunté mientras tomaba la carpeta para ver la nómina*Pues bien... no faltan muchos... al parecer solo tres...*se levantó y se fue a sentar en un sofá grande de terciopelo azul, sin soltar la carpeta, acomodó mis gafas, cruzó sus piernas e invitó a que los maestros se sentaran cerca de ella*


Última edición por Akagi Ritsuko el Mar Oct 19, 2010 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 10:45 pm

**Aquella joven le mira atenta mas replicaría a su pregunta - Pues no sabría decirle Srta. Akagi, soy nueva en la institución totalmente... Desconozco a mis compañeros excepto por los aquí presentes - Musita mientras se levanta, tras oír al otro profesor, quien dice llamarse Lion Yagami, para luego sentarse en un sillón individual frente a la joven dama, quien dirigía la insitución.

Se sentía cómoda en aquel sitio, mas poco a poco iba relajando un poco la tensión de su cuerpo, sosteniendo su cuaderno con mas calma, sintiendo como si lentamente su alma volviese al cuerpo
- Necesita que le colabore con algo? - susurra la joven mientras le mira atenta.**
Volver arriba Ir abajo
Lion Yagami Katsuya

Lion Yagami Katsuya


Mensajes : 45
Mensajes off-roll : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 10:53 pm

**se rie levemente al denotar la exprecion de la rectora para luego acompañarlas sentandose en el suelo cruzando sus piernas en forma de mariposa respirando tranquilamente mirando levemente a sus colegas**... vaya, parese que soy el unico despistado que e olvidado mi portafolio **se rasca un poco la cabeza** veamos... tengo entendido que somos 5 maestros asi que diria yo que faltan 2 mas, almenos que ya hayan ingresado alguno nuevo .... asi que por lo visto los unicos presentes ademas de usted rectora son el profesor de defensa, la profesora de arte y ah claro yo el profesor de criminologia ... **estira un poco sus brazos llevando ambas manos a su nuca**
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : Devil May Cry

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 10:57 pm

*dante miro a la directora sin moverse de donde estaba sentado* pues yo me inclino a esperar a los profesores ausentes
Volver arriba Ir abajo
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 10:59 pm

**Observa al curioso joven de cabellos violetas, mas sonríe al verle tan relajado, cosa que ella no puede conseguir desde que llegó al instituto. Es entonces que ante el comentario, la joven toma su cuaderno y separa algunas hojas para su colega - Tome Lion Kun... por si necesita tomar nota - Susurra la joven pelirroja mientras le mira con una sonrisa amable, es entonces que vuelve a mirar el suelo, esperando paciente a que la reunión empzara.**
Volver arriba Ir abajo
Lion Yagami Katsuya

Lion Yagami Katsuya


Mensajes : 45
Mensajes off-roll : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 11:08 pm

**toma aquellas hojas y le corresponde aquella sonrisa** oh gracias aun que jejeje para serle franco no es necesario que utilize hojas, admito ser demasiado despistado pero es dificil que olvide cosas **desvia la mirada algo apenado** amm lo de mi portafolio fue por que este bueno cosas pasan si si muchas cosas pasan **toma una de las holas y la dobla de tal manera que forma una rosa entregandosela a su colega** no estes nerviosa nadie nace sabiendo o siendo bueno en algo ... asi que descuida no estaras sola cuentas con la ayuda de la rectora y nosotros tus compañeros por si necesitas algun concejo **cierra los ojos y respira profundamente quedando pensativo en su portafolio**...
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : Devil May Cry

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 11:11 pm

muchos de los mejores alguna ves fueron malos en su materia , el punto es no rendirse y mejorar cada dia... *irrumpe de manera discreta dante en la conversacion de sus colegas*
Volver arriba Ir abajo
Inazuma_Natsu

Inazuma_Natsu


Mensajes : 50
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Instituto Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 11:16 pm

**Recibe la rosa de papel apenada, tras guardar las demás hojas - Oh que linda n.n - Mas oye tras esto sus palabras y sonríe - Me alegra saber eso, es que por mas que hace unos años vivo aquí, aun no entiendo bien el japonés, incluso aun tengo el acento de mi Alemania natal - Musita mientras observa a los jovenes - Tendré en cuenta sus palabras... Lion Kun, Dante Kun... Danke - Abre sus ojos - Gomen nasai... Quise decir Arigatou... - Susurra sonriente.**
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : Devil May Cry

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 11:23 pm

no hay nada que agradecer ... al fin y al cabo ... seremos como familia *dante sonrie mientras lo dice con un tono que daba confianza*
Volver arriba Ir abajo
Lion Yagami Katsuya

Lion Yagami Katsuya


Mensajes : 45
Mensajes off-roll : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Inazuma Gakko Keiji

Hoja de personaje
yenes: 10

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 11:25 pm

bien dicho dante **se levanta del suelo estirandose un poco y despeinando suavemente a natsu sonriendole amablemente** no tienes nada que agradecer despues de todo estamos aqui para ayudarnos unos a otros y sacarle algunas canas a la rectora **se rie levemente** oh alemania lindo pais, yo bueno mi japones tambien es algo pesimo desde chico me la e pasado viajando de pais en pais hasta hace algunos años decidi regresar a japon intentar ser cantante pero simplemente no funciono asi que ahora atormentare alumnos **se vuelve a reir ligeramente**
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Mensajes : 33
Mensajes off-roll : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : Devil May Cry

Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora EmptyLun Oct 18, 2010 11:34 pm

parece que los proferosres con los que trabajare son de elite... me alegra mucho saberlo .,, solo espero estar a su altura ,,, profesores alegres y profesoras inteligentes y bellas *dijo refiririendose a los presentes incluyendo a la directora en el comentario* sera interesante este trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina Rectora Empty
MensajeTema: Re: Oficina Rectora   Oficina Rectora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina Rectora
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma Gakko Keiji :: Academia Inazuma Gakko Keiji :: Rectoría-
Cambiar a: